Narra Jhon
Dos semanas después
Han pasado dos semanas desde que By se enteró de toda la verdad y desde que le conté a By sobre David. No ha pasado mucho, Phie obligo a By a irse a vivir a su casa, mientras ella buscaba un lugar donde vivir, los padres de Phie ayudaron a By con el trabajo y el lugar para vivir. Zack ha tratado de sobrellevar el hecho de que perdió su hermana, aunque a veces en los recesos me pregunta cómo se encuentra. A lo que sé, su padre está feliz y triste por su hija. Luli es otro tema, ella está en depresión, no quiere a nadie cerca, ya no es la nena alegre que solía ser, desde que By tomo su decisión dejo de comer bien, ya no se arregla, sino respirara diría que murió, su alma murió cuando By decidió olvidarlos. El pelmazo de Alberto a tratado de hablar con By infinidades de veces pero ella siempre lo ha rechazado y yo lo amenazo para que se aleje antes de dejarle marcas en su horrible rostro.
***
By salía de su clase de Biología y yo me encontraba recostado junto a la puerta esperando para acompañarla.
-Hola pixie-musite
-Hola pelmazo-Dijo By con una hermosa sonrisa en sus labios.
Empezamos a caminar en dirección al jardín delantero, lugar donde pasamos juntos la mayoría del tiempo
-Hola By ¿podemos hablar por favor? -Dijo una irritante voz a nuestras espaldas
-¿Que parte de que ella no quiere hablar contigo no entiendes?-Espete con furia, mientras apretaba la quijada y puños.
-Jhon déjame con él un momento por favor. Tiene que ser muy importante lo que quiere decir para que insista tantas veces, aun sabiendo que si yo dejo tu podrías quebrarle todos y cada uno de sus huesos.
No pude evitar poner una cara de asombro y de ira a la vez.
-ok preciosa, pero no me iré, me quedare por aquí a esperarte.
-Gracias eres el mejor. Dijo dándome un sonoro beso en la mejilla. Me decepciona ver que lo haga por darle celos a Alberto, por más que ella diga que ya no lo ama yo sé que no es así, y por ese motivo decidí no intentar nada con ella por ahora, no quiero ser el otro al que usan por despecho.
-De nada pixie. Dije sonriendo mientras me alejaba.
Estaba esperando a que By terminara de hablar con el idiota de Alberto, al principio estaba recostado a la pared con mis audífonos y la música al tope, pero como si algún ángel tuviera algo en mi contra mi teléfono se descarga, pero decido hacer como si siguiera escuchando música, sólo qué prestaba atención a lo que decía el Hijo de lechuga de Alberto
-Te pido perdón por todo lo que paso enserio, sé que me equivoque, mi intención nunca fue lastimarte, By tú eres mi ancla, mi vida sin ti no tiene sentido, sé que te he fallado y por eso te pido perdón, nunca habrá nadie que pueda ocupar tú lugar, eres lo más valioso que he tenido y no lo supe apreciar, y por eso me odio a mi sólo te pido una oportunidad, por todos estos años que nos hemos amado sin fronteras, tu pídeme lo que quieras, que yo lo haré todo. -Al escuchar eso mi cuerpo reacciona de inercia y apretó mis puños y mi quijada
-¿Quieres que le grite a todos que me he equivocado? ¿Que soy un pendejo? ¿Que por idiota he perdido a la mejor mujer en el mundo? Dime que quieres que haga para que me perdones. -Musitó Alberto y siento como la ira va creciendo y lo único que quiero es golpear todo y principalmente a él.
-Para ya si -Dijo By con lágrimas. - Yo te amo Alberto, pero dime como podría volver a confiar en ti después de lo que hiciste, entiende si hubiera sido con cualquier otra con quien me hubieras engañado entendería más, porque si tú tienes necesidades, sé qué después de nuestra primera vez no pude entregarme más a ti, pero el problema es que fue con mi mamá, ¡joder! ¡No había más putas disponibles! -Dijo una By ya en llanto.
Dios si sigo escuchando siento que no voy a aguantar más y lo voy a golpear hasta dejarlo inconsciente. Pero me obligo a permanecer ahí, como si no escuchara nada
-Te amo, eres lo mejor que me ha pasado, pero primero debes recuperar mi confianza. -Dijo By y siento como poco a poco mi corazón va quebrándose, yo sabía que esto pasaría, jamás debí bajar mis muros por ella, sabía que volvería a enamorarme y volvería a sufrir.
-Dime como hago para recuperarla, como ya te dije juró ante Dios y por lo más sagrado de mi vida, juró que hare lo que me pidas, solo quiero volver a estar contigo, estas últimas dos semanas sin ti han sido lo peor de mi vida.
-¡Bésame!- Pidió By hipando, y en ese momento supe qué el corazón de By siempre le va a pertenecer a Alberto.
No podía ver como se besaban así que solo me di medía vuelta y me dirigí al estacionamiento.
Pero para mí mala suerte antes de llegar a la salida mi querida prima hace acto de presencia.
-¿Jhon a dónde vas? Aún no es hora de salida, y sabes qué está es tú última oportunidad, no te pueden expulsar de esta escuela o estarás en serios problemas... Así siguió dándome ese estúpido discurso como por media hora más; ya nada me importaba, mi cerebro solo podía pensar en By pidiéndole a ese degenerado que la besara.
-Oh Jhon ahí estas, te he estado buscando -musito By corriendo en mi dirección con una sonrisa en el rostro, - que claramente sé a qué se debe. -Dijiste qué me esperarías y cuando acabe de hablar ya te habías ido.
-Lunnise me voy, no me interesa una mierda si me expulsan de esta escuela, y pues By te vi muy ocupada compartiendo saliva que pensé qué era mejor dejarte sola.
-Jhon, por favor piensa las cosas -Dijo Lunnise, mientras me rogaba con la mirada que no hiciera nada estúpido, pero dime cómo puedes estar tan tranquilo sabiendo que a la única chica a la que le has abierto el corazón volvió con el marica de su ex, que por cierto la engañaba con su madre.
Que la única persona a la que le contestes todo aquello que callaste, me siento tan imbécil en estos momentos.
-Jhon por favor -Dijo Lu agarrándome por el brazo, ella sabía que algo andaba mal con migo, ella sabía que está última oportunidad que me dieron yo no la desaprovecharía por nada del mundo.
By solo se limitaba a mirarme tratando de descifrar mi mirada, a lo que yo solo opte por quitarle la mirada e ignorarla.
-Lunnise maldita sea metete en tus jodidos problemas y déjame en paz, no te das cuenta que quiero estar solo, y tú soló vienes a joderme el existir. Dije de mala gana a lo que ella abrió los ojos de par en par, abría la boca para decir algo pero rápidamente volvía a cerrarla, si lo vemos por otro lado se veía divertida parecía un jodido pescado.
Obstinado me di media vuelta y continué con mi rumbo, pero antes de irme le grite a Lunnise que le dijera a mi madre que estaría donde ella ya sabía, y que si alguno llegaba a ir a buscarme me desquitaría con esa persona, Lunnise se limitó a asentir con la cabeza y a mirar sus zapatos. En cuanto a By ella solo estaba como una estatua, sé que le sorprendía mi comportamiento, pero es que estaba jodidamente cabreado, con todo el mundo: con ella, con Alberto, con migo, con David por haberme abandonado antes de tiempo; en fin con todos.
Al llegar al estacionamiento entro en mi auto lo más rápido posible y me dirijo a ese lugar de tanta paz.
-¡Porque se me ocurrió quererte si no puedo tenerte! -espete con furia mirando mi celular donde hay una foto de By y mía el día que se quedó a dormir en casa-.
Loo sé dije que me ausentaria, pero cai en depre y que mejor forma de ser feliz que escribiendo.
Awwww pecadito con Jhon. Quiero un Jhon ¿alguiem me regala uno? Nadie, bueno ni modo
¿A donde ira Jhon? ¿By confiara otra vez en Alberto?
Gracias a esas personitas que leen la novela Los amo
ENNNNNNNNN FIIIN Gracias a todos en serio, me encantaria que me regalaran un votito o que comentaran, no me gustan tantos lectores fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Secrets(Editando)
Teen FictionElla tenia la vida perfecta,guapa,popular, un novio guapo, capitan de futbol, padres amorosos con dinero, una vida resuelta. Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo en su vida a sido una gran mentira y que las cosas no son como ella las crei...