Jueves 21 de Julio 2010
Narra By
No se como llegue hasta este punto, todo lo que tenia o se ha ido, o lo he dejado ir. Es tan irreal que este haciendo esto, me burlaba de todas esas personas que lo hacian y aqui estoy yo en este momento haciendolo.
Primero mis padres-corte- por más que trato de entender todo lo que paso entre ellos, del como se apago la llama de su amor no lo consigo. Es algo que simplemente no puedo entender. Muchos diran es que eres muy chica y no sabes lo que es el amor. Pero soy lo suficientemente grande para comprender que todo son puras habladurias y que si de verdad se quisieran nunca se engañaria.
Mi hermano y mejor amiga-corte- ellos me traicionaron de una manera muy dolorosa. No comprendo si tanto se amaban, porque no me contaron todo desde un principio. Pero la verdad no todo esta perdido con ellos, se que con un poco de tiempo podre asimilar esta situación. ¡Ademas voy a ser tia! Que persona en su santo juicio no estaria chillando de emoción por eso.
Jhon-corte- prometió estar ahí para mí, y apenas vio a LA ZORRA me dejo como todos los demas. Crei que el era diferente pero no es asi, es igual que Alberto. Y el pensar que al verlo cerca de Yariela me molesta tanto. "Estas celosa" me dice mi conciencia. A lo que yo me paralizo a pensarlo
Los acordes de rompope en A drope in the ocean resuenan por todo el salón.
Alberto-corte- Lo amo tanto que duele. El saber que me engaña con todo ser con falda me enferma. Pero se que en parte es mi culpa al no poder acostarme con el. No es nada lindo que tu novia no tenga sexo con tigo. En parte lo entiendo, ni yo misma querria seguir con migo, pero el sin embargo ahi esta con migo. No me molesta el hecho que tenga sexo con otras, al fin y al cabo yo no puedo tener sexo con el.
Es tan extraño como una palabra de cuatro letras pueda ser tan importante en la vida de un adolescente.
La dulce voz del cantante me hace pensar en lo estupida que es la vuda.
<< In New England the life change The last excuse the I claim>> ¡Ja! Esa canción debe ser el Himno de Alberto.
Cuando he acabado observo lo que he hecho. Las lagrimas caen por mos mejillas arruinando el poco maquillaje y caen en mi abdomen donde arden por los cuatro cortes que hay en este.
Ya no siento dolor emocional, no ahora esta solo el dolor fisico. Poco a poco las gotas de sangre caen en cascada por todo mi abdomen, trato de parar el sangrado pero es inútil, la sangre no para. Estoy empezando a entrar en panico, no quiero morir en un aula de musica, menos escuchando la suave voz de la cantante de silbermond y mucho menos escuchando Krieger des lichts>
Agarro las servilletas que estan a mi izquierda en un tonto intento de parar el sangrado. Las lagrimas siguen callendo, pero ya no de dolor sino de miedo. Miedo de morir y no poder arreglar todo con mi familia, mis amigos, con Jhon, mi hermano y con mi ahora cuñada.
La servilleta a los segundos queda empapada de sangre asi que agarro mas y lo pongo a lo largo de mi abdomen. Todos los intentos son inutiles, estoy empezando a alterarme, siento como me falta en aire en los pulmones.
Muevo mis manos a los bolsillos traseros de mi pantalon en un intento de agarrar mi celular.
Batallo unos minutos ya que si me movia mucho la sangre salia en mayor cantidad. Cuando logro agarrar mi celular despues de mucho dolor marco.
Llamada telefonica
-Emmm hola By! Y eso tu llamandome, a que se debe que mi princesa me llame.
-Te necesito urgente-dije con voz debil, mis parpados luchaban por cerrarse, mientras mi cerebro se los impedia, no podia dormirme, necesito estar despierta hasta que todo acabe. -salon... musica - fue todo lo que logre decir antes de que mi cuerpo callera abruptamente al piso.
-By...mierda By hablame, ¿que hicistes?. No hagas nada quedate quieta ya voy para aya.
Fin llamada...
***
Corto, pero algo es algo....... bueeehh, wattpad se actualizo y para mejor ya se pueden agregar pics con el cel
+vota
+comenta
Diganmen que les parecio...
No es lo mejor que ha hecho By pero buehhh es lo que tenia que pasar
ESTÁS LEYENDO
Secrets(Editando)
Teen FictionElla tenia la vida perfecta,guapa,popular, un novio guapo, capitan de futbol, padres amorosos con dinero, una vida resuelta. Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo en su vida a sido una gran mentira y que las cosas no son como ella las crei...