Tú lloras Yo lloro.. ¿ok? C23

110 9 4
                                    

Narra By

Han pasado unas semana desde que me dieron de alta en el hospital. No recuerdo mucho por los medicamentos y la anestecia para el dolor, solo que ahora debo ir tres veces a la semana con un psicologa que a mi opinión esta mas loca que yo.

Mi vida cambio, no se si para bien o para mal, solo sé que cambio.

Ya no soy la misma persona. Ya no como, no bebo, no hablo, no sonrio, no lloro, no salgo (a menos que me obliguen) .Solo escucho música que se que me pone muy triste. Estoy en un cuerpo con vida, pero sin vida. No se si me entiendes, pero espero que si lo hagas.

Mi psicologa dice que estoy en una clase de trance, por todo lo que me ha pasado.

He tenido visitas en mi casa, pero simplemente no las recivo, cierro la puerta de mi habitación con doble pestillo y pongo mi cama contra esta. Ya que mi padre tiene llave de la puerta de mi habitacion "por precaución" dice el, es solo una forma bonita de decir que no intente hacerme daño de nuevo.

A mi padre como lo amo, el es el que ha estado conmigo todo este tiempo. A mi madre no la he visto desde que la hice hechada de mi habitación, a lo que me contó mi hermano esa misma noche recogio todas sus cosas, saco el dinero de todas las tarjetas de mi padre y se largó. Ojala se haya hido para siempre. A ella no le importo dejar sin dinero alguno a sus hijos.

Lo que ella no sabia es que mi padre desde hacia un tiempo atras habia sacado el ochenta porciento del dinero de esas cuentas y la habia puesto en una cuenta compartida mia y de mi hermano. Hizo lo mismo con la empresa, que ahora esta a nombre de mi Zack y mia. Al igual que con la mayoria de sus acciones, lo que quiere decir que estoy forrada en dinero hasta la muerte.

Pero eso es irrelevante, eso no es lo que te queria comentar. Lo que si importa es que ya mañana puedo volver al colegio. Y no se si estar emocionada o triste.

***

Nuevamente mi padre ha tocado mi puerta para dejarme comida, el cree que me la como pero en realidad lo que hago es darsela a un pequeño gatito que llega a mi ventana cada media hora.

Al abrir me sorprendo no ver a mi padre ahi con la charola sonriente como todos los dias, en cambio me encuentro con un sobre verde con mi nombre escrito en él con una hermosa letra cursiva.
No tenia remitente ni nada por el estilo.

Despues de observar la carta por mas de una hora aún no me decido si abrirla o no.

Despues de pensar y pensar demasiado si es la mejor decisión decido romperla, si no tiene remitente debe ser de alguien a quien no le importa si la leo o no.

Sostengo el sobre en mis manos y con un poco de fuerza lo rompo a la mitad y luego otra vez a la mitad, camino al basurero y tiro este adentro.
Observo como caen los pedazos pero uno en especial llama mi atención <<¿que tendra la princesa?>>

Me arrodillo junto al cesto y saco uno a uno los pedazos, una vez que los tengo todos corro a mi escritorio y busco con desesperación la cinta adhesiva. Una vez la encuentro trato de unir los pedazos. Me tardo alrededor de media hora uniendo todos los pedazos.

Uma vez termino, pongo mi laptop con el volumen al máximo, suena Let it go de Jadon Lavik me acomodo entre mis almohadas con las rodillas pegando en mi pecho, abrazo mi peluche en forma de pulpo y comienzo a leer.

                 La princesa esta triste.

La princesa esta triste...¿que tendra la princesa?

Los suspiros se escapan de su boca de fresa,

Que ha perdido la risa, que ha perdido el color.

Secrets(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora