Narra By
Oh Dios que incómodo, siento que el piso se abre bajo mis pies, que la madre de Jhon crea que soy la novia es lo más divertido y extraño que me ha pasado, ¿será que el le dio a entender eso? No, no creo, hasta hoy fue que nos besamos ¡tragame tierra!, no se que decir, mi cerebro de dio unas vacaciones justo en este momento.
-Emm jajaja-Trató de hablar pero esto realmente es demasiado incómodo, mi risa es demasiado nerviosa - no, yo no soy la novia de Jhon soy su amiga Byondi, mucho gusto señora Lux-Digo con mi mejor sonrisa.
-Oh querida dime kelsy, estamos en confianza-Dijo con una sonrisa que le llegaba hasta los ojos.
-Mamá llevare a By a mi habitación, yo dormire en el sofá. -Dijo Jhon con tal normalidad como si fuera de fútbol de lo que hablase, pero no no, jamás dejare que Jhon duerma en un incómodo sófa, no soy tan maldita como para dejar que en la mañana tenga un gran dolor de espalda.
-No, puedes dormir con ella si gustas hijo, por nosotros no hay problemas, adémas hable con tú padre y tiene turno extra esta noche, y pues yo tengo que ir a una planear una cena benefica con las demas integrantes del club, partire mañana a primera hora, así que yo me iré a dormir justo ahora. -dijo la madre de Jhon- no se desvelen cariño, mañana hay colegio.
Dicho esto le dio un beso a su hijo y un abrazo a mi y se dio media vuelta y camino en dirección a una hermosa escalera color crema, que a decir verdad se vé extraordinariamente cara con la alfombra de diseñador, creo que es de el famosisimo De los Angeles C.
-Jhon- llame su atención ya que parecia emocionado o ¿consternado? mirando en la dirección que se acaba de dirigir au madre. Esté giro a verme algo confundido -No es necesario que duermas en el sofá, puedo dormir yo ahi.
-¡¿Que?!-Dijo algo exaltado haciende pegar un respingo. -Tú estas loca si piensas que dejare que duermas en el sofá, ese cacharro del infierno es incomodisimo, descuida si, tu eres mi invitada, tú tranquila yo nervioso. - me contesto con una sonrisa y guiñandome un ojo
-Jajaja que clase de frase es esa. ¡Tú tranquila yo nervioso! jaja de donde sacastes eso -Dije luego de soltar una carcajada más grande y ruidosa.
***
Luego de que Jhon y yo estuvieramos riendonos como tontos en la sala decidimos que ambos dormiriamos en su cama, que al parecer era bastante amplia.
La habitación de Jhon da miedo, es de un blanco inmaculado, todo era blanco, tanto así qie hasta daba miedo, no hay ni un solo poco de color en las paredes, el cubre cama es blanco, los muebles, el escritorio, todo parecía como si estuviera recien comprado. En eso surgio una duda ¿Será que todo es nuevo?
No se el por que pero la habitación me da un poco de escalofrio. Es como si no quisiera que su cuarto fuera un lugar donde escaparse de sus problemas, pero no entiendo ¿como puede dormir tranquilo?, creo que diciendo esto en mi cabeza no lograre descubrir nada.
-Jhon ¿puedo preguntarte algo? -Dije.
-Creo que ya lo hicistes- Dijo totalmente serio, algo que logro hacerme sentir avergonzada, mi sexto sentido piensa que Jhon sabe lo que quiero preguntarle. -No ya en serio dime que quieres saber- Dijo con una sonrisa divertida.
-¿Por qué tu habitación no tiene nada de ningún color? osea ¿Por qué todo es blanco? No te incomóda un poco, creo que hasta mis pensamientos estan siendo afectados por tanto blanco.
Su semblante cambió casi al instante pero luego se relajo y solo empezo a reir mientras negaba con la cabeza, ¡Dios! se ve tan lindo riendo tan despreocupadamente.
-Esta habitación esta pintada de blanco porque cuando conoci a David él y yo la decoramos con todos los colores posibles, eramos unos renacuajos cuando empezamos y pues cuando el murió sentí que mi mundo no tenía sentido, pues habia perdido a mi mejor amigo por una completa estupidez. -Dijo un poco ¿Abatido?
Me limite a asentir. -Jhon ¿cuentame de David? -Dije y al ver la cara de incomodidad de Jhon me arrepenti mentalmente. -Disculpa -Dije sintiendome estupida -no tienes que decirmelo si no quieres.
Narra Jhon
Ven sientate, palmee a la par mia, a decir la alfombra es muy comóda, ella se lo pensó un poco pero al final aceptó mientras jugaba con su cabello.
-Mmm tranquila princesa, solo que desde que David murió nadie se atrevio a preguntarme sobre él, y mucho menos nombrarlo. -musité, mientras sentía que mi garganta se resecaba, ¿como carajos es qué me estoy abriendo a ella? -Pero creo que me hará bien hablar un poco de él.
-El fue, es y será mi mejor amigo, el estuvo ahi cuando di mi primer beso, la primer pelea sería con mis padres, jaja la primera vez que estuve con una chica. -Diablos me acuerdo lo mucho que David me molestó por el hecho de que me dio asco mi propio semen, pero es algo obvio que eso no pienso contarselo a By. -Por él fue que empeze a jugar fútbol, por el soy quien soy ahora. -Dije mirando fijamente a ningún punto en especifico.
-Eso es muy tierno Jhon. Y como lo conocistes? -Preguntó con cierto intéres mientras miraba la alfombra.
-Me acuerdo que ese dia estaba molesto porque unos brabucones me habían golpeado y yo no había podido defenderme, empeze a caminar sin rumbo y como iba consumido en mis pensamientos no me fije en el camino y pues llegue a la entrada del bosque, me dispuse a curiosear y acabe perdido y yo estaba llorando desconzolado pensando que iba a morir solo, pero alguien toco mi hombro y cuando volteé a ver ahí estaba un pequeño niño con ojos miel, cabello negro como la noche, y piel blanca como la nieve y ropa limpia, nada comparado a como andaba yo, todo lleno de barro.
El me pregunto que me habia pasado y yo como buen orgulloso que soy dudé un poco en contarle pero al final accedí, el escuchó todo mi relato sin interrumpirme, cosa que agradecí mucho.
Luego de terminar de contarle mi vida y él la de él, decidimos jugar un poco al fútbol, el erá muy bueno y pues yo era un desastre. Cuando empezo a anochecer su mamá llego a recogerlo y él se ofreció a llevarme a casa.
Cuando llegamos, él me comento que le había agradado mucho, que yo era diferente, y que eso le agradaba, llegamos al acuerdo que el vendría a buscarme al día siguiente para ir a dar un paseo.
Me despedí de él y baje del auto y entre a mi casa corriendo. Esa noche soñe con él, todo lo que haría con mi nuevo amigo.
Las semanas fueron pasando, todas las tardes ibamos al bosque a jugar, era feliz pero las agresiones en mi escuela fueron más constantes, el me aconsejo que me cambiara al Cast West que era la escuela donde el estudiaba, que si lo hacía nunca más volvería a sufrir maltratos de parte de nadie, el me defendería. -Dije casi al borde de lágrimas -Luego de rogarles a mis padres que me transfirieran por semanas un día se enteraron de las agresiones, ya qué llegué con un ojo morado, después de eso David y yo haciamos todo juntos parecíamos uña y carne -Dije con una sonrisa mientras volteaba a ver a By en un mar de lágrimas.
-Princesa ¿porqué lloras ahora? -Pregunté preocupado de verla llorando tan desconsolada.
-Es que es una historia muy tierna -Contesto hipando.
-Oww ven acá -Dije abriendo mis brazos para darle un abrazo.
-Jhon, ¿Como murió David? Parece que te castigaras de su muerte
Oh, y ahora como le digo que mi mejor amigo murió por mi culpa, porque la muerte de David pesara por siempre en mi conciencia.
Espero que les guste la novela
Me encantaría que me dijeran que les esta pareciendo.
Delen a la estrellita si les gusta, me gustaría que no hubieran tantos lectores fantasmas
Wooo me encanta ya voy por los 510 leídos ♡
y a esa personita que me dijo que mi historia era una mie.. y que era una copia, pues te digo que si no te gusta, por suerte en wattpad hay miles.
Besos desde CR *-*
ESTÁS LEYENDO
Secrets(Editando)
Teen FictionElla tenia la vida perfecta,guapa,popular, un novio guapo, capitan de futbol, padres amorosos con dinero, una vida resuelta. Que pasara cuando ella se de cuenta de que todo en su vida a sido una gran mentira y que las cosas no son como ella las crei...