I Conflicto Parker

6.1K 375 65
                                    

Peter se encontraba de frente a la ventana de su habitación orgulloso por haber podido detener al buitre con el traje que el diseño y por mérito propio, luego de haber decepcionado al Sr Stark cosa que logró que esté último le halla quitado el otro traje.

Horas antes le habían hecho la oferta que siempre soñó ser un Vengador aunque tenía que esperar a la reunión que tendría con los otros Vengadores en la tarde pero Peter no se sentía lo suficiente maduro y responsable para ser un Vengador, eso al igual que no quería abandonar a Ned, MJ o a su tía May. Tony le había diseñado un nuevo traje y Peter lo había rechazado por eso Tony le devolvió el traje que le regaló en Alemania.

Después de la reunión Happy lo llevo a su casa porque el señor stark iba algo tarde a la reunión con los Vengadores,Peter cuando llegó se puso el traje y salió a combatir el crimen.

En lo que el piensa todo ésto mientras mirá por la ventana y se quita la máscara escucha un gritó de la tía May.

—Pero que mierda esta pasando, ¡PETER PARKER!—.

Peter se pone pálido y abre los ojos como huevos fritos se pone nervioso y se hace el desentendido porque no tiene ni idea de que excusa poner o que inventar intenta ponerse la máscara velozmente cuando...

—Peter Benjamín Parker necesito una explicación de que está pasando: ¿porque tienes el traje de Spiderman?
¿porque entraste por la ventana?
¿porque te desapareciste todo el día?, ni se te ocurra huir o evitarlo quiero respuestas y ahora—. Lanzó la mirada más amenazante vista jamás.

Un Peter petrificado no encontraba cómo huir o dejarlo para después reunió algo de valor y hablo cómo pudo

—Bu-bu-bueno May es una historia larga prefiero que te sientes y no te pongas loca por favor—. Peter se encontraba suplicante y May solo asintió, se sentó en una orilla de la cama con una cara de molestia y mucha preocupación.

—Todo comenzó cuando hace unos meses en la excursión me pico una araña radioactiva, luego desarrolle unos poderes pero lo use para ayudar a las personas y bueno aquí estoy—.

—Espera un momento ¡te picó una araña radioactiva!—.

—Bueno no radioactiva más bien genéticamente modificada—.

—¿Eso es mejor?—. Peter se quedó pensativo no hallaba que responder.— Y el traje, ¿de donde salió?—.

—Ah ésto, fue un regalo del señor stark—. Peter murmuró la última parte.

—Tony Stark está involucrado—.

Un Peter Parker pálido responde lo primero que pasó por su mente.

—Cuando el vino a la casa hablo conmigo sobre lo de ser un héroe después me diseño el traje y luego fuimos a Alemania pero luego me quedé con el traje como un regalo—.

Una May enfurecida mira a Peter y le dice gritando

—ALEMANIA, SABIA QUE SU PRESENCIA AQUÍ NO ERA NADA BUENO ¡DIOS FUI UNA IDIOTA!, ASÍ QUE CUANDO FUISTE A LA PASANTÍA ESTABAS—.

May se calma y analiza la situación recuerda que cuando Peter estaba en Alemania sucedió lo del conflicto de Vengadores, se agarra la frente, baja la voz y mira fijamente a Peter.

—Dime que no peleaste en Alemania con los Vengadores—.

Y Peter responde orgulloso casi olvidando la situación.

—Casi le ganó al capitán América le quite el escudo y derroté a un tipo gigante—. Saca una gran sonrisa.

May se queda pasmada y le dice a Peter

—En serio, eso es lo que importa, Y SÍ MORÍAS O NO VOLVÍAS, CÓMO QUEDABA YO LO PENSASTE, TONY STARK TE TRAERÍA DE LA MUERTE, YO CUANDO ME ENTERARÍA NUNCA O EN TU FUNERAL—.

May le gritaba a Peter y empezaba a lagrimear el se sintió aún peor y le hablo en forma de susurro.

—Lo siento—. Agacho la cabeza.

—Cámbiate vamos a hablar con Tony Stark—. Se encontraba muy decepcionada de esas acciones.

—El señor stark está ocupado en una reunión muy importante con los Vengadores, en el complejo de los Vengadores—.

—No me importa vamos a su compañía AHORA, eres menor de edad y yo tu representante serás un superhéroe pero todavía no cumples siquiera 17 apenas cumpliste los 16 en el verano no puede arriesgar la vida de un niño—.

Un Peter conmocionado por todo lo que pasó en unas horas se cambió para irse con May a la oficina de Stark Industries habló con Happy este viéndolo sorprendido y un poco incómodo luego de hablar con su tía llamo a Tony Stark para después de colgar les informo a ambos que decisión tomó el multimillonario.

—El señor stark llegaría en una hora pueden esperarle en su oficina—. Happy sudaba a cántaros.

Peter Parker se encontraba incómodo iba de ver al señor stark después de haberlo rechazado con su tía furiosa y el pensando de cuántos años sería su castigó.

Gracias por leer este es el primer capítulo si no vieron el prólogo leanlo es muy importante.
espero que les guste y no se les olvide pulsar la estrellita y comentarlo recomiendenlo a sus amigos y en grupos y foros.
sus críticas y comentarios serán tomados en cuenta

Spider-AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora