XVI Defensor

2.6K 173 1
                                    

Peter estaba molesto todavía en clases de español por todo lo que le dijo Felicia la noche anterior y para mejorar todo más Happy estaba con Pepper en Suiza y Tony Stark estaba en una audiencia con la ONU por lo del asunto de los vengadores como defensa del planeta en caso de invasión extraterrestre.

Al llegar vio a Harry y este le devolvió el saludo pero tenía que ir a la dirección para presentar un documento por todas sus faltas.

—Harry antes de que te vayas, qué bueno que estés de vuelta—.

—Si quieres esté fin de semana tu y Ned van a mi casa tengo el último juego de Star Wars y la nueva película Rogue One—. Peter se tensó ante la idea de pasar por su casa con el loco de Norman Osborne por ahí cerca.

—Yo te aviso por chat, Adiós Harry—. Y el chico se fue del salón de clases.

Peter salio clases y fue a prácticas del Decathlon que para su sorpresa Gwen se encontraba allí.

—Hola a todos otra vez, cómo su capitana he decidido que necesitamos una nueva miembro y por eso es que ella está aquí—. Michelle señaló a Gwen.

—Gwen Stacy para los que no me conocen, soy la nueva integrante—. Dio una gran sonrisa que hipnotizó a todos.

—Eres la novia de pito Parker—.

—¡Peter Parker! , Flash—. Espeto Michelle.

—Chicos a practicar—. Todos guardaron silencio.

Al siguiente día

Peter y Gwen se encontraban en el tejado del edificio dónde vive la rubia, esté no llevaba su traje puesto mientras se recostaba en el regazo de Gwen está le acariciaba el cabello.

—Así que el padre de Harry está loco y el quiere que vayas el fin de semana a su casa con el loco de su padre cerca—. Gwen estaba asimilando toda esa información.

—Si suena genial cierto—. Ambos rieron.

—Si super genial quien sabe capaz y experimenta contigo y te vuelve algo peor—. Peter se puso serio ante la idea.

—Y Black Cat es una chica común y su padre un delincuente—.

—También una chica arrogante , tonta y desagradable—. A Peter se le fruncía el ceño solo de recordar sus palabras.

—Creo que debes decirle a Stark todo lo de Osborne, es horrible lo que le hacen a la gente—. Gwen sin querer le jaló el pelo a Peter.

—Tengo que ir al complejo dentro de un rato porque ya se terminaron de cerrar los acuerdos de Wakanda—.

—¿No era sokovia?—.

—Cambiaron el nombre; Gracias por estár conmigo Gwen—. Se dieron un abrazo para despedirse.

Complejo de los vengadores

Peter llegó por el tejado y se adentró a su habitación en el complejo dónde se encontraba Tony Stark con un traje muy elegante esperando.

—Niño llegaste rápido, ¿cómo está todo?—.

—Esta horrible señor Stark, Norman Osborne está chantajeando a Black Cat para que robe tecnología de varias empresas, está experimentando con humanos una cura para lo que sea que tiene y robo tecnología avanzada para hacer un traje—. Peter habló tan rápido que Stark apenas entendió.

—Chico habla más lento para que te pueda entender—.

—Creo que mejor se lo enseño—. Peter señaló sus WebShooters.

Spider-AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora