Spidey siguió a la ladrona desde la distancia gracias al dron de su traje y la tecnología Stark en el supo todo de black Cat en poco tiempo por lo que ya sabía en donde quedaba su guarida que era hacia dónde ella se dirigía.
Al llegar a un callejón ella guardo su motocicleta en un estacionamiento subterráneo oculto, se cambió a un atuendo de civil era una chica muy bonita que le llamo la atención a Peter que se encontraba observándola desde la oscuridad pegado de un muro en uno de los edificios de ese callejón.
Peter se infiltró al departamento por una de las pocas ventanas que este poseía lo más rápido posible para ingresar antes que la chica y tener el factor sorpresa a su favor.
Cuando la chica pasó a su departamento sacó una pistola de la nada, debido a que escucho un ruido anormal que provenía de la sala.
—Si no quieres morir es mejor que salgas—. Se dirigía a la sala donde había alguien sentado en su sillón.
—Así recibes a tus visitas Felicia o quizás te guste más Black Cat—. Spiderman la estaba esperando en su sillón.
—Eres una araña escurridiza, ¿como sabés quién soy? Y ¿cómo llegaste aquí?—.
—Yo soy el que hace las preguntas Felicia—. La chica empezó a disparar su pistola que gracias a su sentido arácnido ninguna bala llegó siquiera a rozarle y cuando la chica fue a golpearlo le lanzó sus telarañas que dejaron sus manos pegadas de la pared.
—Eres bueno lo reconozco pero no responderé nada de lo que tú , la policía o cualquier otro payaso con disfraz pregunte si no me respondes primero—.
—Se quién eres gracias a que tengo una tecnología muy avanzada de reconocimiento en mi traje y al reconocer tu rostro pude saber tu nombre así como donde vives, qué haces, tú edad hasta tipo de sangre—. Peter habló orgulloso de las habilidades en su traje. —¿Qué le debes exactamente a Norman Osborne?— .
—Así que me seguiste , escuché que eras aliado de Tony Stark pero hasta te dió su tecnología—. Hablaba de una manera inexpresiva para evitar que spidey se sintiera en ventaja.
—Yo no he dicho que sea tecnología de Tony Stark pero eso no viene al caso y necesito que me respondas—.
—Es de suponer por llegar a ese nivel de eficiencia en ese traje de payaso, ¿por qué me preguntas en vez de leer mi expediente y toda esa información que tienes?—.
—No me fío de los expedientes ésos los puedes cambiar, necesito que colabores para poder atraparlo hasta creó pedir un perdón por tus crímenes—. Peter no era muy bueno en la interrogación tomaba clases con Natasha pero nunca le iba del todo bien.
—Ok hablaré pero no conoces a Felicia Hardy entendiste Spidey—. No tenía modo de resistirse estaba de civil sin su traje y pegada a la pared, el héroe asintió.
—Mi padre es Walter Hardy el me enseñó todo lo que se era un gran ladrón el mejor de hecho , no había ningún sistema de seguridad que no pudiera violar y fue el que diseño mi traje con tecnología que robó de Stark Industries , Rand Industries y Oscorp . Pero un robó hace un par de años salió mal en Oscorp la policía lo capturó y Norman Osborne se enteró de toda la tecnología que poseía , que había robado y la que el necesita decidió retirar los cargos pero desde entonces mi padre está encerrado en Oscorp para obtener una cura de lo que sea que tenga ese viejo estúpido—. Peter se sintió un poco mal por la chica y frunció un poco la cara dentro de su máscara.
—Pero ¿porque robas?—. Spidey todavía no se explicaba esa parte de la historia.
—¿porque si quiero algo voy y lo tomó?—. Le respondió con una falsa sonrisa cosa que el arácnido no tomó bien.
—¡Eres una criminal!— . Peter se decepcionó de su respuesta . —Ese suero ¿que es?—.
—Mi padre es muy inteligente y todo el montón de idiotas que trabajan en Oscorp También lo son ; pero el idiota de Osborne no tiene la suficiente tecnología así que tiene que robarla a su competencia para después testearla con cualquier cantidad de animales e indigentes para obtener una cura y ese suero es lo único que lo mantiene "vivo" junto a ese traje de idiota que se parece al tuyo—. Peter estaba molesto e indignado y definitivamente debía detener a Norman Osborne por sus crímenes no iba a permitir que muriera otro inocente.
—¿por qué robas para alguien tan horrible?—. Peter se hallaba muy confundido.
—Es mi padre Spiderman quizás no lo sepas porque eres un niño de papá y mamá que seguro cuándo necesita mejorar su traje le pide a su sugar daddy que lo haga pero yo no y si tengo que robar para que ese imbécil lo suelte lo haré—. Esas palabras fueron cómo una daga al corazón de Peter recordó a sus padres , su tía May y el señor Stark con todo lo que pasó con el buitre se le salieron las lágrimas dentro de la máscara que estallaban de rabia por las palabras de Felicia Hardy.
—Gracias por la información pero no vuelvas a hablar de mi cómo si me conocieras que mal lo de tú padre pero es un criminal merece la prisión y no por eso deben morir inocentes, la telaraña se deshace en 2 horas me disculpo por lo del departamento—.
—Oye espera—. Felicia fue a tomar a Spidey pero este se soltó de su agarre.
Peter salió por la ventana triste y molestó pero ya tenía la suficiente información para ir por Osborne y el siguiente pasó era hablar con el señor Stark.
Espero le guste el capítulo de hoy y la nueva portada. Gracias por los 2k no esperaba subir tan rápido pero que siga así😋
Tenemos nuevo personaje y principal villano
Kevin Spacey/Norman Osborne
ESTÁS LEYENDO
Spider-Avenger
FanfictionPeter Parker tiene un gran cambio en su vida cuando la tía May descubre su doble identidad y los Vengadores vuelven a ser un equipo dejando atrás los sucesos de la guerra civil y con la apertura de la embajada de Wakanda en NYC. Tendrá algún par de...