Peter veía a Ned con preocupación mientras hablaba nervioso.
—Ayer vi a una criatura extraña arrancarle a un tipo la cabeza de un mordisco y no tengo idea de que es—. Peter habló rápido y nervioso.
—Eso es lo que te iba a decir, hay fotos de esa cosa en Facebook y un vídeo en Youtube, también escuché que la policía encontró un cuerpo sin cabeza—. Ned habló con cara de asombro mientras todos los observaban cómo bichos raros y seguían de largo.
—Yo estuve anoche cuando pasó eso y no pude dormir, fue horrible le arrancó la cabeza a ese tipo sin misericordia—. Peter se sentía muy perturbado.
—¡Asombroso!—. Ned lo veía con la boca abierta.
—No Ned, no es para nada asombroso es horrible y bastante asqueroso—. Peter lo miraba molesto.
—Esta bien no es asombroso, pero por que me pides ayuda si tienes acceso a la tecnología de Ironman—. Ned lo veía curioso.
—El señor Stark no me va a estar ayudando siempre, ya soy un Vengador debo actuar cómo tal por mi cuenta y si Spiderman necesita ayuda siempre debe confiar en el chico de la silla—. A Ned se le iluminaron los ojos mientras Peter hablaba.
—Siempre contarás conmigo Spidey, voy a buscar todo lo que pueda sobre eso—. Ned sonreía muy alegre.
—Eso es justo lo que necesitamos, de hecho esa cosa se hace llamar Venom, quizás te sea de ayuda—. Ned anotó el nombre del simbionte en su celular.
—¡Hey tontos!, ¿que sean nerds no significa que se pueden saltar química?—. Felicia tomó a Peter del brazo para que pasará al laboratorio.
—¿Felicia Hardy te está hablando?—. Ned pensó en voz alta.
—Que la gente te ignoré cuando hablas no significa que no te escuchan, de hecho si van a hablar en público deben hacerlo bajó—. Peter y Ned tragaron saliva para entrar en el salón.
Apartamento Parker
Peter pasó toda la mañana en la escuela tratando de no quedarse dormido sin haber podido lograrlo porque en la hora del almuerzo prácticamente se la pasó recostado del hombro de Gwen quedándose dormido y también en la clase de español dónde el profesor lo tuvo que amonestar.
Al llegar a casa vio a May vestida de enfermera revisando una libreta dedujo que había llegado del trabajo.
—Hola Peter... ¿Porque luces tan horrible?, debes irte ya a dormir—. May lo abrazo para después examinarle la cara.
—Cosas de Spiderman May—. Peter le respondió bostezando.
—Te recuerdo que por las cosas de Spiderman casi mueres en un planeta alienígena y también pudiste hacerlo en un país extranjero sin que yo supiera nada—. May lo veía sería mientras que Peter tragaba en secó.
—Que cosas no—. Peter reía mientras May le daba un golpe con la libreta en el hombro. —May no te conté que ya entre a trabajar en el daily bugle—. Peter sonreía nervioso.
—Es magnífico hijo, me siento muy orgullosa de ti—. May aplaudió orgullosa y con una gran sonrisa el logró de Peter. —Yo también tengo algo que contarte, terminé el entrenamiento ya soy enfermera regular en la clínica Feast, aunque me toca el turno nocturno—. May sonreía alegre.
—Eso es genial May, estoy muy feliz por tí vamos a celebrar—. Peter se fue acercando a su tía y casi se cae.
—Lo hacemos el viernes cuando te den tu medalla por salvar al mundo y casi morir en el intento—. May abrazo a su sobrino.
—Te quiero May—. Peter le dijo melancolíco a su tía mientras la abrazaba aun más fuerte.
—Yo también te quiero mucho peter, por eso quiero que estés bien—. Ambos se soltaron con una gran sonrisa.
—Creo que mejor voy a dormir antes de que me desmaye—. Peter se fue a acostar en su cuarto.
Peter logró dormir y se despertó ya de noche, vio su reloj dónde eran a las 8 pm.
Al ser relativamente temprano, May no estaba y el ya había descansado decidió ir a patrullar.
Brooklyn
2 horas despuésSpiderman estaba balanceándose por las calles cuando Karen le informo de que estaban robando una galería de arte cerca así que decidió acercarse.
Al llegar habían 2 hombres cuidando un auto fuera que este rápida y sigilosamente noqueo gracias a su telaraña eléctrica aunque adentró habían 6 tipos más.
Al pasar Spidey noqueó a uno pero el otro alertó a los demás con un disparo.
—¿Que está pasando?—. Gritaron varios de los tipos.
—Hey chicos no han escuchado que el arte es para que todos podamos apreciarlo, si lo roban no creó que mucha gente lo pueda hacer—. Los tipos dispararon a ciegas mientras Spidey se ocultaba detrás de una columna.
—¿Quien demonios eres tú?—. Uno de los tipos gritó.
—El único e inigualable Spiderman—. Spidey salió de su escondite jaló al tipo con la telaraña y lo guindo del techo gracias a está.
—¡Matenlo!—.
Spidey fue derrotando a los primeros dos con golpes y patadas certeras para dejarlos noqueados mientras que a los últimos los dejó en el piso con su telaraña eléctrica para después envolverlos en su telaraña común.
—Gran trabajo Spidey—. Black Cat le abrazo de atrás sorprendiendo al arácnido.
—¡Felicia!—. La chica le soltó de inmediato quedando frente a él mientras lo tomaba de los hombros.
—No me llames por mi nombre real Spidey, a diferencia de ti yo si cuidó mi doblé identidad y no la ando publicando en los pasillos—. Peter se quería golpear a si mismo porque tenía razón la lógica de la chica.
—¿Que haces aquí?, estás violando todas las reglas de SHIELD al estar aquí y usar ese traje—. Peter se ruborizó ante el agarré de la chica y su mirada sensual.
—Soy la menor preocupación de SHIELD ahora que inauguran el monumento a los Vengadores en unos días y que apareció el simbionte, soy una chica buena a la que ignoran en la escuela—. Black Cat hizo un puchero mientras empezaba a caminar por la galería.
—Tu eres la que me ignora y me molesta en la escuela... Espera un momento ¿que Diablos es un simbionte?—. Spiderman estaba muy confundido por lo que dijo Black Cat.
—-Tu eres el que me ignora solo te la pasas con la Morena, el ricachon, el gordito y tu insoportable novia rubia de grandes pechos ya no tienes tiempo para mí—. Black Cat se acercó haciendo pucheros a Spidey.
—No evadas la pregunta—. Peter tenía el rostro ruborizado por las declaraciones de Felicia debajo de la máscara.
—Es la raza alienígena a la que pertenece tu amigo Venom el nuevo héroe—. Peter quedó atónito ante aquella información.
Las sirenas de la policía empezaron a sonar acercándose y Black Cat se estaba acercando a la ventana para huir.
—Espera un momento, ¿Como que un alienígena? Y ¿de dónde sabés eso?—. Spiderman se acercó a la gata confundido.
—Eso no te lo puedo decir pero te aseguro que tu amigo lo va a poder averiguar, si no puede que investigue a Life fundation—. La policía ya estaba en la puerta del edificio.
—Felicia espera, ¿Que significa todo eso?—. Spiderman la tomó del brazo y ella soltó su agarré.
—Me tengo que ir, la policía no puede verme aquí, nos vemos Spidey—. Black Cat huyó de la escena del crimen.
Disfruten el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Spider-Avenger
FanfictionPeter Parker tiene un gran cambio en su vida cuando la tía May descubre su doble identidad y los Vengadores vuelven a ser un equipo dejando atrás los sucesos de la guerra civil y con la apertura de la embajada de Wakanda en NYC. Tendrá algún par de...