Peter seguía a ambos agentes con la mirada que se sentaron juntó a él frente al escritorio de Eddie.
—¿Porque las caras largas?, Hasta hace unos segundos podría jurar que tenían una charla muy agradable—. Fury bromeaba con ambos quienes estaban incómodos con su presencia.
—Creo que su horrible agencia me tuvo preso como un perro lo suficiente, ahora estoy charlando con mi amigo Peter que es mi compañero fotógrafo—. Eddie habló mientras veía a la mujer de pelo negro que se paseaba por su oficina.
—Me pareces más inteligente Eddie, yo tengo ojos en todas partes como debes saber y también un amigo preocupado por su pupilo—. El hombre tomó a Peter del hombro mientras seguía hablando. —Este chico y tu pueden ser el futuro de los Vengadores y porque no también futuros agentes de SHIELD—. Declaro con una ligera sonrisa sería.
—¡SHIELD Ah!—. Eddie empezó a reír. —No pensamos en convertirnos en uno de tus perros que controlas a voluntad—. Eddie se puso cara a cara con Nick.
Mientras ambos hombres discutían Peter seguía observando con recelo y curiosidad a la joven agente que acompañaba a Fury mientras se paseaba por la oficina, al empezar los gritos ella soltó un suspiro y se fue a sentar junto a Peter.
Sin darse cuenta el brazo de ella tropezó con su cabeza lo cual hizo que los sentidos de Peter se volvieran locos y los de ella también, se miraron fijo por un rato haciendo que Eddie y Nick dejarán de pelear para observar la escena mientras ellos juntaban sus manos.
—Tu... Eres cómo yo—. Dijeron ambos al unísono causando una sonrisa aun más grande en Fury.
—Veo que mi asistente le dejó muy cautivado señor Parker no se le hace familiar—. El agente le habló con una ceja alzada.
—Es imposible... Pero ¿cómo?—. Peter la veía con curiosidad.
—Eso es clasificado chico Stark—. Le respondió la mujer antes de sentarse.
Un silencio abrumador cubrió aquella oficina en el que fury aprovecho para tomar la iniciativa.
—Muy bien ahora que todos nos conocimos y pudimos cómodos les diré el porque estamos aquí—. Tanto Peter cómo Eddie bajaron la guardia y escucharon lo que el espía les iba a decir. —En los últimos años hemos resistido unas cuantas invasiones alienígenas y la de tu amigo es única porque mágicamente se resolvió sola pero no acabó con todos, en nuestros laboratorios tenemos a una de esas criaturas y hay otras dos sueltas en las calles que necesitan ser erradicadas—. Eddie asintió y Peter tragó en secó.
—Yo entiendo lo que dice pero va a ser muy difícil para nosotros acabar con ella porque seamos sinceros esa cosa barrió el pisó con nosotros, no se si con 100 o 200 agentes a los que tenemos que cuidar nos facilite en algo la pelea—. Peter habló tratando de convencer al espía.
—Ahi es dónde quería llegar Peter no son 100 o 200 agentes que les ayudarán solo ira una—. Le respondió Fury con una Sonrisa mientras veía a la otra chica.
—Soy Jessica Drew niño Stark o me puedes decir Spider-Woman —. La chica le tendió la manó con una sonrisa arrogante.
—Peter Parker o me puedes decir Spiderman—. Peter le respondió con una sonrisa ignorando la arrogancia de la mujer.
—Un hombre de verdad hubiera manejado mejor la situación—. Le respondió de manera déspota causando molestia en Peter haciendo un ambiente incómodo para Fury y Eddie.
—Creo que tienes razón quizás no soy un hombre como el señor Stark o una agente entrenada cómo tú pero para ser sólo un chico he podido salvar la ciudad varías veces y he trabajado con los Vengadores—. Respondió Peter resentido.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Avenger
FanficPeter Parker tiene un gran cambio en su vida cuando la tía May descubre su doble identidad y los Vengadores vuelven a ser un equipo dejando atrás los sucesos de la guerra civil y con la apertura de la embajada de Wakanda en NYC. Tendrá algún par de...