XII Regaló de Navidad

3.2K 222 5
                                    

23 de diciembre

Ya Peter y sus amigos estaban en las vacaciones de invierno, todo Nueva York estaba en un clima Festivo, los Vengadores seguían en las misiones según lo que Peter supo volverían en año nuevo mientras el pasará Navidad con May.

Había sido un día tranquilo vio a Gwen en la mañana, salieron con Ned y Michelle en la tardé pero al terminar le envío un mensaje a May de que iba a patrullar un rato.

Mientras se balanceaba por la ciudad en la noche vio un alboroto en el Museo de Arte y fue dónde volvió a ver aquella silueta en la motocicleta, empezó a seguirla sigilosamente hasta qué paró cerca del puente en una calle ciega que parecía ir en dirección al muelle y Spiderman decidió intervenir.

—Primero joyas ahora Arte creo que vas a tener una gran Navidad pero los ciudadanos de Nueva York prefieren verlo en el Museo en vez de adónde sea que lo lleves—. La Morena peliblanco giro para ver al arácnido de frente.

—Creo que es de mala educación seguír a una dama por casi 20 calles, eres alguna clase de pervertido—. Esta se lamió los labios cosa que logró intimidarlo.

—Espera ¿sabías que yo te seguía?—.

—Es difícil no notar ese ridículo traje Rojo con azul que acaso los "superhéroes" no conocen otros colores—. Se burlaba de un irritado arácnido.

Peter lanzó las telarañas a los tobillos y las manos de la chica, tomó las piezas de arte para devolverlas.

—Lo lamento gatita pero ya es tarde y esto no te pertenece.

—Oh duermes temprano que tierno pero creó que estás cantando victoria antes de tiempo—. La chica sacó un cuchillo negro de la Manga y corto las telarañas.

—La gatita no se rinde—. lanzó las pinturas al tejado de un edificio y lanzó las telarañas al brazo izquierdo del héroe.

—Hora de dañar ese estúpido traje—. Tomo las telarañas con los guantes y Peter sintió un gran electro-shock que dañó severamente al traje, para su sorpresa la chica lo pateó y pegó de un muro cosa que lo aturdió aún más.

—Tranquilo Spiderman sólo son tus huesos,tus músculos y tus órganos , eres una chica muy mala creó que no me puedo distraer—.

—¡Que no te vas a!—. En ese momento Peter lanzó una telaraña eléctrica que la hizo cerrar la boca para dejarla en el pisó.

Pensó en ir a por las pinturas pero se empezaron a escuchar las sirenas de la policía, una señal que uso para huir.

—Nos vemos Spiderman feliz navidad—. Le lanzó un besó y se subió en la motocicleta para huir Peter no decidió seguirla.

Llegó la policía a una escena del crimen vacía y unas pinturas en la pared pegadas con telarañas.

Peter llegó a casa dolorido, con el traje sumamente dañado y con un par de moretones así que decidió mensajear al Sr Stark.

Disculpe señor Stark feliz Navidad, es Peter Parker creó que tengo problemas con el traje.

Niño feliz navidad , cómo fue que dañaste un traje de última tecnología y excesivamente caro.

Tuve una pelea pero no con un delincuente normal es como mejorado.

Un mejorado no hemos escuchado de uno.

Tiene bajo perfil se llama Black Cat y solo se dedica a robar joyas y piezas de arte.

Bien no podré estár en Nueva York hasta febrero así que ve el día después de Navidad a la embajada de wakanda allí habrá alguien que te puede ayudar es un aliado de los Vengadores.

Gracias señor Stark lo haré.

Ok chico usa el dron del traje cuando la vuelvas a ver así descubres quién es y Rodgers llega después de año nuevo ve a los entrenamientos.

Peter decide dormir para recuperar su cuerpo de tanto dolor.

26 de diciembre

Peter se encontraba frente a la embajada de wakanda el Sr Stark le dijo que lo podían ayudar con el traje el cual llevaba en su bolso decidió pasar para encontrarse con un montón de gente y un edificio de última tecnología habló con el recepcionista que era el enviado de Tony Stark cosa que inmediatamente al escuchar lo llevo a un laboratorio dónde estaba una chica muy joven como de su edad modificando unos guantes.

—Hola soy Peter Parker vengo de parte de Tony Stark sabés quién es la persona a cargo—. La chica empezó a reír Peter se sorprendió.

—Hola Spiderman yo soy shuri princesa de Wakanda y soy la persona a cargo—. Peter tragó en secó.

Ese fue el cap de está semana disculpas por no actualizar entré semana pero ando full estoy a final de semestre y apenas tengo el fin de semana para actualizar. gracias A todos por leer y gracias por las 850 vistas y las 94 estrellas vamos a por las 1000 y las 100

Se despide Kelvis _G94

Spider-AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora