XXIII Vengador

1.6K 128 53
                                    

-Ves ahí tenemos un problema-. Tony le señalo a el mago que estaba siendo torturado.

-Vio aliens es una película muy vieja-. Peter le dijo a Tony para su sorpresa.

-¿Que tienes en mente?-.

-Usaremos uno de sus misiles para abrir un hueco en la nave y que se pueda despresurizar desde adentro para que salga el alien pero debemos buscar como sellar el agujero después-. Peter habló dejando a Tony muy impresionado.

-Eso no va a ser un gran problema pero debes capturar al mago-. Tony le explicó.

Enseguida pusieron el plan en marcha y Tony estaba en la plataforma frente al Alien.

-Doloroso verdad, originalmente se diseñaron para micro-cirugía y cualquiera de ellas acabará con la vida de tu amigo en un instante-. El alien volteó a ver a Ironman.

-Solo quiero aclarar que no es mi amigo salvarle la vida es más bien cortesía profesional-. Ironman logró irritar al Alien.

-No salvarás a nadie tus poderes son intrascendentes frente a los míos-. Empezaron a levitar un par de escombros juntó al Alien.

-Lo se, pero el niño ha visto más películas-. Ironman voló un misil y el alien salió volando junto al mago.

Peter tomó al mago con su telaraña y se sostuvo de la nave pero se soltó en dirección del agujero cuando salieron 4 patas mecánicas de su traje.

-¡Si!, Alto ésto que es-. Y salió con el mago para caer en la plataforma principal de la nave.

-Hola nadie nos ha presentado-. Peter iba a saludar al mago pero se dió cuenta de que era solo la capa.

-Tenemos que girar está nave-. Habló el mago.

-Ahora quieres huir-. Stark habló con sarcasmo

-No, quiero proteger la gema -. El mago estaba angustiado.

-Y yo quiero que me agradezcas vas te escucho-. Stark esperaba una disculpa del mago.

-¿Porque?, Por casi lanzarme al espacio-. El mago habló con sarcasmo.

-¿Quien acaba de salvar tú trasero mágico?, ¡yo!-. Stark le habló molesto

-No se cómo tu cabezota entra en ese cascó-. El mago estaba cansado de escuchar a Tony.

-Admitelo debiste escapar cuando te dije, traté de enviarte lejos y te negaste-. Stark habló soberbio.

-A diferencia de todos en tú vida yo no trabajo para tí-. El mago le recordó a Tony que no iba a ceder ante sus ideas.

-Y gracias a ese hecho estamos en una dona voladora lejos de la tierra y sin refuerzos-.

-¿Yo no cuento?-. Peter habló tratando de incluirse en la conversación.

-No, eres un polizón es plática de adultos-. Stark todavía no estaba convencido de Peter.

-Perdón estoy confundido con la relación de ustedes dos ¿Quien es el, tu protegido?-. El mago los observaba a ambos confundido.

-No, yo soy Peter Parker mucho gusto-. Peter le tendió la manó al hombre

-Doctor Strange-. Le respondió girando a ver a Tony.

-Ah usa nombres en clave, entonces soy Spiderman-. El mago lo ve con una ceja alzada.

-La nave está autocorregiendo su curso, está en pilotó automático-. Tony observaba el curso de la nave.

-Debemos controlarla, regresar a casa, Stark ¿podemos llevar la nave a casa?-. Strange quería volver a la tierra.

-Tal vez no deberíamos-. Enseguida Strange se molestó por esa declaración de Tony.

-Bajo ninguna circunstancia podemos llevarle la gema del tiempo a Thanos, creó que no has entendido lo que está en riesgo-. Strange le habló molesto a Stark.

-No, tu eres el que no entiende que Thanos a estado en mi cabeza por seis años, cuando envió sus tropas a Nueva York y ahora a vuelto-. Dijo gritando irritado lo último.

-Y ya no sé qué hacer, no sabría decir si es mejor plan pelear en nuestro territorio o el suyo pero tú viste lo que hicieron y lo que pueden hacer, ir hacia el es algo que no espera, yo digo que llevemos la pelea a el doctor, ¿esta de acuerdo?-. Tony bajó la voz para tratar de convencerle.

-De acuerdo Stark, iremos a él pero debes entender que si debo salvarte a tí, el niño o a la gema del tiempo no voy a dudar en dejar que mueran ustedes, no puedo porque nuestro universo depende de ello-. Peter decidió interrumpir a ambos adultos.

-Señor Stark no es por querer llevar la contraria pero no hay manera de contactar a los Vengadores en la tierra para emboscar a ese tal Thanos-. Peter pensaba que si ese Thanos era tan poderoso cómo el tipo de la nave sería imposible vencerle.

-Puede que halla una manera-. Respondio Strange.

-Oh el mago tiene otro truco-. Respondió Tony muy irritado viendo a Strange.-Niño, ¿que tienes en mente?-. Stark lo vio confundido.

-La idea de ir a la casa de Thanos es genial no se la va a esperar, pero si no podemos pararle debemos avisar a la gente de la tierra y tener un plan para poder detenerlo ahí con todos los Vengadores juntos-. Peter recordó la paliza que recibió del duende verde y el pensó quizás que la pasaría peor con Thanos pero está vez no tenía ningún has bajó la manga.

-Puede funcionar niño, ¿Que dices Strange?-. Tony lo miró.

-Estoy de acuerdo cuando lleguemos a Titan nos comunicamos con la tierra, pero a quién tienes en mente-. Strange lo miró de reojo.

-A el único hombre que el payaso de Rodgers va a escuchar, debemos llamar a Fury-. Stark se acercó a Peter.

-Felicidades niño, eres un Vengador-. Peter nunca se había sentido tan feliz realmente ya se sentía parte de los Vengadores.

Hola a todos capítulo doble después de 15 días, disculpas por la tardanza espero les guste no se olviden de darle a la estrella y comentarlo

Atentamente se les quiere Kelvis_G94

Spider-AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora