XX Aliado inesperado

1.6K 136 6
                                    


Peter se balanceó hasta la ventana de su cuarto cuando su sentido arácnido le aviso de una presencia extraña y decidió entrar por la ventana de la sala se percató de que May no estaba en la casa y sigilosamente caminó por el pasillo que daba a su cuarto.

—Tranquilo Spiderman o quiero decir Peter Parker no vengó en modo hostil—. Peter pasó a su cuarto viendo a Felicia sentada en su cama sin el traje de Black Cat.

—¿Como demonios lograste saber mi identidad y dónde vivo?—. Peter estaba muy impresionado de la presencia de ella en su casa y preocupado de que ya había otra persona que conocía su verdadera identidad.

—Cambiaron los roles, no lo creés—. Felicia tenía una sonrisa que daba a ver su satisfacción de conocer a su "superhéroe favorito".

—Y a ti te siguen gustando los juegos—. Respondió irritado de manera sarcástica.

—Te seguí luego de que saliste de la mansión Osborne, según supe eres amigó de el mocoso mimado y te vi en el callejón un chico que trepa a las paredes entra a su cuarto y sale a Spiderman eres muy descuidado para no querer revelar tu identidad—. Peter se sintió cómo un idiota porque aquélla chica tenía toda la razón si en vez de ella hubiese sido Norman Osborne estaba perdido.

—¿Sigues trabajando para Osborne?—.

—Mientras tenga a mi padre sí—. Peter se decepcionó de su respuesta pero la esperaba.

—Asi que lo ayudarás a liberar el virus en 2 días—.

—¿Virus?—. La chica se impresionó de aquello.

—No lo sabes, eso no me lo esperaba de la gata ladrona, después de todo tú lo robaste—.

—Puede ser que si pero no me esperaba que fuera eso—.

—Espera, ¿sabés que es?—. Se expandieron los ojos en el traje.

—No se si hablamos de lo mismo pero robe algo llamado aliento del Diablo—. Habló la Morena mientras Peter daba vueltas en el cuarto.

—¿Por que me dices ésto?, No quieres matarme—. Peter miraba desconfiado a la Morena.

—Estas confundido Spidey mi objetivo principal es recuperar a mi padre y si lo que tú dices es cierto puedo sacar a mi padre de la mansión Osborne y puede que te ayude a detener a Norman—. La chica ya había armado un plan sin que Peter acabará de digerir todo.

—Osea qué me vas a ayudar—. Peter la miraba incrédulo.

—Nos vamos a ayudar sólo debes  distraer a Norman hasta que yo saqué a mi padre—. Felicia tenía una cara de suficiencia.

—Peter cariño ya llegué—. May gritó desde la entrada.

—Oh diablos llegó May—. Peter se sacó la máscara y se quitó el traje dejando ver su cuerpo en boxers la chica miró su cuerpo impresionada por sus músculos y Peter lo notó ruborizado.

—Si May pregunta eres una amiga de la escuela—. Peter se ponía el short y buscaba una camisa.

May pasó al cuarto de Peter mientras el se estaba poniendo la camisa viendo a Felicia ruborizada y a Peter vistiéndose incómodo cuando noto su presencia.

—Ho-hola May e-ella es—.

—Felicia Hardy supongo que usted es May la madre de Peter—. La chica interrumpió al nervioso de Peter.

—Soy su tía, sus padres murieron y yo me hice cargó de el—. La morena se sintió mal por el comentario de la mujer luego de todo lo que le dijo a Spidey cuando descubrió su identidad no esperaba que tuviera ese pasado.

—May, Felicia y yo estábamos hablando algo de la escuela—.

—Ah ok nada más pasaba para decirte que llegué a casa—. May cerró la puerta dejándolos solos.

—Nos vemos en 2 días frente a la torre Oscorp—. Felicia se preparaba a salir por la ventana.

—Espera, sal por la puerta o May se va a poner loca—. Peter la tomó de la manó y ella acepto bajar de la ventana.

—Lo siento por lo que dije de tus padres, no fue justo—. Felicia se disculpó apenada con el castaño.

—Tranquila, como lo ibas a saber—. Peter acepto sus disculpas.

—De la misma manera que iba a saber que eres un niño—.

—Oye apenas eres un poco mayor que yo—. Ambos rieron mientras se dirigían a la puerta.

Cuando pasaron a la sala May estaba cocinando y los observaba mientras ellos rieron porque se iba la chica.

—Ya te vas Felicia no te quedas a cenar—.

—No gracias señora May fue un placer conocerla—. Le brindó una sonrisa.

—Adiós Peter nos vemos—. Besó al castaño en la mejilla y se fue.

—¿No estás engañando a Gwen verdad Peter?—. Miró a Peter con una ceja levantada.

—No May es sólo una amiga ¿porque piensas eso?—

—Cuando llegué a tu cuarto ella estaba sentada en tu cama y tu te estabas vistiendo pero no importa confío en ti y se que no quieres dormir en la calle—. Ambos rieron y fueron a comer.

Ok ya está toda la carne en el asador se viene el final del primer acto

Gracias por leer la historia denle a la estrellita si les gusto no se olviden de comentar siganme a mi cuenta y compartan la historia

Chau se despide Atentamente Kelvis_G94

Spider-AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora