IV Emoción y escuela

4.7K 326 27
                                    

Peter se encontraba un poco ansioso después de que habían pasado unas 3 semanas desde que la tía May se enterará de todo el asunto de Spiderman y a pesar de que al principio no se lo tomo de buena manera después de hablar con Iron man y el capitán América se había calmado apenas hablaba del tema por que seguramente apenas lo estaba digiriendo para poder adaptarse a tantos cambios.

La escuela había estado un poco más complicada, Ned emocionado por Peter que logró entrar a los Vengadores apenas si hablaba de otro tema cuando se encontraban solos, Michelle le preguntaba de lo raro que era el permanecer toda una práctica del decathlon sin desaparecer y mucho más raro de que estaba todos los días en prácticas completas. Así de irresponsable en la escuela se había vuelto Peter con sus estudios que era raro verlo un día completo en cualquier clase.

Era miércoles un día un poco frío entrando al otoño y Peter se preparaba para ir a clases cuando recibió un mensaje de Tony Stark que por poco se le cae el teléfono al ver la notificación.

Chico prepárate, en la tarde pasaré por tú casa con los documentos que tú y tú sexy tía tienen que firmar, luego tú y yo iremos al complejo a presentarte con el equipo te quieren conocer suerte en química hoy.

Peter feliz y emocionado después de leer el mensaje se vistió para terminar de prepararse para ir a la escuela.

—Espera un momento como sabe el señor Stark que tengo examen de química hoy—.

Midtown High school

—Ned te quiero contar algo—. Se acerca a Ned apenas entra por la puerta.

—Hola amigo dime—.

—El señor Stark me escribió temprano hoy—. Tenía una gran sonrisa que no podía disimular.

—¡No puede ser! , Y que vas a ir al complejo de los Vengadores—. Ned estaba muy emocionado.

—Si , dijo que iba a ir a mi casa para firmar unas cosas con May luego me llevaría al complejo para presentarme con los Vengadores—. Peter estaba aún más emocionado que Ned.

—Iras al complejo de los Vengadores, amigo son ellos me pregunto si Hulk será tan fuerte e inteligente como dicen o cuáles serán los poderes de Scarlett witch o si el brazo del soldado del invierno será de acero—.

—Bueno Hulk no estaba con los Vengadores en Alemania, los poderes de Scarlett witch son raros levanta cosas con una niebla roja y no se donde está ni de que es el brazo del Soldado del invierno pero yo lo detuve con una mano—. Peter orgulloso de haber detenido al súper soldado.

—El complejo de los Vengadores con Tony Stark si que tienes suerte—. No acababa su asombro.

—¿Tony Stark te va a llevar al complejo de los Vengadores?—. Preguntó Michelle qué pasó detrás de ellos escuchó lo último y pregunto sorprendida luego de haber escuchado esa frase.

—Si pero no es que valla a conocer a los Vengadores en realidad yo voy por lo de la pasantia en Stark—. respondió Peter nervioso.

—¿Osea que faltaras a las prácticas hoy?—. Preguntó Michelle levantando una ceja.

—Si me disculpo por no avisar antes pero tengo que ir apenas terminen las clases—. Respondió Peter un poco intimidado por la Morena y sus preguntas.

—Espera un momento ¿no habías dejado la pasantia?—.

—bueno eso—.

Suena la campana y todos se van caminando lo más rápido posible a sus clases.

—Te lo explicó mañana—. Peter sale huyendo de ella mientras Michelle se le queda viendo.

El resto del día fue tranquilo Peter hizo su examen de química seguro de obtener una buena clasificación evitó el almuerzo para evitar hablar con sus amigos (principalmente Michelle), al sonar la campana del final de clases salió corriendo del salón tomo un poco de fluido de telaraña y se fue muy emocionado a su casa para ver a Tony Stark e ir a conocer a sus nuevos compañeros los Vengadores.

Espero les guste un poco de escuela

Spider-AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora