Llegó la hora del almuerzo donde todos los chicos se reunían en la cafetería, Peter se sentó con Ned y Harry mientras comía su almuerzo que no sabía si era obra de Visión o Wanda pero estaba muy delicioso.
—Asi que haces una pasantia en Stark?—. pregunto muy curioso Harry.
—Si aunque solo entregó café—.
—Flash Thompson me dijo que eras un fanfarrón y que le decías a todos que conociste a Spiderman ¿es cierto?—.
—Es verdad Peter conoció a Spiderman—. Habló Ned sin contenerse mientras Peter se lo quedaba viendo con una expresión muy dura.
—NED ¿QUE TE DIJE?—. Le decía Peter molesto y apretando los dientes
—Eso es muy increíble—. Declaro Gwen impresionada que estaba a espaldas de los chicos juntó a Michelle quienes iban a sentarse en esa misma mesa.
—Bu-bueno si pero no es tan importante en realidad, si pero no me gusta mencionarlo—. Peter habló muy nervioso por la hermosa Rubia.
—Mi padre dice que spiderman debería hacerse a un lado y dejar trabajar a la policía pero yo creo que solo es un incomprendido—. la chica hablaba con admiración.
—Tu padre se oye cómo si spiderman le quitará algo—. dijo Harry.
—Es el jefe del departamento de Policía—.
—Creo que mejor vamos a hablar de ustedes—. Peter ágilmente cambió el tema no queriendo hablar más de Spiderman.
Pasaron todo el almuerzo hablando de Harry y Gwen como Harry vivía en una gran mansión en cambió Gwen vivía cerca de la escuela de sus hermanos menores , su antigua escuela mientras Peter la veía atentamente y detallaba todas sus expresiones Michelle lo observaba un poco celosa después sonó el timbre en donde todos ellos se dirigieron a clases exceptuando a Peter y Ned quienes tenían la hora libre antes de entrar a español.
—Le quitaste un vaso con agua de la mano a hawkeye amigo, ¡ESO ES INCREÍBLE!—.
—Ned baja la voz no quiero que nadie más se enteré—.
—Y ¿que les dijiste?—.
—Les gusto el mal chiste—.
—Eso es tan BadAss le dijiste eso a los Vengadores—. Ned estaba muy contento e impresionado ni siquiera podía cerrar la boca .
—Ned después el señor Stark me enseñó las instalaciones son de otro mundo hay super espías por doquier y la tecnología es casi extraterrestre mejor que la de Vulture y mi habitación en el complejo es casi del tamaño de mi apartamento con May—. Peter lo contaba muy emocionado.
—Tienes tu propia habitación eso es asombroso amigo creó que me voy a desmayar—. Ned estaba casi en shock.
—Y eso no es lo mejor de todo el señor Stark me hizo un nuevo traje pero todavía no lo puedo usar y hoy voy a entrenar con el capitán América—. Lo último lo dijo murmurando en voz muy baja.
—Eso es todavía más increíble no lo puedo creer amigo—.
En ese momento empezó a sonar el timbré y entraron inmediatamente al salón donde no estaban ni Harry, ni las chicas por que les tocaba en otra aula.
Terminaron las clases y Peter se dirigió lo más rápido posible al auto con Happy esperando en la entrada rumbo a la sede de los Vengadores para entrenar con El Capitán América, apenas llegó se cambió y fue directo al gimnasio del edificio que era una sala enorme , muy tecnológica donde el capitán ya estaba golpeando un sacó de arena mientras lo esperaba hasta que se dió cuenta de la presidencia del chico volteó y se dirigió a saludar al joven Súper Héroe.
—Peter bienvenido ¿como te fue en la escuela?—.
—Bien señor Rodgers gracias—. Peter habló por fin sin tartamudear.
—Tengo entendido que es tú primera vez entrenando—.
—La verdad es que nunca había entrenado o estado en un gimnasio aparte de la escuela—.
—Bien lo que haremos primero será correr alrededor del complejo , después con el sacó y al final cuerpo a cuerpo—.
—Ok vamos a empezar—.
Peter y el capitán le dieron unas 5 vueltas al complejo corriendo, el capitán estaba sorprendido por que el chico le siguiera el paso , cuando terminaron de correr fueron al gimnasio donde estaban 2 bolsas una de arena que puso el capitán pero Stark había insistido en la super fuerza del chico y puso unos sacos de casi 5 toneladas que Steve no entendía como las consiguió.
—Bien chico 15 minutos con el sacó y después las pesas—.
Steve se sorprendió Peter era mejor de lo que se esperaba y tenía una gran condición física.
—Vamos al ring dame todo lo que tengas—.
Hubo unos 7 rounds en todos Peter fue derribado por el capitán.
Happy lo llevó a su casa con May todo apaleado por el entrenamiento y se fue a la cama.
Espero les guste y disfruten del capítulo se despide un servidor salu2
Gracias por todo Stanley Lieber
ESTÁS LEYENDO
Spider-Avenger
FanfictionPeter Parker tiene un gran cambio en su vida cuando la tía May descubre su doble identidad y los Vengadores vuelven a ser un equipo dejando atrás los sucesos de la guerra civil y con la apertura de la embajada de Wakanda en NYC. Tendrá algún par de...