Peter se vistió con una camisa, un Jean ajustado roto juntó a sus zapatos Nike azules y salió a reunirse con Felicia.
Llegó a la dirección que le envío Felicia, cuando vio un lujoso restaurante japonés y se dió cuenta de que no estaba vestido para la ocasión así que quiso darse vuelta para volver a casa pero ya estaba ahí además de que Felicia quién estaba en un vestido negro se había sentado junto a la ventana por lo que ya lo había visto.
-Hola disculpe vengó a reunirme con la señorita Hardy-. Peter habló con el recepcionista mientras Felicia levantó la copa desde su asiento.
-Disculpa chico pero el McDonald's queda al final de la calle-. El hombre le vio de arriba abajo con una cara de fastidió.
-El viene conmigo-. Felicia apareció detrás del hombre exaltandolo.
-Disculpe señora Hardy, adelante chico-. El tipo se disculpó rápidamente con Felicia
El hombre los llevó hasta su mesa donde habían dos copas con vino que Peter rápidamente apartó.
-¿Esperas los 21 para poder beber alcohol?-. Ella tomó un sorbo de la copa.
-¿Como es que ese hombre se disculpó contigo?-. Peter la vio curioso.
-Digamos que no solo robe para Osborne-. Peter la vio molesto y soltó un quejido.
-¿Que sabés sobré Venom?, Y dime todo sin trucos que ya hice lo que querías-. Peter le dijo serío y ella asintió.
-Eres directo, me gusta-. La chica jugaba con sus aretes.
-¡Felicia!-.
-Esta bien pero es un cuento largo-. La chica bajo la Copa.
-No importa-.
-Los simbiontes, ¿sabés que son?-. Peter negó con la cabeza. -Son una raza alienígena traída a la tierra hace algunos meses por Life fundation y Carlton Drake en San Francisco-.
-El que experimentaba con humanos-. Peter la interrumpió y Felicia asintió.
-Esa raza alienígena requiere de un anfitrión para vivir pero muy pocos son compatibles, Venom es uno de esos y nadie sabe quién es su anfitrión-. Felicia habló sería con el castaño que tragaba en secó.
-¿Hay más?-. Peter le pregunto preocupado.
-Según se vinieron 6 de los cuales uno murió con Drake, está Venom, otro amarillo llamado Scream que apareció en San Francisco y uno rojo que apareció hace unos días en la prisión de la que se escapó Cletus Kasidy los otros dos están en posesión de SHIELD-. Peter apenas podía procesar todo lo que escucho.
-¿De dónde sacaste tanta información?-. Peter la vio confundido.
-Lo mejor de tener a SHIELD cómo niñera es que estás cerca de sus computadoras que tienen un gran sistema de seguridad pero no lo suficientemente bueno-. La chica se burlaba de aquella agencia.
En ese instante el sentido arácnido de Peter se disparó poniéndolo alerta y giró la cara para ver un auto que se dirigía volando directo al restaurante dónde ellos estaban, la gente empezó a gritar y a ocultarse bajó las mesas.
Peter enseguida que pasó el cristal lo desvío a una zona del restaurante dónde no estaba nadie mientras Felicia y los demás se ocultaron, el vio a un par de calles de distancia a Venom peleando con otro simbionte Rojo, tomó a Felicia de la manó mientras corría a un callejón que estaba cerca y se agachó con ella.
-Quiero que llames al señor Stark que está junto a los demás Vengadores y huyas lo más rápido posible de aquí-. Peter habló con Felicia que tenía la cara pálida.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Avenger
Fiksi PenggemarPeter Parker tiene un gran cambio en su vida cuando la tía May descubre su doble identidad y los Vengadores vuelven a ser un equipo dejando atrás los sucesos de la guerra civil y con la apertura de la embajada de Wakanda en NYC. Tendrá algún par de...