X Black presentation

4.1K 237 44
                                    

—Peter viniste, que lindas flores, gracias no era necesario cómo las conseguiste en medio del invierno—. Le abrió la puerta Gwen con esa sonrisa que derrite a Peter Parker.

—Claro que iba a venir a cenar, solo pase frente a un vendedor vi que tenía éstos tulipanes y los tomé—. Peter no paraba de sonreír.

Pasaron al departamento y Peter dejó su suéter junto a su bolso en la entrada; el interior era hermoso con pisos de madera unos muebles muy bonitos y unas paredes blancas con detalles en dorado vio un par de chicos correr supuso eran sus hermanos pasó a saludar a la madre de Gwen una mujer con una mirada casi tan dulce como la de su hija y se fueron a la sala de estar donde estaba sentado ya el capitán Stacy.

—Capitan George Stacy—. Le dió un buen apretón de manos. —Mi Gwen me ha hablado mucho de ti Peter Parker, debió ser difícil crecer solamente con tu tía y es bastante impresionante tener una beca en Stark—. El alto hombre rubio con un tono de voz bastante intimidante.

—Peter Parker cómo ya sabe—. Dió un apretón de manos con fuerza medida para no lesionarlo. —Si ni qué lo diga mi tía May y yo somos un equipo, referente a lo de Stark solamente sirvo café y entregó papeles—. Peter le quería restar importancia al tema.

—Es mentirá papá Peter sólo es humilde también conoció a ¡Spiderman! —. exclamó Gwen .

—Así que conociste a Spiderman, ese tonto disfrazado el que nos obstruye el trabajo a nosotros la policía de la ciudad—. El capitán Stacy estaba algo resentido con el cabeza de red.

—Pero no lo vi sin la máscara además Spiderman ayuda a la gente y también a la policía, deberían agradecerle a Spiderman el apoyo—. afirmó Peter igual de ofendido que el capitán Stacy.

—La cena está lista los 2 hombres dejaron de discutir para dirigirse a la mesa a comer dónde les esperaba un pollo horneado, ensalada de papas, arroz y pan—.

—Tengo mucha hambre—. Dijo uno de los niños.

Todos se sentaron en la mesa y empezaron a servirse la comida, el capitán Stacy hablaba con su esposa de el trabajo y los chicos el hombre le daba a Peter unas miradas de desconfianza y recelo.

—Peter estás muy callado mi padre te molesto—. Susurro Gwen a su oído.

—No tranquila no es eso—. Respondió con una falsa sonrisa.

—Pensaba que querías salir huyendo cómo en la escuela—.

—¿Porque huiría? solo es una conversación—. Realmente quería abandonar el tema.

—Es que nunca traje un chico a casa y no sabía cómo iba a reaccionar—. Afirmó algo nerviosa.

Peter se sonrojo cómo nunca a la declaración de la chica, no esperaba que Gwen siendo tan linda el primer chico que llevará a su casa fuese el nerd Peter Parker se puso nervioso y enseguida cambio el tema.

—Y ¿cómo te sientes en Midtown? veo que todos te admiran y a todos los chicos les gustas—. sentía que se le incendiaban las mejillas.

—Debes estar exagerando ningún chico se me ha acercado en la escuela—.

—Es porque eres muy hermosa y les da vergüenza por lo menos eso es lo que me pasó—. Gwen empezó a reír para disimular el color de sus mejillas y en ese momento cruzaron miradas; Peter se perdió en esos hermosos ojos azules y Gwen en sus ojos marrones sin dudas había algo más que atracción.

—Creo que me gustaría que tuvieran un poco de distancia—. Habló serio el capitán Stacy que le lanzó a Peter una mirada amenazante hasta que sonó su teléfono y salió a la sala el comedor quedó en silencio hasta que volvió el hombre rubió.

—Me tengo que ir están robando una joyería en Manhattan—. Estaba alterado y tomó sus cosas para irse.

Peter término de comer lo más rápido que pudo para irse y Gwen le preocupaba la reacción de Peter hasta que salió para despedirlo en la entrada.

—Hasta luego Gwen lo siento pero me tengo que ir—. Dijo Peter triste.

—Peter ¿que es lo que pasa?, confía en mí tienes que decirme desapareces en clases y eres el primero en irte luego mi papá habla de un robo y sales huyendo de mí casa—. Gwen lucia preocupada y había observado bien a Peter en el corto tiempo que tenían conociéndose.

—Es complicado en realidad no ando en nada malo sólo que no puedo decírtelo porque no se que te pueda pasar por mi culpa—.  Peter no se sentía seguro de querer contar su secreto.

—Pero que puede ser si no es algo malo—. La chica estabauy preocupada con voz quebrada.

—No se lo contaras a nadie Gwen lo sé y por favor no te pongas así no quiero ver a la chica que me gusta con lágrimas por mi culpa—. No pensó en lo que dijo, se arrepintió inmediatamente y tenía ganas de golpearse.

—Tu también me gustas pero tienes que decirme—. La chica seco sus ojos.

Peter disparó sus lanza-telarañas a la cintura de Gwen y le dió un besó que la rubia correspondió luego de unos segundos se volvió más apasionado hasta que se separaron por falta de aire.

—Pero tu Peter ¿cómo, porque , cuando pasó?—. Gwen estaba muy confundida.

—Me tengo que ir hablamos después es una promesa—. Peter se fue lo más rápido que pudo se escondió en un callejón , se cambió y empezó a balancearse hasta que pasó a las patrullas de policía para llegar primero que todos a la joyería que al pasar tenía las alarmas activadas.

Había una chica de apariencia joven ; alta ,muy sexy, con un gran diamante en la mano y un bolso llenó de joyas a su espalda que llamó la atención del arácnido ,tenía una peluca blanca y era de una piel algo bronceada con una mirada seductora vestía un traje de cuero muy ajustado que no dejaba mucho a la imaginación con un antifaz negro y unos zapatos altos.

—Oye guapa creo que debes comprar primero las joyas para poder llevártelas—.

—Eres tan hablador cómo dicen Spiderman pero tienes voz de niña—. la chica se lamia los labios y se le iluminaron los ojos de un tono verdoso.

Espero les haya gustado el capítulo de hoy que tenía un par de referencias, tenemos muchos personajes nuevos pero hay 2 que voy a resaltar.

El padre de Gwen el capitán George Stacy interpretado por Nikolaj coster-waldau

El padre de Gwen el capitán George Stacy interpretado por Nikolaj coster-waldau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y black Cat interpretado por Dua lipa

No se les olvide darle a la estrella si les gustó comentarlo y recomendarlo sus opiniones del cast y los nuevos personajes que voy añadiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se les olvide darle a la estrella si les gustó comentarlo y recomendarlo sus opiniones del cast y los nuevos personajes que voy añadiendo.😋😁

Spider-AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora