capitulo 3

340 29 24
                                    

6 días antes ...

Po'v kaito

Ya ha pasado un día desde aquella llamada tan extraña , sigue dando vueltas en mi cabeza el hecho de que , si alguien trata de secuestrar a la señorita miku , lo pueden hacer en cualquier momento , pero decide esperar una semana con una semana de anticipación , elmismo tiempo que queda para la actuación de la obra teatral en la que probablemente actuará la señorita miku. Un sin fin depre preguntas rondan mi mente en este momento , entré ella ¿debería hablarle al señor mikuo acerca de lo que pasa ? ¿ informar a alguna autoridad ? ¿quedarme callado ?¿planear algo solo ? ¿ o es simplemente una broma de mal gusto ? Es la primera vez que me encuentro tan confundido (pregúntenle que es amor y sé va a confundir mas :v )

Veo que la señorita miku sale ya de su salón con una enorme sonrisa en el rostro , me imagino el por qué de su felicidad .

-kaito ! Lo logré, lo logré!!

Lo sabía , no hay mas razón para que ella esté tan feliz.

-felicidades .

-gracias , porque la verdad si estoy muy feliz .

-me alegro .

Le dije a la señorita miku mientras me alejaba con mi rostro serio (poker face activada :v )

-alto allí kaito !

-si?

-ya sabes , si hago bien mi actuación dentro de seis días , tú me deberás una cita !

Me decía la señorita miku mientras me apuntaba con su dedo.

-sigo sin entender el por que de su persistencia señorita .

-¿quién era el que me besaba de la nada ?(donde te duela kaito >:v )

No tengo una forma de defenderme , lo admito , me dejé dominar por mi instinto de humano , es una forma de actuar muy primitiva y sin profesionalismo , me siento indignado de mi conducta .

-bien , ahora si vamos a casa , rin se fue a una cita con len , así que hoy si estoy muy sola .

Decía de forma dramática la señorita miku.

-no es en este momento donde me dices que no estoy sola y tú estás conmigo ?

-no tengo deseos de decir tal cosa , si se siente sola teniéndome detrás de usted todo el tiempo no tengo como cambiar eso .

La señorita miku me ve molesta .

-¿cuando naciste te pusieron parte de robot o enserio no tienes sentimientos ?

-como ser humano tengo sentimientos , pero soy un profesional y sé dominarlos.

-y si le hacen daño a alguien que quieres mucho ?

Eso que la señorita miku sonó en este momento me dejó un poco sorprendido , después de rodó hay posibilidades de que ella esté en peligro , no estoy aceptando ningún tipo de sentimiento romántico hacía la señorita miku, solo digo que es un comentario muy inoportuno en estos momentos en los que me envié tío en tal encrucijada como esta.

-kaito ?¿qué tienes?

Por lo que me doy cuenta me perdí enemistad pensamientos mas de lo que debía .

-si , estoy bien , ya debemos irnos .

La señorita miku empezó a caminar a la salida , específicamente al estacionamiento , cuando ya estábamos cerca del auto , mi celular volvió a sonar , otra vez un numero desconocido , pero está es un número diferente , lo entiendo , no son tan tontos como Pas usar el mismo numero .

-hola?

-hola de nuevo kaito shion , vaya hoy la señorita miku está más linda que ayer , incluso en un estacionamiento tan sucio ella brilla .

No está viendo ! Saco mi arma rápidamente y tomó a la señorita miku del brazo atrayendola hacía mi , la cubro con mi cuerpo y veo a todas las direcciones , no hay nada raro en el estacionamiento , normalmente siento cuando hay alguien cerca , pero ahora no siento nada , apresuró mi pasó hasta llegar al auto donde kyoteru nos ve extrañado y la señorita miku lo está aun mas , prácticamente lancé a la señorita miku entró del auto mientras yo revisaba toda la zona , ya que no vi nada , decidí sentarme en el amor to junto a la señorita miku, si algo pasa , la protegeré cono sea .

-kaito ? Qué te pasa ? Estás muy raro ...

-no es nada ...

No nefasta este sentimiento de incertidumbre, me siento ansioso , siento que cualquier paso que de podría ser una equivocación .

Llegamos a la mansión , y no me alejé de la señorita miku hasta llevarla a su habitación y asegurar bien sus ventanas .

Luego de hacer eso salí de esa habitación.

-hola kaito !

Ea que me saluda es la señorita ia, hoy está muy alegre cosa que es muy raro .

-buenas tardes señorita ia, la noto feliz.

-pies si ! Creo que podría llegar a temer algo serio con yuma!instalación sería , ni yo me lo hubiese imaginado .

¿qué tienen en la cabeza las niñas de ahora ?solo piensan en tener pareja .

-ay no puedes quitar esa cara de amargado una vez en tu vida ?

-si , pero no dedo hacerlo .

Le dije para luego seguir mi camino ,pero un comentario que hizo me dejó pensando .

-Oliver desapareció rápidamente verdad ? Tampoco se despidió , me pregunto si ya volvió a América .

Es verdad , luego de aquello no hemos sabido nada del joven Oliver , no es que sea de gran importancia , pero por alguna razón metiese inquieto ...

Seguí mi camino para entrar a la cocina , extrañamente luka san no se encontraba en el lugar .

Estaba por servirme un vaso de agua cuando mi celular volvió a sonar .

No lo dude y contesté inmediatamente.

-kaito shion .

-ya , quien demonios eres y que es lo que quieres ?

-yo ? Lo siento , eso es un secreto , y la segunda pregunta ... También .

La persona al otro lado de la línea se comenzó a reír , esta persona me está molestando ...

-solo quería hacerle un pequeño aviso , no le recomiendo do hablarle a nadie de mi , si lo hace , podría adelantar mis planes , y arrebatar la vida de cierta princesita .

-no te atrevas a poner un dedo en la señorita .

-lamento no poder cumplir tu deseo .

El tipo volvió a reír como loco y liego cortó la llamada , esto me gusta cada vez menos , me siento atrapado en la encrucijada mas grande de mi vida ....

Mi trabajo es proteger a la señorita miku , pero ni siquiera se de que es que debo protegerla , ni de quien , tampoco sé el porqué , además no tengo forma de contactar a esa persona , ya no sé que pensar .

Hola mis panecillos de arroz!

La verdad no tengo que decir hoy... Inspiración chan volvió.. así que ... Espero les guste !

Mi mamá dice que debo hacer interesante esto porque si no , me van a odiar por tenerlos con puro flashback ...

Bye!!!

solo mio (Mikuxkaito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora