5 días antes
Po'v kaito
Como todos los días , espero que la señorita miku salga de la universidad, ahora sale mas tarde ya que están practicando para esa obra de teatro , tal parece que ella y él joven yuma serán los personajes principales , la señorita ia , qué está en otro salón , al parecer solo viene aquí para verlo a él.
Ella se ve muy tranquila , sin saber que posiblemente esté en un terrible peligro , un peligro que desconozco completamente , la obra de teatro será el día sábado , debo protegerla a como de lugar .
-ha~ estoy muerta ...
Decía la señorita miku mientras se acercaba a mi .
-pero vale la pena hacerlo , muy bueno el consejo que me dio piky(luka)
-concejo ?
-no te voy a decir .
Me respondió mientras se cruzaba de brazos.
Talvez debería decirle que tenga cuidado , pero no se cual podría ser su reacción, tampoco quiero que entre en un estado de pánico .
-¿qué tienes kaito ?
Eh ?
-estás muy raro , ¿en qué piensas?
Tanto se me nota...?
-en nada que usted se encuentre de por medio .
-me estás diciendo chismosa ?
-tal vez.
-ooooooh kaito era un ....!
-señorita , ¿no se supone que ya debemos volver ?
-estás evitando el tema!!!
-no lo hago .
-ay , tú nunca cambias!!
-señorita miku, por favor , entré rápido al auto.
-si, si , hoy estás mas regañón que de costumbre.
La señorita miku me dice eso mientras entra al auto, sé que para ella mi actitud es extraña, pero enserio no puedo confiarme en ningún momento.
Entro al auto, para así sentarme en el lugar al lado de la señorita miku , como lo he hecho estos dos últimos días .
Cuando llegamos a la mansión , la señorita miku salió del auto para dirigirse a ... A hacer lo que sea que hagan siempre .
Yo en cambio ,me quedé para hablar con kyoteru, es verdad que no sé si sea bueno decir acerca de que la señorita miku pueda estar en peligro, pero esto será solamente una precaución.
-kyoteru san, me gustaría pedirle algo .
-si , con gusto si está en mis manos.
-me gustaría que esté al tanto, si mira a alguien sospechoso cerca de la señorita miku.
-¿sospechoso? Ha pasado algo kaito san?
-no , nada , pero no está de más estar al tanto.
-si... Lo tendré en cuenta.
Entro a la mansión , tratando de parecer lo mas calmado posible, en ese momento escucho sonar mi celular, ahora las llamadas me dan un mal presentimiento.
-bueno?
-¿¡en qué te metiste ahora mocoso bueno para nada?!
Esa voz... ¿podría ser...?
-tío?
Digo con el tono de voz mas bajó que puedo, no quiero problemas, tampoco confío en que él me haya llamado... No espero nada bueno de esta llamada.
ESTÁS LEYENDO
solo mio (Mikuxkaito )
Randomsegunda temporada de soy tuyo . -yo no sé lo que es estar enamorado , tampoco quiero sentirlo , y nadie me hará sentirlo , estoy seguro , enamorarme no está en mis planes de vida. Podrá kaito descubrir si realmente está enamorado y darse cuenta que...