Po'v miku
Luego de la obra me fui a cambiar, fue muy emocionante hacer ese papel, me sentí muy bien, tal vez después de todo si estoy hecha para el espectáculo.
Cuando entré al pequeño espacio que uso para cambiarme, empiezo a quitarme el disfraz y luego me pongo mi ropa, estaba a punto de salir del lugar, pero me empecé a sentir mareada, un extraño olor empezó a inundar mis fosas nasales, ya no veía con claridad e intenté llamar a kaito , pero fue inútil, la voz no salía de mi boca. En ese momento todo se empieza a volver mas oscuro, y antes de lograr salir, ya no veía nada, no pos nada, o sentía nada.
Cuando vuelvo a abrir mis ojos estoy amarrada en una silla.
Otra vez.
Me siento mareada, trato de ver en donde estoy, no reconozco nada. Es una sala oscura, sé siente fría, y no escucho nada. Es entonces cuando me doy cuenta de que hay alguien mas aquí, mi padre está inconsciente, también, amarrado a una silla.
-mmmm.
Trato de hablarle, pero mi boca tiene una mordaza, no puedo hablar, tengo miedo. ¿Qué pasó? ¿Por que estamos aquí?
Kaito, kaito ¿Dónde estás? Te go miedo, quiero que estés conmigo, ayúdame.
Es entonces cuando alguien entra por la puerta de aquella sala lúgubre que no tiene ni una ventana, y solo una puerta, en resumen.
Sin vía de escape.
Po'v mikuo
Estaba en mi oficina revisando los nuevos talentos que desean formar parte de nuestra compañía de entretenimiento, pero eso no quita el hecho de que me sigo sintiendo inquieto, después de todo no sé si todo el asunto del secuestro es enserio o es broma.
Cuando he terminado de revisar todas las hojas de vida que se me han entregado me recuesto en mi silla, me estoy estrenando por algo que obviamente no va a pasar. Mientras sigo hundido en mis pensamientos escucho que alguien toca la puerta de mi oficina.
-hola mikuo.
Es León, mi amigo y socio. Él posee el 20% de las acciones de esta compañía, siempre ha estado a mi lado y me ha apoyado ya en un sin fin de momentos, incluso cuando mi esposa murió hace catorce años. Es mi mejor y creo que único amigo.
-hola León.
-vaya, estás bien.
Eso me extraña
-¿por qué no lo estaría?
Le pregunto algo molesto, sé que no lo dijo en mal sentido, pero tampoco me hace muy feliz el tono en el que lo preguntó. Mi amigo tiende mucho a no saber como expresarse muchas veces.
-no lo tomes a mal, en realidad estaba preocupado.
-si, si, yo sé que si. Es solo que he estado algo perdido.
Le digo a mi amigo con voz gastada.
-si, necesitas un descanso, lo mejor será que vayas a tu casa.
-eso dijo gakupo, pero me siento mal de que me esté cuidando incluso en mi casa, ya sabes que solo lo contraté cono guardaespaldas fuera de la mansión y como chófer, nada más.
-pues entonces dile que te dejé y ya.
-lo hice, pero insiste en quedarse a cuidarme toda la noche si es necesario.
-escápate.
Debe estar bromeando.
-León ¿cuantos años crees que tengo? Ya no soy un adolescente.
No estoy para hacer niñerías, escaparse del guardaespaldas es trabajo de mi hija. No, no haré semejante cosa.
-yo te puedo ayudar a escapar. Te puedo llevar en mi coche.
No puedo creer que incluso lo estoy considerando, con una simple orden gakupo se puede ir a su casa.
-vamos, también necesitas dejar de ser tan amargado.
Debo tener un grave problema mental en estos momentos.
-está bien.
Dije tras haber soltado un enorme suspiro de resignación, aveces León parece un niño de primaria.
Salí acompañado de León, en el camino pude ver a gakupo, según veo me buscaba, así que León se ofreció a distraelo; mientras yo subía a su auto, me siento ridículo.
Esperé alrededor de cinco minutos, no fue mucho tiempo, y aun así me empezó a dar mucho sueño, no me sentía candado hace unos minutos ni nada por él estilo. Aún así siento una pesadez increíble ene cuerpo, cuando menos me doy cuenta he perdido el conocimiento.
Po'v gakupo
Corro a toda velocidad al estacionamiento, puedo ver a lo lejos el auto del señor León, así que no tardo mas y me dirijo al auto del señor mikuo para seguirlo, espero no prderlela pista.
Po'v kaito
Debo apresurarme, no debo permitir que la señorita miku esté expuesta al peligro por mucho tiempo. No me perdonaría nunca a mi mismo si algo le pasase a la señorita miku...
¿por qué no?
Porque es mi trabajo, eso es obvio... Entonces ¿por qué me estoy desesperando? En estos casos debo mantener la cabeza fría y analizar la situación. Pero incluso estoy temblando.
¿qué me pasa?
No quiero.
¿qué es los que no quiero? Quiero salvar a las señorita miku, pero ¿qué es lo que no quiero?
"Perderla"
Yo...¿no quiero perder a la señorita miku?
¿por qué?
Llego a mi destino. La parte trasera de la escuela está prácticamente abandonada,a lo lejos veo un auto negro, y un poco maestras una moto, su conductor esta parado cerca.
¿serán cómplices? ¿ellos han secuestrado a la señorita?
Miro que él auto empieza a moverse y un miedo inmenso se apodera de todo mi cuerpo, no lo pienso mas, en este momento no soy cuerdo.
Corro hasta el hombre que está a punto de montar su motocicleta y lo golpeó por la espalda provocando que este caiga al suelo, pero rápidamente se pone nuevamente de pie. No tengo tiempo para pelear, así que lo golpeó otra vez, con mas fuerza y me subo a la moto para luego darle vuelta a la pequeña llave que hay en la entrada y así encenderla.
Acelero lo mas que puedo para no perderle la pista al coche negro que ya va bastante adelantado.
Tengo que salvar a la señorita miku.
Quiero salvar a la señorita miku.
Quiero protegerla.
Quiero cuidarla.
Yo... Quiero estar cerca de ella.
Porque yo...
Yo...
Porque yo no puedo vivir sin ver a la señorita miku.
Hola mis panecillos de arroz!
Ya sé que no he cumplido mi promesa de actualizar mas seguido, pero te lo mis razones.
Una es que he estado de profesora de mi primo, si, le he estado dando clases de español y matemáticas.
La otra es que me dieron una noticia, o mas bien orden que me descolocó un poco y me deprimí, pero ya sé me está pasando, eso me había bloqueado pero ya estoy bien.
Espero les guste y...
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
solo mio (Mikuxkaito )
Losowesegunda temporada de soy tuyo . -yo no sé lo que es estar enamorado , tampoco quiero sentirlo , y nadie me hará sentirlo , estoy seguro , enamorarme no está en mis planes de vida. Podrá kaito descubrir si realmente está enamorado y darse cuenta que...