Po'v kaito
Es lo mas arriesgado que he hecho...pero no tengo opción, definitivamente no voy a dejar que maten a la señorita miku...
2 días antes...
No logramos llegar a ninguna conclusión con gakupo san, a pesar de que pensamos por mucho... Sólo llegamos a pensar que no debemos me cocinarle a la señorita miku del caso del señor , ni viceversa.
-oye kaito, tengo que quedarme para la práctica, hoy ya es jueves y el sábado es la obra.
-cual es el problema?
-no te molesta espararme?
-para nada.
-ya veo...
Me dijo la señorita miku con una sonrisa para luego ir al escenario.
-hola kaito!
Me saluda alegre la señorita ia
-hola señorita, no la he visto por la mansión últimamente.
-si... He estado con yuma...
-oh...ya veo.
-no vayas a mal pensar nada! Sólo lo he ayudado a mudarse a su departamento... Después de todo su padre no le da nada... Ni para poder mover sus pertenencias ...
-no pregunté ,ni dije, ni pensé, mucho menos mal pensé nada.
-ay, tan simple como siempre.
-señorita ia.
-si?
-trate de no alejarse de la señorita miku el sábado, por favor .
-tú...me estás pidiendo un favor? Estás enfermo?
-sólo hágalo.
-ok,ok no te enojes, trataré, pero te digo que no soy unida a esa chica.
-con que la vigile me basta .
-ok...
Luego de la práctica la señorita ia salió con el joven yuma y la relatora miku y yo volvimos a la mansión, ya que a petición mía canceló una salida que tenía plantada con la señorita rin.
-señorita miku,me gustaría hablar con usted.
La señorita miku me vió algo extrañada .
-quisiera saber ¿como se comportaban el joven kinnosuke y usted mientras eran novios?¿por que terminaron?
El rostro de la señorita miku pasó a ser una risa pícara, si, ya confundió mi pregunta, piensa mal las cosas mientras yo solo estoy tratando de hacer mi trabajo, no es que me importen su anteriores novio...(seguro? Io no te creo mucho :v )
-estás interesado en mi pasado?
Lo imaginé...
-para nada.
-entonces no te respondo.
También me esperaba eso...
-si, si estoy interesado.
Ya que no hay opción...
La señorita miku me miraba con satisfacción, si; está muy feliz...
-bueno...kinnosuke era...y sigue siendo un caballero, lo cual compensa su físico, pero estaba algo obsesionado conmigo, siempre me ha llamado "miku tan" era molesto, aunque ahora ya no me molesta tanto. Yo no sentía nada por él, así que decidí terminar nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
solo mio (Mikuxkaito )
Randomsegunda temporada de soy tuyo . -yo no sé lo que es estar enamorado , tampoco quiero sentirlo , y nadie me hará sentirlo , estoy seguro , enamorarme no está en mis planes de vida. Podrá kaito descubrir si realmente está enamorado y darse cuenta que...