Capítulo dedicado a Constelaciondetauro
Po'v kaito
¿cómo llegué a caer tan bajo de estar en una situación como esta ? En este momento me encuentro negociando por la vida de la señorita miku , hasta antes de este día , todo había sido tan normal y pacífico , no pensé que esa paz iba a llegar a convertirse en una catástrofe que podría poner la vida de la señorita miku en este peligro .
Flashback(De ahora en adelante todos los capítulos van a ser un flashback narrado por kaito )
Hace una semana .
Me desperté temprano como siempre , pero hoy había algo diferente , si , la señorita miku ya estaba despierta , eso si es muy extraño , últimamente sentía que la mansión era muy aburrida , talvez porque las hermanas desquiciadas volvieron a su país y ya no están por aquí haciendo ruido , creo que llegué a acostumbrarme a su bullicio .
-no , no deseo matar al príncipe , porque me he enamorado !
Repetía la señorita miku con una voz carente forzada y su cuerpo rígido , si lo hace así cuando no la ven , obviamente no será capaz de ganar el papel principal .
-ya se hizo a la idea de ser un árbol ?
-qué dijiste ?!para que sepas ya me se casi todos los diálogos .
-pero es pésima actuando .
La señorita miku solo me ve molesta.
-lograré conseguir el papel .
-no creo .
-hagamos algo , si yo gano ese papel ... Tú aceptarás una cita conmigo ...
-siempre salimos .
-sabes de lo que hablo .
-de acuerdo , después de todo , con esa forma de actuar , será imposible .
La señorita solo frunce aun mas el ceño para luego darse vuelta y ponerse a estudiar los guiones otra vez .
Ella está muy metida en su papel , así que yo me voy a la cocina , donde como siempre está luka san preparando el desayuno .
-luka san buenos días .
Luka san no me contesta , es mas parece evitarme .
-luka san ?
Luka san golpea tan fuerte el cuchillo con él que pela las zanahorias que este queda adherido a la tabla de cortar .
-sabe kaito san .
-si ?
-esa mocosa se coletas me cae muy mal , es una engreída , mimada y presumida . Pero !
Ok... Esta actitud es nueva .
-ninguna mujer merece que la traten así , sin una pizca de confianza , las mujeres somos muy fuertes , así que vaya preparándose para ir a una cita muy romántica con esa niña presumida !
Es difícil entender si me amenaza , está del lado de la señorita o está molesta conmigo .
Luka san salió de la cocina con una bandeja en manos , seguramente es el desayuno de la señorita, por alguna razón la seguí hasta cierta parte , pude ver cuando le dio la bandeja a la señorita , la cual seguía sin despegarse del libreto , algo si llamó mucho mi atención , luka san se acercó a la señorita miku para susurrarle algo , obviamente no pude escuchar , ni leer sus labio , ya que luka san se cubrió la boca para hablar , liego de un rato la señorita miku la vio no muy convencida , pero s quedó callada y luego le devolvió una sonrisa a luka san , ¿ qué se traen esas dos ?
ESTÁS LEYENDO
solo mio (Mikuxkaito )
Randomsegunda temporada de soy tuyo . -yo no sé lo que es estar enamorado , tampoco quiero sentirlo , y nadie me hará sentirlo , estoy seguro , enamorarme no está en mis planes de vida. Podrá kaito descubrir si realmente está enamorado y darse cuenta que...