capitulo 11

231 19 6
                                    

Po'v kaito.

Trato de mantener una velocidad en mis pasos en la que no me descubran y tampoco pierda de vista mi objetivo.

Por alguna razón que no comprendo, mi mente me muestra todos los momentos que he vivido desde que conocí a la señorita miku, en cada uno de ellos, se encuentra miku. Su sonrisa, su arrogancia, todo, recuerdo todo de ella...

Por favor.

Qué no sea eso...

Eso no...

No debo...

No es.

No puede ser.

No es .....

Amor verdad?

Po'v gakupo

Estoy en las afueras de una fabrica abandonada, hay varias divisiones , no estoy seguro de en cual tienen al señor mikuo, el auto tampoco está, así que no sé donde podrían estar. Tampoco puedo actuar con imprudencia, y hacer algo por mi cuenta podría costarle la vida al señor mikuo. ¿Policía? ¿Debería llamarla? No lo sé, eso es arriesgado. Si al menos tuviese alguien que conozca en este lugar.

Po'v kaito

Acelero a todo cuanto antes, pero una voz me detiene antes de avanzar.

-¡shion!

Oliver

-¿qué quieres?

-no te pongas a la defensiva shion, vine a ayudarte.

No puedo confiar en él aunque lo intente, y la verdad tampoco quiero confiar en él.

-sé a dónde llevaron a miku. También te puedo decir que es todo lo que pasa.

-no eres de fiar.

-si, tienes tu punto, así que no me molesta que no creas en mi. Pero piensa, soy tu única opción.

En eso tiene razón, pero no es que quiera creerle o colaborar con él. Simplemente no quiero seguir perdiendo el tiempo cuando quien sabe por cuantas cosas está pasando la señorita miku.

-solo tienes una oportunidad. No me hagas matarte.

-eh... S-si.... Cómo sea, tienes que prestar atención a lo que te voy a decir.

Po'v mikuo

Desperté en un lugar extraño, nunca había visto ese sitio. Era una habitación oscura, solo había un bombillo que apenas emitía luz, hacía tan solo una puerta, sin ventanas, mi vista aún era borrosa, pero esto se fue en el momento en que vi a la persona frente a mi.

-¡Miku!

Mi pequeña miku estaba atada a una silla, con una mordaza en su boca.

-miku! Hija reacciona!

No sé movía.

Yo no me movía.

Estaba atado a una silla.

Al igual que ella, pero sin mordaza.

Solo podía ver a mi pequeña inconsciente frente a mi.

En ese momento de escuché la puerta hacer un ruido, alguien estaba abriéndole.

-no puede ser..... Tú .....?

Po'v kaito

El joven Oliver va en la parte trasera de la motocicleta, me va diciendo hacía donde se supone debo ir.

-llevo varias armas cargadas para que sepas lo que te pasará si me estas mintiendo.

Le dije de la forma mas sería que pude, realmente no confío en él, y sé podría decir que en estos momentos tengo un leve instinto asesino.

solo mio (Mikuxkaito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora