Po'v Oliver
Llamé a la policía, mi voz no salía, me sentía totalmente confundido.
-diga?
La voz al otro lado de la línea me sacó de mis pensamientos
-quiero.... Quiero....
Las palabras no podían salir.
-si? Por favor hable rápido.
-quiero denunciar un secuestro... Las víctimas... Las víctimas son... Hatsune...
-de la familia hatsune?
-si..si...
Po'v kaito
Tras haber corrido un largo trecho, llego a un pasillo solitario un poco más estrecho, este tenía unas escaleras que bajaban, no eran muchas, tal vez solo seis escalones, pero aún así debo mantenerme atento a lo que suceda ahora .
Me acerco más y bajo las escaleras, cada vez estoy más cerca de la señorita Miku, lo sé, lo siento.
Po'v Miku
- firmaré.
Mi padre dijo aquella frase con tanta seguridad, está tan decidido, lo hace por mi bien y eso me hace sentir feliz, pero es mayor mi tristeza, por saber que los esfuerzos de él y mi madre se irán al drenaje por la ambición de León.
Lo único que deseo en estos momentos es que por esa puerta aparezca Kaito y tome mi mano gentilmente, y luego me diga, "ya nos vamos señorita". Cursi, lo sé, pero es lo que siento.
Po'v Kaito
Llegué por fin un estrecho pasillo, está oscuro, según veo no hay nadie cerca, seguramente ya no hay guardias, hay menos de lo que me esperé.
Me acerco cuidadosamente a la puerta que se encuentra al final del pasillo, debo estar alerta.
Al llegar a la puerta me percato de que hay personas dentro, escucho voces, voces conocidas.
- firmaré.
Es la voz del señor Mikuo, así que trato de escuchar solo un poco más antes de entrar, debo saber cuántas personas hay en esa habitación.
- excelente elección querido amigo, bien, ahora sólo quiero que firmes aquí.
Ya sé de qué va todo esto, no permitiré que se salga con la suya.
Doy tres pasos hacia atrás para tomar impulso y tirar la puerta con el peso de mi cuerpo.
Tras hacer esto pude ver la escena que se vivía en aquella habitación mientras sostenía firmemente mi arma en alto.
Allí estaban, el señor Mikuo frente a un escritorio con una pluma en la mano y una expresión consternada, entre feliz y a punto de llorar, frente a él, la persona que mi arma apuntaba sin ningún tipo de duda, y en una esquina oscura de aquella estrecha habitación, la señorita Miku; sus mejillas estaban rojas y llenas de lágrimas, con una mirada que parecía querer decirme miles de cosas.
ESTÁS LEYENDO
solo mio (Mikuxkaito )
Randomsegunda temporada de soy tuyo . -yo no sé lo que es estar enamorado , tampoco quiero sentirlo , y nadie me hará sentirlo , estoy seguro , enamorarme no está en mis planes de vida. Podrá kaito descubrir si realmente está enamorado y darse cuenta que...