Po'v mikuo
-de todas las personas ... ¿por qué tú?
-decepcionado?
-mucho León, mucho. Creí que eras mi amigo.
-oh vamos, si lo soy. Pero tengo mis intereses.
-¿qué es lo que quieres?
-lo sabía eres un buen comerciante.
Po'v kaito.
Gakupo sigue a Oliver con su arma apuntando su cabeza, mientras yo lo sigo a él.
Al parecer gakupo sabe algo que yo no.
-gakupo san, mi principal sospechoso era Oliver, no estoy tan errado, verdad?
Gakupo san guarda silencio un momento y Lugo habla.
-qué te lo explique este mocoso.
Oliver se tensa y con un hilo de voz empieza a hablar.
-mi... Mi padre ha estado metido en la mafia desde hace años. El plan era casarme con miku y obtener mayor parte de las acciones vocaloid.
Guarda silencio, y según veo gakupo san no tolera el silencio
-habla mocoso.
-s..si . Pero shion me descubrió, así que fallé.hace unos días me enteré que mi padre ya había pensado una mejor manera de hacerse con todas las acciones de la empresa.
-a qué te refieres?
Cuestioné preocupado.
-según me dijo, solo era secuestrar al señor mikuo. Pero está empresa la fundó el señor mikuo, su esposa y mi padre. Las acciones de la madre de miku pasaron a ser del señor mikuo. Pero mi padre deseaba esas acciones, pero sabe que él señor mikuo lo renunciaría a ellas por temor a su vida.
-en eso tienes razón. El señor mikuo es así.
Dijo gakupo san analizando.
-por lo que decidió secuestrar a miku y planear todo desde la obra teatral, hasta en donde serían su lugar de cambio, ya que esa es la única manera de extorsionar al señor mikuo.
Cua di menos me doy cuenta, Oliver esta en el suelo.
Fue golpeado con gran fuerza en su rostro.
-k-kaito, todavía no podemos hacerle nada.
Me dice gakupo san.
No me controlé.
Algo raro en mi. Pero ya no soportaba los deseo de darle su paliza.
-¿qué demonios tenía que ver miku en esto? Ella no tenía por qué pagar nada de esto imbécil!!
Estoy a punto de golpearlo otra vez , pero gakupo san me detiene
-espera kaito. Debes controlarte.
Con la irá carcomiendome todavía, decido alejar unos paso de Oliver.
-juro que yo no tengo nada que ver esta vez!
Dijo Oliver con miedo.
-ya cállate, solo llévame a dónde está miku.
El asiente ante mis palabras, y sigue caminado.
Luego de caminar unos minutos, llegamos a uno de las tantas galerías de aquella vieja compañía.
-es aquí. Según él, es un zotano algo grande pero es mas que todo en línea recta.
Gakupo san y yo nos vemos a los ojos y luego vemos a Oliver, estamos pensando cosas parecidas, lo se, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
solo mio (Mikuxkaito )
Randomsegunda temporada de soy tuyo . -yo no sé lo que es estar enamorado , tampoco quiero sentirlo , y nadie me hará sentirlo , estoy seguro , enamorarme no está en mis planes de vida. Podrá kaito descubrir si realmente está enamorado y darse cuenta que...