capítulo 8

306 21 37
                                    

1 día antes...

Po'v kaito

Hoy ya es viernes, mañana será el tan misterioso día en el que las vidas de la señorita miku y el señor mikuo estarán supuestamente en peligro, todavía no he llegado a una respuesta definitiva, pero todo me indica de que posiblemente es el joven Oliver, es el que tiene mas razones...pero no veo por qué atacar también al señor mikuo...entiendo que quiera parte en la empresa...pero hay algo que me da mala espina.

-kaito san.

Escucho que alguien me llama así que giró mi vista hacia la persona dueña de la voz que me ha llamado.

-gakupo san.

-quisiera hablar con usted¿sé puede?

-si, por supuesto.

Gakupo san y yo nos alejamos un poco del lugar en el que la señorita miku estaba practicando con sus compañeros de clases la obra que se llevará a cabo el día de mañana.

-cree que deberíamos impedir que nuestros amos salgan de la casa el día de mañana ?

Es extraño, ¿por que he estado recordando todo lo ocurrido desde que iniciaron las llamadas y no me he parado a pensar en esa palabras...? Talvrz habría sido mejor escuchar a gakupo san y evitar tofo este problema....

-no creo que dejarlos encerrados sea la mejor opción, el enemigo podrá estar incluso en la mansión...

-en eso tienes razón...

-lo que debemos hacer es no separarnos ni del señor mikuo, ni de la señorita miku.

-además no sabemos si eso no es mas que un simple juego de alguien.

-si esa también es una probabilidad.

Estamos contra laespada y la pared, gakupo dan tiene la ventaja de que el señor mikuo está advertido, pero yo no leve dicho nada a la señorita miku, no quiero quedé preocupe o que este con miedo, después de todo se ha esforzado mucho por lograr hacer bien el papel en la obra...

Luego de hablar con gakupo estaba a punto de ir a la habitación de la señorita miku, en ese momento escuché el timbre y ya que nadie abrió la puerta lo hice yo.

En el momento en que abrí la puerta, la volví a cerrar tan fuerte como pude.

-vamos! Juro que vengo en son de paz!

Si.  Era el joven Oliver.

No esperará que le abra? Después de todo él es uno de los sospechosos en mi lista y posiblemente el más sospechoso.

-lo siento, pero la verdad no deseo abrirle.

Tras decir eso tomé camino a la cocina.

-por qué te disculpas entonces?

Es verdad... Bueno, creo que es por educación que lo dije.

-le pido joven Oliver  se retire antes de que saque mi arma.

-vamos kaito, deja tus celos para después, miku me llamó.

-ajá.

Luego de eso pretendía seguir con mi camino ,pero cierta voz me detuvo.

-kaito ¿quien tosca la puerta?

-nadie importante señorita miku.

-no es Oliver?

-qué si así fuera?

-me va a enseñar a bailar

Una especie de ambiente incómodo se formó en el aire (hoy kaito está algo poético :v)

solo mio (Mikuxkaito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora