capitulo 9

263 23 9
                                    

Dedicado a GladysaaCRgZ

Hace algunas horas.

Po'v kaito.

Hoy es sábado, y la señorita miku actuará hoy en esa obra, y hoy; es cuando se supone que secuestraran a la señorita miku.

Entré a la habitación de la señorita miku, la cual se sorprendió ao verme.

-k-kaito! Qué quieres?

-hablar con usted.

Po'v miku

Hablar conmigo? No puede ser, es porque me besó la noche anterior, sé me va a confesar? Si aceptara que siente algo por mi.

-quiero que falte a esa obra de teatro.

Qué?

-qué? No! No voy a faltar, he trabajado duro por lograr hacer bien mi papel, no voy a hechas a perder las cosas en el ultimo momento.

-se lo digo enserio, puede ser peligroso ir.

-no es peligroso kaito!!

Kaito está muy raro hoy,no lo comprendo, hace una semana estaba prácticamente tirándome a hacer bien mi papel y hoy... Hay dice estas tonterías...

Salí molesta de aquel lugar en dirección al auto par ir a mi escuela , no estoy dispuesta a perderme este día, qué para mí, es muy especial.

Po'v kaito

Cuando la señorita miku salió no tuve mas remedio que apresurarme a ir detrás de ella.

Cuando estuvimos en el auto, me dediqué a mandar mensajes, rin estará entre el publico, así que no puede entrar a tras escenarios para cuidar de la señorita miku, pero yuma me dijo que estará pendiente de lo que pueda pasar...

En otro sitio

Po'v gakupo

Él señor mikuo no me quiso hacer caso acerca de lo que le recomendé. No veo que sea buena idea que hoy saliese de su hogar, pero vaya que es terco.

Todo estuvo tranquilo en la empresa, no había nada raro, y eso es lo que mas me preocupa...

Po'v kaito

La obra teatral empezó, traslado escenas avanzaban con normalidad, demasiada para mi gusto, tengo un mal presentimiento debido a esta excesiva paz.

Por mas que insistí solo me permitieron quedarme detrás del escenario, no tengo permitido entrar a los camerinos...

Veo en todas direcciones para estar atento de cualquier coda extraña, y vaya que envié tío algo que no me gusta.

-kaito ! Necesito hablar contigo.

El joven joven Oliver se acerca a mi, él es mi principal sospechoso, así que si sé acerca un poco mas, lo voy a matar.

Cuando estuvo cerca saqué en un rápido movimiento una de mis armas y le apunté directo a la cabeza.

-qué palabras?

-e-escucha, yo nada... Pero hay alguien que planea hacerle daño a miku....

-quien?

Pregunto mientras acerco mas mi arma.

-s-sólo te digo para que vayas con ella, no sé quien se encargará de eso, pero parece ser que será luego de la obra.... O eso fue lo que escuché.

-esperas que crea que no sospecho de ti y te crea ciegamente?

-no... Pero, por favor, si deseas átame...pero....

solo mio (Mikuxkaito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora