Dolor, no, caliente, un tipo de calor profundo es lo que recorre mi mejilla, ¿ardor?
Luego de gritar eso a mi padre León me golpeó en la mejilla provocando algo de ardor en ella, no conozco al hombre frente a mi, no es aquel hombre cariñoso que desde niña me regalaba dulces sonrisas, es un monstruo.
Po'v kaito
Tanto gakupo como yo nos preparamos para disparar en cualquier momentos, los pasos se escuchaban metálicos, pues el suelo y paredes eran de acero para soportar el peso de la tierra ya que es subterráneo.
Frente a nosotros aparecieron dos hombres que conversaban plácidamente, cosa que no nos importó mucho, cuando nos vieron ya era algo tarde, ya habíamos disparado, ambos hombres cayeron al suelo mientras salía sangre de sus abodomenes y piernas, lo primordial es dejar inmóvil a los contrarios, todos los besos, así podemos asegurar nuestras ventajas.
Pero obviamente, esto vis e con sus consecuencias, esto hará que descubran que hemos entrado a este lugar, ahora es el momentos de correr.
Po'v mikuo
León ha golpeado a miku, eso jamás lo perdonaré, miku es mi princesa, la niña de mis ojos.
-¡desgraciado, no vuelvas a ponerle un dedo encima a mi hija!
Grité con completo enojo, él tan solo me Vio con una risa presuntuosa, y en el momento en que me iba a responder se escucho un ruido ensordecedor.
Un disparo, según parece, estamos en un lugar bastante bajo ya que parecía provenir del techo.
León vio hacia arriba con el ceño fruncido, miku también miró el techo con una expresión algo extraña, tal vez deseaba que alguien viniese a salvarnos.
Yo
Yo solo esperaba que a León le diera un paró cardíaco en estos momentos.
De pronto se escucharon muchos ruidos, pasó, pasos muy fuerte y metálicos, incluso parecía que él techo temblaba.
Y también
Disparos
Po'v gakupo
Tras disparar empezamos a ir un poco mas rápido sin dejar de ver los posibles sitios de emboscada, aunque sería algo muy difícil, ya que es un lugar llevo de pasillos y pocas habitaciones, pero obviamente esas posibilidades no sé descartan.
Y como lo dije, frente a nosotros de hallaban otra vez mas hombres, y al igual que los primeros, vestidos de negro.
Sé que son hombres de León, no haya que tenerles piedad, pero también debemos dejarles con vida, o cuando menos a puntos de morir, ya que deben ser entregados a las autoridades, y nosotros no tenemos nada que nos respalde si matamos a alguien, mucho menos cuando no le avisamos a la policía, y para que la policía se de cuenta aún faltan al menos diez minutos.
Kaito también lo sabe, aunque su mirada está llena de sed de sangre, está molesto, es muy obvio, sé que se contiene mucho por no matar a nadie.
León, no te espera nada lindo.
Po'v kaito
Es algo bastante agotador, solo han sido tal vez cinco minutos, y ya le hemos disparado a mas o menos ochos personas, hemOs tenido suerte al poder actuar antes, pero estos solo hace que quien sea que esté a cargó de la seguridad esté más consciente de nuestra presencia y ataque de verdad.
De pronto se abrió una puerta mostrando a dos hombres de negro, todo paso muy rápido, estaban frente a mi, y aun así no logré reaccionar antes que ellos.
ESTÁS LEYENDO
solo mio (Mikuxkaito )
Nezařaditelnésegunda temporada de soy tuyo . -yo no sé lo que es estar enamorado , tampoco quiero sentirlo , y nadie me hará sentirlo , estoy seguro , enamorarme no está en mis planes de vida. Podrá kaito descubrir si realmente está enamorado y darse cuenta que...