capitulo 1

458 27 42
                                    

Po'v kaito

La señorita miku no ha salido de la universidad , todavía sigue en su salón , así que estoy con la señorita rin en estos momentos , la cual me hace compañía .

-realmente no sabes si estas enamorado ?

-ya le dije señorita, que no.

Si les doy mi opinión personal , preferiría estar solo , no me gusta estar acompañado .

-pues... Estar enamorado es...

-va a decir que te cosquillea el estomago , el corazón late rápido y te sientes bien al estar cerca de la persona ? Porque yo nunca siento esas cosa por nadie .

La señorita rin solo baja la cabeza algo deprimida .

-talvez mi forma de amar es diferente a la que usted conoce señorita rin.

-ya kaito , puede que tengas razón , pero , no crees que sería lindo que intentaras darle una oportunidad a tu corazón de enamorarse .

-sin claves , esta diciendo que trate de enamorarme de la señorita miku ?

-bueno....

-lo tomaré como un si .

A los pocos minutos de haber dicho eso la señorita miku salió de su salón , algo molesta .

-miku !

-oh... Rin...

-qué tienes ?

-es que...

Detrás de ella salió la señorita teto , por lo visto también muy molesta .

-qué te quede claro hatsune , yo voy a ganar !

-en tus sueños fea !!

-miku... Qué está pasando ?

-qué esta quiere mi papel!

-no es tu papel !

-si lo es , la maestra me lo ofreció a mi !

-dijo que lo tendría quien actuará mejor !

-eso fue por tu culpa , ya me habían dado el papel a mi !

-solo me ofrecí porque si tú hacías ese papel seguro lo arruinas !

-solo tenías envidia porque a ti te podría tocar ser un arbol !

-no es verdad !

-señorita miku .

-qué quieres kaito ?!

Sé nota que la señorita miku está muy molesta .

-sé que está ocupada peleando por algo que no me interesa , pero debemos irnos

-si , claro kaito.

-hola kaito !tiempo sin verte ...

-hola señorita teto .

-ahora si deberías aceptar ...

-no gracias , no me gustan los desperdicios señorita.

-óyeme , no me hables así !

-no se insinué así.

La señorita teto me vió molesta , yo solo empujé suavemente por la espalda a la señorita miku para que saliéramos de aquel lugar , no tengo deseos de seguir viendo los actos ridículos de la señorita teto .

Cuando ya estábamos la señorita rin , la señorita miku y yo en l auto , la señorita miku explotó.

-como odio a teto !!

solo mio (Mikuxkaito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora