capitulo 6

291 19 3
                                    

3 días antes

Po'v kaito

¿Dónde estoy? Según la señorita miku, estoy cumpliendo con mi promesa, ya que ella ganó el papel principal, yo debo tener una "cita" con ella , por eso estamos en una piscina pública, si, extraño, ella tiene su piscina privada y prefiere una pública.

-vamos kaito!!!

Me grita la señorita miku mientras se mueve de forma exagerada, obviamente para hacer resaltar su traje de baño, el cual no tiene mucho que mostrar, no lo digo por pervertido, pero la señorita miku no tiene un cuerpo muy extravagante, puedo decir que sus medidas son equili...¿ahora en que demonios estoy pensando?

Beep beep beep.

Escucho mi celular sonar, así que lo saco de mi bolsillo , al revisar la pantalla, allí está, número desconocido, otra vez.

-hola, kaito san...

-otra vez tú, ¿ahora que demonios pasa?

-piscina... La verdad me gustan.

El hombre empezó a reír de forma maniática.

Al darme cuenta de que seguro está cerca trato de buscarlo con la mirada , nada me parece sospechoso, así que rápidamente busco a la señorita miku con la mirada , luego de unos segundos logro verla. Guarde mi celular y me dirigí a la piscina dense estaba la señorita miku.

-señorita miku.

-qué pasa kaito?

Me dijo la señorita miku algo divertida.

-nos vamos.

-eeeh? No quiero , acabamos de llegar.

-señorita, por favor , le prometo venir aquí con usted otro día, pero por hoy, al menos por esta semana, no salgamos tanto, por favor.

La señorita miku me vió extrañada; pensó por unos momentos y luego contestó.

-está bien... Pero es una promesa eh?

-lo...lo prometo.

Sólo espero poder protegerla , para así tenerla a mi lado para cumplir mi promesa.

Salimos de aquel lugar , yo no bajaba mi guardia , miraba por acto reflejo a todo lugar que sea un  posible escondite de emboscada mientras llevaba mi arma en la mano.

Cuando ya estábamos en el estacionamiento me preparé para disparar en cualquier momento mientras la señorita miku subía al auto, kyoteru san parecía entender que algo iba mal por lo que desde que nos vió salir encendió el auto.

Cuando la señorita miku subió al auto yo entré tras de ella sin guardar mi arma .

-qué sucede kaito?

-por qué lo dice señorita?

-sólo te sientas al lado mio cuando corro peligro.

La señorita miku me vió asustada, obviamente te no quiere estar envuelta en nada peligroso otra vez.

-no se preocupe... Sólo que este lugar no me da buena espina.

solo mio (Mikuxkaito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora