Está historia se remonta en el Día que la conocí.
Hola está es mi historia me llamó Sasaki Natsuki utilizo ese nombre y otros personajes anime para no usar nombres normales. Soy un Chico normal usa lentes un pañuelo azul siempre uso audífonos....bueno sólo quería dar esta introducción y si se está Historia se llama Cuando Te Conocí... De la chica a quien me enamoré..así que comienza está historia!!!..
•Era un día común y corriente en el colegio, estaba con mis amigos normalmente hablando de cosas y ese tipo de cosas
•Y pues como soy Otaku (persona que le gusta el anime), mi primo me dijo que había una chica que le gusta el anime y le dije que me la presentará.
•Era martes y mi primo me dijo que el viernes me la presentaría y bueno mientras llegaba el viernes mis amigos y le platiqué a Sasuke lo sucedido.
+ Sasaki- oye! Sasuke (El es Gamer y es tranquilo) te puedo platicar de algo...
- Sasuke- Que quieres hablar(Deseguro es algo de algún anime o manga)
+ Sasaki- bueno tú tienes experiencia con chicas y todo eso y te hiba a pedir como hablar o como estar con ellas
- Sasuke- Ehhh!(asombrado) bueno como te explico.....(Me estuvo explicando un buen tiempo ya que el tenía novia y sabia más ya teniendo experiencia y pues ya me había terminado de explicar).
+ Sasaki- Wow gracias Sasuke no sabía tanto,
-Sasuke- y porque preguntabas!?(interesado -_-’)+ Sasaki - es que bueno siempre me he preguntado cómo estar con una chica normalmente ya conociendola
-Sasuke- bueno espero que no hagas nada estúpido(espero que lo arruines)Llega el Viernes:.......
Este es mi primer libro
Jejejeje voy a seguir subiendo cap cada mes está historia está sacada de una parte de mi vida
Se que es un un poco corto y rápido pero bueno asi comienza uno.
Después estaré añadiendo a más personas
Firma: Sasaki科
ESTÁS LEYENDO
♥••[Cuando Te Conocí]••♥
RomanceBasada en una Historia Real... Conoce la historia de Sasaki Natsuki, Un joven cuyo enamoramiento fue inesperado, ya que el nunca experimento un amor como este, ya a sus 14 años de edad conoce a Katherin una chica de la misma edad. Poco a poco el...