-03/12/2018-
• Comienza Diciembre con nuevas clases en el TPA y con nuevos compañeros, el primer día no hicimos mucho ya que aún nos faltaban la mayoría de los profesores y solo recibimos la clase de inglés y español, ya el día siguiente comenzamos con las 9 clases que llevábamos (como estábamos recibiendo el segundo semestre), cada día que nos daban de clases me sentía muy cansado y eso que era raro para mí y no era el único ya que José y yo cuando íbamos a clases nos sentíamos cansados y con sueño, ya que desvelarnos era natural pero esto era como el efecto secundario de descensarnos tanto tiempo.
• Yo aún pensaba como iríamos a hacer la cita y que día podríamos y unas veces pensaba que no lo podríamos hacer, aunque aún en el fondo deseaba mucho ese día, en clases solo podía recordar los días que pasamos juntos ya que ella se ya había terminado su año en el colegio (no había pensado nada de la universidad de ella, a donde ella iría.), la última vez que la vi fue el 01/12/2018 Sábado, cuando estaba en el trabajo y nos un amigo y yo nos mandaron a traer unos contenedores de gas (para las estufas), ya que los habían llevado a recargar y solo los íbamos a traer en el camino la mire junto a Jen caminado
• Desde entonces he querido verla muchas veces y por eso durante esa semana pase muchas veces en el centro para ver si me podría encontrar, obviamente no la encontré, en clases me sentía muy cansado con mucho sueño y cuando no teníamos clases y estaba en mi casa me dormía temprano y me levantaba tarde, aunque me levantaba igual de cansado y el día 10 de diciembre cuando salgo de clases y llego a la casa mi hermana Elizabeth me dijo que me vistiera para acompañarla a la feria (ya que ella participaba como candidata a la reina de la feria), y pues que me alisto obligado, busco mi pantalón y camisa manga larga junto con mi chaleco con saco y corbata y nos vamos.
• Soy por así decirlo su chambelán ya que no encontró a nadie, al inicio fue como desfile ya que pasamos por todo el camino principal hasta llegar a la plaza y ahí elegir la candidata a la reina, la mayoría de las personas no les agrado quien gano y preferían a mi hermana, bueno me imagine que eso estaba arreglado, termina los actos y me encuentro a Cardoza (quien me vendió la cadena de Full metal Alchemist), y estaba vendiendo cosas anime como chapitas, una estatua de Naruto y unos collares y como no andaba tanto dinero me compre un personaje de Sailor Moon que era Usagi Tsukino, el personaje era tipo chibi y lo podrías usar como collar (lo compre porque quería algo anime aparte del collar que había comprado), ya terminado nos vamos.
• Con mi hermana mayor habíamos quedado en comprar un nuevo árbol de navidad y el día 12 de diciembre lo iríamos a ir a comprar a una tienda en el Mall, al salir de clases tipo 3:30pm voy junto a José al Mall y llegamos a la entrada, pero lo llaman y tenía que irse, nos despedimos y a lo largo veo que se saluda con alguien y cuando se despiden miro que era ella, por otra parte, también miro a mi hermana por el otro lado de la calle y no le dije nada, Katherin caminada directo hacia a mí y me saluda, cuando se encontró con José le pregunto si yo estaba cerca y le dijo dónde estaba y ella vino hacia mí.
• Hablamos un poco y le dije si podría acompañarme a dónde está mi hermana y mientras platicamos un rato (no recuerdo de que hablamos, pero era algo como de que me sentía un poco débil e inservible), compramos el árbol y salimos después de unos 40 minutos dentro del mall, ya en la salida nos separamos, aunque yo quería acompañarla no pude ya que estaba cargando unas cosas que compramos y ella tomo su camino y se fue.
• Ya era 17 de diciembre y aun no decidíamos que día tendríamos la cita y las tareas en clase no terminaban, más sueño que me daba los días de clases y súper cansado que trataba de dormirme temprano, 18 de diciembre y aun no pasaba nada, con ella chateaba un poco más seguido y en la noche ella me pregunto si el 19 podríamos salir, le dije que no podría ya que tenía clases (ella pregunto ya que andaba haciendo unos mandados de la universidad, pagando y entre otras cosas), y le dije si el Jueves 20 si podría y quedamos que ese día saldríamos.
ESTÁS LEYENDO
♥••[Cuando Te Conocí]••♥
RomanceBasada en una Historia Real... Conoce la historia de Sasaki Natsuki, Un joven cuyo enamoramiento fue inesperado, ya que el nunca experimento un amor como este, ya a sus 14 años de edad conoce a Katherin una chica de la misma edad. Poco a poco el...