.
- [30/08/2018] - jueves en casa.
• Mientras estaba en casa no hacía nada más que ver anime en el móvil, ya que mi ordenador ya no me funcionaba y miraba el anime de "3D Kanojo Real Girl", no tenía la mejor animación que se pudiera decir, pero la historia me atraía, estaba pendiente con una lista para ver unos que otros y como estaba en muchos grupos de anime por WhatsApp, miraba los que mandaban incluyendo categoría "H" y habían mandado unos estrenos de animes H y pues solo esperaba, con Katherin he hablado un poco y trabajar también... era agotador un poco... aunque ese trabajo era bueno y no me quejaba tanto. Con otro anime la temporada final era en octubre de este año para terminar de verlo, y del aburrimiento aveces dibujaba o escribía esta historia, muchas veces se venía a mi mente unos que otros recuerdos del año pasado (2017), cuando ella y yo nos íbamos juntos con el paraguas mientras llovía y ese es el recuerdo más gris que tengo, no de mala manera... si no de buena manera porque cada vez que nos íbamos juntos con el paraguas mientras llovía era hermoso estar con ella mientras el clima estaba así, también hubieron otras ocasiones iguales pero con sol (como tipo verano), pero no sé por qué pero era más genial en invierno, ya el viernes 31 de Agosto tenía que ir a la clase retrasada pero esta era la última clase, el profesor nos dijo que entregáramos unos 50 problemas resueltos ordenados en un documento (en un folder), para que con eso termináramos (me imagine que hiba a estar ocupado con otros cursos), le respondimos que si ya que no quería seguir más clases los viernes y así solo serían de Lunes, Martes y Miércoles.
• En la tarde de este día hice unos que otros dibujos (después de haber terminado la tarea), aunque si dibujo una imagen jamás la vuelvo a dibujar otra vez, no lo hago porque no me vuelve a salir igual el dibujo ya que rehacerlo nee.... [31/08/2018] Me alisto para irme, pero no podíamos llegar con ropa normal si no con la camisa roja (como uniforme), llevaba una camisa extra en la mochila para cambiármela al terminar la clase, ya después de tomar el autobús al bajarme me voy caminado con mi hermana para el colegio, en el portón me preguntan porque hiba ese día y le invente una excusa de que "un profesor no puedo darnos la clase el martes y quedamos que hoy íbamos a ir" se la creyeron y me dejaron pasar, busque el aula y ahí estaban casi todos porque habían como cuatro alumnos que no entraban a clases y no les importaba, como aun no iniciaba la clase fui al wifi a publicar el "Capítulo 2 de Cuando Te Conocí" lo público y me regreso al aula a presentar la tarea, estábamos listo cuando de repente a un amigo mío (de los que no entraban a clases) entra al aula y el profesor le pregunto ¿Quién eres?, quería reírme pero no lo hice. Al final presentamos la tarea y el platico con el profesor a ver si podían quedarse de acuerdo en algo, con mi amigo estábamos platicando del "Call Of Duty Black Opps III" que nos faltaba poco para terminar el modo campaña y nos faltaba poco, pero se fue la luz en ese momento y nos quedamos vacíos ya que nos había costado haber llegado hasta ese punto y fue para nada... Ana tenia clases así que se fue y José y yo fuimos a la cafetería a almorzar y de repente se estaba nublando y comenzó a haber un ventorral de aire (mucho aire), terminamos de comprar y nos vamos al último pabellón donde Katy a comer (ya que teníamos wifi allí), mientras caminábamos escuchaba la canción de "Alan Walker - All Falls Down" que era una de las que más escuchaba, y miro a lo lejos antes de llegar a donde Katy que estaba Katherin con sus compañeros sentados (solo que ella estaba aparte haciendo tareas), me preguntaba que hacia [aparte de tareas] porque estaba allí ya que era raro verla por este pabellón (aunque la vez pasada me la encontré por ese lugar cuando estaba durmiéndome en el suelo), al llegar ella cierra el cuaderno y me queda mirando (yo pase delante de ella sin decirle nada ya que la mire ocupada), me persigue y cuando me siento en el suelo ella también y nos quedamos mirando.
*Katherin- ¡Hola!
*Fran- ¡Hola rin!
ESTÁS LEYENDO
♥••[Cuando Te Conocí]••♥
RomanceBasada en una Historia Real... Conoce la historia de Sasaki Natsuki, Un joven cuyo enamoramiento fue inesperado, ya que el nunca experimento un amor como este, ya a sus 14 años de edad conoce a Katherin una chica de la misma edad. Poco a poco el...