•Bueno ha pasado 1 semana desde las votaciones y, además estaré en la tarde (en la escuela 2 años estuve en la tarde así que ya me es natural), entonces me estaba preparando mis notas, tareas, etc, bueno en nuestro chat del colegio digieron que el nuevo presidente del Colegio va a visitar todas las secciones así que vamos...
*Sasaki- Bueno estuve desvelado jugando en la pc, y me levanté tarde, (a muchos nos ha pasado) y como era en la tarde cambio de horario asi que entonces ni desayuné sólo tome el dinero mi mochila y justo a tiempo llegó ala estación de buses y de milagro el bus a pareció justo cuando llege (uff),
Bueno estaba revisando mis libros las tareas y todo estaba en orden(Yeah), Llegó al Colegio y mi primera hora de clase es Psicología con el maestro Kakashi Hatake, eran las 12:25pm y ahí venían mis amigos(como decirlo mi manada de idiotas).*Yamada- Hey ! Que hay !
*Sasuke- Pues normal
*Genos- Yo feliz dicen que en la tarde hay chicas muy bonitas
*Obito- Además no te haran caso esas chicas
*Genos- ¿¡Por!?
*Obito- A quien le gustaría estar con alguien como un payaso como tu (carcajadas)
*Tatsuya- Jajajaja
*Sasaki- ya wey no sigan así van a terminar peleando mejor entremos a clases
*Midoriya- ¡¡Si vamos!!•Nos dirigimos hacia el aula es nuevo el profesor para nosotros asi que pues bromas Jejejeje dicen que es un poco raro y divertido el profesor aún no sabemos pero vamos a ello, vamos entrando y ahí estaba la presidenta del Colé, nos acomodamos en las silla así ella terminado de que llegáramos todos nos dijo lo siguiente....
P,D,C. Presidenta del colegio.
*P,D,C, Urara Shiraishi- Muy Buenas Tardes jóvenes, les doy muchas gracias a todos los que votaron por mi, así que les daré 1 día al mes ropa de color, reparar basureros, así que mucho gusto me despido.
•Mis compañeros estaban en cantado de la presidenta (Jejejejeje quien no), bueno ahora vamos con el Profesor
*P, Kakashi- ¡Hola! Bueno yo seré su profesor que les dará la clase de Psicología así que es un gusto conocerlos espero que nos llevemos bien.
*Shion- Es un gusto profesor.
*P, Kakashi- Bueno habrán su libro en la página 27 los Dioses Griegos.•Estubimos Durante 2 horas en esa clase bueno tocaron el timbre dejo tareas y mis compañeras relajadas como siempre y mis amigos como siempre(siempre tienes esos amigos que hacen tonterías y todo eso pues ese es mi equipo) voy ala clase de Español con el Profesor Kayaba Akihito y de repente me encontré con Katherin.
*Obito- Sasaki ella es....
*Sasaki- si ehhh ya llegó (me hizo una seña de ven)
*Katherin- ¡Hola, que tal me alegro verte! ^_^
*Sasaki- ¡¡A mi también me alegra verte mucho(sonrojó)
*Katherin- Bueno después nos vemos cuídate,•Bueno pasó el tiempo nosotros en clase y yo pensando que estará haciendo (obviamente en clases pero imaginaba), y mientras clase tras clase y más clases, hasta que son las 4:12pm teníamos una hora vacante(^^), así que todos mis compañeros(a) se disiparon unos en las cafetería como mi amiga Akame, Tatsuya estaba comiendo, Sasuke estaba jugando en su Mobile, y los demás en lo suyo y me encuentro a mi primo Tatsumi.
*Tatsumi- Que tal primo
*Sasaki- un poco aburrido pero bien y tu(cara de póker)
*Tatsumi- Un poco atareado con lo de la nueva presidenta (ayuda al congreso del cole),
*Sasaki- ¡Espero tengas tiempo para poder jugar videojuegos! Nos vemos...
*Tatsumi- ¡Yo igual! (Cara de alivio), bueno nos vemos saludame a Kat
*Sasaki- Está bien¿.....Kat....?
(....de seguro así le dice...)
*Sasuke- ¡¡Sasaki ven!!..
*Sasaki- Voy!!!,... Para que me llamas....?
*Sasuke- ¿Jugamos una partida estoy aburrido?
*Sasaki- Vale!•Estuvimos jugando en un BatteRoyal y seguíamos bueno y entonces mire que desde la cafetería venía una alumna y se le acerca a Sasuke, y yo pensando debe ser la novia y le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
♥••[Cuando Te Conocí]••♥
RomanceBasada en una Historia Real... Conoce la historia de Sasaki Natsuki, Un joven cuyo enamoramiento fue inesperado, ya que el nunca experimento un amor como este, ya a sus 14 años de edad conoce a Katherin una chica de la misma edad. Poco a poco el...