S2 Capitulo 25 : Nuevos Días

7 1 2
                                    

[19/09/2012] Miércoles

• Han pasado unos días de los desfiles y estoy con José en clase de Física prestando atención a lo que decía el profesor, ahora ya entendía más fluido el tema que nos explicaba por otra parte, en mi mente no dejaba de pensar en las fotos de ella (ya que nunca tuve una foto de ella, tengo la que nos tomamos juntos, pero de ella misma no), ya hora de terminar entregamos un trabajo que nos dejó y se lo entregamos y nos vamos de clases, el viernes 21 teníamos que venir a ya que ese día los estudiantes limpian el instituto y a nosotros también de la clase de filosofía, y nos vamos para el wifi a estar un rato, mientras estaba en Facebook estaba recordando los mensajes de Jennifer y Katy, cuando le comente que conocí a su padre me quede un poco nervioso (ni que hubiera sido el novio, pero bueno XD), y ella me dijo que él es tranquilo ya que ella le había comentado de mí y según yo le caí bien y si hubiera estado la mama ella me hubiera mirado mal y haría que no me acercara a ella porque ella es más desconfiada, con Katy fue que subí una foto de Rin a mi estado de WhatsApp y mi madre había comentado la foto y al subirla también, Katy me respondió lo que dijo mi madre y me dijo que ella en el futuro seria mi Madrina de Bodas, y si lograba estar con Rin me dijo que José y yo andaríamos con una novia con el mismo nombre de Katherin (jeje recuerdos), mientras miraba el celular sonreí un poco y Dixa que queda viendo raro.



*Dixa- ¿Por qué pones esa cara?

*Fran- No es por nada (avergonzado por dentro)

*Dixa- Es que te quedas viendo el móvil sonriendo por unos segundos largos.

*Fran- Tiene algo de malo ver un meme?

*Dixa- Un meme no haría esa reacción.

*Fran- Bueno cambiemos el tema.

*Dixa- Vale... tienen la tarea de Filosofía?

*José- Si

*Fran- No

*Dixa- Bueno tute me prestas para copiarlo?

*José- Si, pero no lo copies tan igual.

*Dixa- Vale!




• Mientras estaba en el celular por reojo mira a Dixa y por una parte (que al inicio no note), se miraba linda mientras copiaba la tarea (¿¿¿PERO QUE CARAJOS??? ¡¡¡A TI TE GUSTA KATHERIN!!!), por esa parte se miraba así y recordé que mientras me gustaba Ana también me gustaba Karla hace un tiempo, cuando Dixa termina de copiar la tarea nos vamos ya que Katy se fue temprano y Katherin saldría tarde hoy ya que tenía que hacer unas cosas y su papa la vendría a traer, nos vamos los tres y mientras en el camino hablábamos un poco y poco a poco de ver a Dixa bien sentía que me gustaba (¿¿¿ES ENSERIO???), no me lo podría creer así que deje mi mente por un lado y me puse los audífonos mientras relajo mi mente, al llegar a la plaza (antes parque, pero ahora con temática de plaza), Dixa se despide y se va por otro camino mientras que le explico a José lo sucedido (No pondré esa explicación que me dio porque no me explico nada congruente).




• Horas después terminado de jugar tomo el auto bus y me voy a casa, llegando solo tiro la mochila y me cambio la ropa ya que esa camisa era muy incómoda, y me termino de ver el anime "Ao Haru Ride" y así termina ese día, los siguientes días pasaron sin tanta cosa (resumiré lo más rápido posible), vendí más chapitas, Jen subió una foto de Rin y le tome capture y la guarde, más tareas, hice el examen de física y obtuve un 86%, Dixa me siguió gustando un poco, termine el septiembre sin fap, leí el manga de Dragón Ball Súper del torneo que era más distinto, y comienza Octubre comenzando a dibujar un poco mejor, con Líber hable mucho de anime, con Katy hablamos mucho y seguía trabajando. [15/10/2018] Lunes, junto a Katy que ella en horas de la tarde nos estaba tomando fotos a todos José, Jona, Líber y yo ya que en horas de receso ella no tenía nada que hacer solo molestando cariñosamente y como tute no quería tomarse fotos mientras hablaba ella me agarra y me lleva para que se tomara fotos conmigo (la verdad buenas fotos que me tome en ese tiempo), ya siendo hora de irnos después de un tiempo Katherin y yo nos vamos juntos otra vez (♥), mientras caminábamos ella me preguntaba que animes estaba viendo ya que supongo que como no hablábamos mucho en persona quería saber más de mí, le dije que estaba viendo "Golden Time", "Nichijou" y " Lucky Star", hablamos mucho en el camino pero sentía que algo no cuadraba... ¿porque este momento ella se miraba más alegre que nunca? (Me hice esa pregunta), de todos los días esta vez estaba muy alegre mientras hablábamos (me pregunte muchas cosas, pero al final ninguna llevo a respuesta, ejemplo de que haya hecho un examen y haya sacado una buena nota lo dudaba, ya que no había exámenes esos días), llegamos donde siempre y me despido de ella y me retiro hacia mi casa, y por alguna razón en el día no me paso nada malo (ya que con frecuencia cualquier cosa mala me pasa), y me dije "¿y si estaba emocionada por que nos venimos caminado juntos?" obviamente seria eso... pero pensé que ¿Y si le comencé a gustar por alguna razón?














Me gustaría decir algo, ¡pero por esta vez lo dejare así y solo les diré que si son nuevos y les gusta esta historia no se olviden de seguirme! ¡Nos vemos!!!!














Próximo Capitulo: Intriga y Buenos Momentos
















Firma: Sasaki Yatogami


♥••[Cuando Te Conocí]••♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora