S2 Capitulo 26 : Intriga y Buenos Momentos

13 1 2
                                    

[24/10/2018] Miércoles

• Hoy era día de ropa de color (vestimenta casual), pero por cualquier cosa llevaba la camisa roja en la mochila por si nos la pedían a nosotros y me voy a esperar el autobús, llegando al colegio me seguía preguntando por que ese día ella estaba muy alegre, ha pasado una semana desde entonces y quererle preguntar seria como sacarle la verdad a la fuerza (eso pensé), aunque por una parte no quería preguntarle así que decidí que no le preguntaría.

•Entre a clases y no lo pensé mas y solo recordaba su cara de alegría ya que esa imagen no se me puede olvidar de mi mente, ya era medio día y estaba con José y Dixa en la cafetería almorzando mientras miraba la cara de Dixa indirectamente sentía un calor en el pecho y mi mente estaba confusa (Ósea me gusta Katherin y Dixa al mismo tiempo, pero a Katherin me gusta de amar y Dixa me gustaba de querer), son cosas distintas y ya que José y yo teníamos que esperar hasta la 1:50pm para entrar a la clase de Física Elemental.

•Estábamos donde Katy hablando un poco (algo que no he dicho es que Dixa no llevaba Física), Dixa de fue después de almorzar y mientras estábamos en el último pabellón llegan unos amigos de clases normales y otros del tpa, comenzamos a platicar de mas y grabamos unos que otros videos y además de fotos, éramos varios y a quienes mas recuerdo es a Edwin, Junior, Katy, José, Carlos, Hermes, Liber, Joma, Ángelo y Maycol, volvimos a clases y en todo el día no logre ver a Katherin.

[29/10/2018] Lunes

•En clase recordaba las imágenes del miércoles pasado y mi madrina Katy me envió una foto donde salgo con ella distraído y yo ni me daba cuanta, con Katherin hablamos un poco el sábado en las horas de descanso y el domingo en la noche chateamos un poco, esta vez no pude entrar con los demás a la clase de Biología (ya que llevaba la clase solo entraba), ellos tenían un examen y eran como 50 alumnos que llevaban esa clase (yo no la lleve porque en el examen de recuperación mi maestra me dio unos puntos por buena conducta), yo estaba afuera mientras los demás hacían el examen y yo estaba con Diego otro amigo que tampoco llevaba esa clase pero no entraba tanto a clases, mientras estaba afuera miraba a los demás que se quemaban la cabeza pensando que pregunta era (la primera vez que me sentí como yo arriba y ellos abajo), ya en esta temporada del año se sentía frio (y eso que durante todo el año se sentía una calor del demonio, y aparte cuando miraba hacia las montañas en el día se miraba como si estuviera nublado), y habíamos dicho con unos amigos ir a comprar unos suéteres al Mall ya que abrieron una nueva tienda de ropa, mientras escuchaba música me cae un mensaje al WhatsApp y miro que era José que investigara unas preguntas del examen, no lo pensé y busque las preguntas y se las envié y en ese momento me cae un mensaje de un desconocido y me dice el mensaje "Hey men terminaste de ver todo Naruto" y solo leí eso y me veo que era Brennick.

Él se había ido desde enero hacia otro departamento y me dijo que va a regresar en Diciembre, me dijo que le pidió mi numero un conocido mío (ni recuerdo quien era), horas después miro que termina la hora de Biología y están entregando los exámenes y escucho desde afuera que el miércoles irían a un lugar a chepar (cortar el césped o cortar la mala yerba), y que les daría unos puntos para la clase, nos vamos a comprar algo para comer y nos vamos a donde Katy.

*Fran- ¿Aun no tengo idea como hiciste para escribirme y mandar preguntas durante ese examen?

*José- Estaba en una buena posición y pues mire la oportunidad.

*Dixa- ¿Enserio hiciste eso?

*José- Si, y solo eran 5 preguntas que me faltaban.

*Fran- Yo creo que si hubiera llevado la clase y hubiera realizado el examen seria como la persona numero 4 de haberlo entregado.

*José- No exageremos, además no estaba tan difícil y yo me tarde porque me estaba dando suelo.

*Dixa. Y fui mi primera en entregar el examen.

*Fran- Yo estaba mirando por el portón y no te mire entregarlo, ¿por cierto donde estabas sentada?

*Dixa- Estaba sentada a la par de la profesora y al terminar solo le di la hoja.

*José- Ni idea.

*Fran- Ah cierto, ¿qué es eso que irían a hacer el miércoles?

*José- Iremos a lo que dijo la profesora y se supone que es en un terreno de la profesora y como puntos son puntos no se dice que no.

*Fran- Los voy a acompañar para pasar el rato.

•Al rato mientras estaba con Dixa ella y yo estábamos compartiendo los audífonos mientras escuchábamos música y ella me presto su celular y nos tomamos unas fotos, y en recreo me encontré con Katherin con la camisa de Tes (Tes es la práctica y trabajos que hacen los alumnos de ultimo antes de graduarse), estábamos platicando y me dijo que aquí andaba Jen y que me había mandado saludos (mi senpai♥), ya era [01/11/2018] y al medio día fuimos con unos amigos a comprar unos suéteres al Mall, yo me compre uno rojo ya que me quedaba genial y los demás compraron lo suyo, pero Maycol y José (mayormente Maycol), estaban discutiendo que se querían llevar un suéter y como vieron que ese era más caro que vendrían a comprarlo otro día de esa semana. El miércoles no pude acompañar a los demás, como era día de muertos me obligaron ir al cementerio y pues no contare eso, solo se que a las 8:50am miro una foto de un estado en WhatsApp.



★Próximo Capitulo: Lo que poco que queda.

Firma: Sasaki科 Yatogami

♥••[Cuando Te Conocí]••♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora