Capítulo 13 : Un mal momento... Y una plática...

35 3 0
                                    

[01/09/2017] Viernes

•Hoy me levantó mi hermana y me dijo que alguien me estaba buscando... Y era Jennifer porque? Bueno ella me dijo eyer Jueves esto por chat,
-Hey hola soy Jen la hermana de Kat, es que tengo que hacer unas cosas por tu colonia y te hiba a decir si me puedes ayudar.
Y le dije si la podía ayudar y había dejado alarma y no la escuché...
Así que me cambie de ropa rápido y me peine el caballo rápido (porque estaba de la patada), así que salgo afuera...
*Jen- Hola! Te desperté?
*Sasaki- Lo siento es que había puesto alarma y no la escuché
*Jen- Oh! con que era eso, bueno vamos!

Mientras Caminamos 8:15am

*Sasaki-Y que es lo que tienes que hacer?
*Jen- Tengo que Sensar (anotar cuantas personas hay en cierto lugar)
*Sasaki- Ah es eso!
*Jen- Si, llevo tiempo sin venir por aquí...
*Sasaki- ¿Que? Ya habías venir por aquí!?
*Jen- Si, no me recuerdas verdad?
*Sasaki- Eh puedo recordar la mayor parte de mi, pero no recuerdo haberte visto
*Jen- Claro que no me pudiste ver
*Sasaki- Eh, por que dices eso?
*Jen- porque a nosotras no nos dejaban salir de la casa
*Sasaki- Nosotras?
*Jen- Si, a Katherin y a mi, ves la casa verde de abajo cuando bajas la colina de tu casa?
*Sasaki- Ahhhh!!!!! Ahí vivían!!!???
*Jen- Así es ahí vivíamos, solo te miraba cuando hibas a la escuela de niño desde la ventana
*Sasaki- Por ese motivo nunca te mire en ese entonces...
*Jen- Bueno espera...
*Sasaki- Si

•Mientras Jennifer Sensaba yo solo estaba como de acompañamiento ella hablaba de cosas que no entendia (un joven de 15 años no podría entender tanto como yo en ese tiempo), yo solo me quedaba parado mientras ella hablaba y en un momento que hibamos a una colonia vecina un hombre le habló a Jennifer con un poco de indiferencia, le pregunté quien era y me dijo que era el hermano mayor y yo me quede en blanco... Ya después fuimos a otra casa y devuelva a lo mismo ella les platicaba pero a mi me paso algo raro... Me sentía mareado no me podía mantener en pie (Fue la primera y última vez que me pasó eso), no se porque me pasó eso, si nunca me mareaba o cosas así y me mantuve así hasta que termino de hablar y se me quitó eso, en el camino Jennifer me pregunto que tenía le explique lo que me pasó y ella me dijo pueda que haya sido por no haber desayunado (Aunque a mi por no comer no me sucedía).
Ya pasada las hora eran las 10:05am y ya habíamos terminado y le dije si tenía algo más que hacer y me dijo que no hasta medio día, asi que le dije que si me esperaba mientras me alistaba para ir al colegio, al llegar me baño, me alistó y plancho el uniforme ya eran las 11:20am ya estaba listo para ir a esperar el autobús para ir al colegio junto con mi hermana y Jennifer,
Mientras esperábamos le pregunté si el gustaba el anime (ya que hizo aquel dibujo cuando la conocí), me dijo que si bueno lo suponía... Me dijo series que aún no había visto pero ya habia dejado de ver por unas cosas, ya venía el bus y nos subimos mientras seguimos platicando y llega la hora de despedirnos.
Al bajar la amiga de mi hermana me había dicho si era mi novia... Y yo reaccione como... N-No! S-Solo es una amiga!
Seguía caminando para llegar al colegio pero me dió pereza entrar por el portón principal así que tome ir por el agujero que tome la vez pasada, ahí me encuentro con mis compañeros unos estaban terminando de hacer unas tareas y le dije a Sasuke que fuéramos al Wifi eran las 12:00MD, estábamos esperando que tocarán el timbre... Así que lo primero que hice entrar a Facebook y estaba mirando los grupos animes en los que estaba después me puse a ver lo todo lo que publicaban y miro unas imágenes con frases y me agradaron y mire quién las escribió y se hacía llamar Ero-Neko, me gustaban las imágenes que publicaba y en una publicación dijo "Escriban sus frases y yo las edito" y yo escribí una (al final del capítulo la van a ver), al rato tocan el timbre (Fue raro no ver a Katherin por la entrada principal ya que siempre pasa por aquí), y vamos a la clase de matemáticas agr... La que menos me gusta realmente es la que menos me gusta, pero ni modo teníamos exámen y saque un 15 de 25 puntos, les dije que no soy bueno con los números? No verdad? Pero ahora ya saben.
Al rato en recreo estaba con mis compañeros Sasuke y los demás.
*Genos- Que bueno que saque todos los puntos del exámen (alardeando)
*Sasuke- Eso es porque no te vieron copiar yo saqué 20
*Sasaki- tienen suerte yo fui el mas bajo...
*Yamada- debes estudiar más Sasaki
*Sasaki- Si lo se pero en cuando intento concentrarme me quedo en blanco
*Sasuke- Tienes que dejar de pensar en lo que pasa alrededor y poder concéntrate
*Sasaki- Mmm... Voy a tratar...
*Genos- Sasaki mira quien viene
*Sasaki- H-Hol.... (Ella me evito y paso deprisa)
*Yamada- ¿Que le pasara?
*Sasaki- Ya vuelvo los veo en el aula...
*Sasuke- te acompaño?
*Sasaki- No, después nos vemos

♥••[Cuando Te Conocí]••♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora