•»27/06/2017«, Es martes y hiba caminando hacia el colegio Sasuke y yo (nos reunimos temprano para hacer tareas), y ya íbamos cruzando el puente y le preguntó
*Sasaki- ¡Hey no está mal el uniforme nuevo de educación física!
*Sasuke- Si no está mal, aparte el anterior era un asco ahora con esta nueva tela es mucho mejor
*Sasaki- Tienes razón Jejejejeje
*Sasuke- Hey mira quien es, ...
*Sasaki- ¡Rin!
*Katherin- Hola ¡Yato! Que tal wow también te toca educ, física
*Sasuke- ¿rin?
*Sasaki- Si! Además compre el nuevo buso del colegio está muy chévere, y te ves muy linda rin con el uniforme de física
*Katherin- Sip! Thank You! Tu igual te ves bien.•Mientras tanto seguíamos caminando hacia el colegio ella me dijo que estaba haciendo unas cosas con su hermana, y cuando llegamos al colegio normalmente nos despedimos temporalmente estuvimos en clases con el Profesor de Educación Física, y haciendo lo normal en baloncesto, fútbol y eso teníamos tres horas con esa clase y solo nos dió dos porque nos dijo que estábamos más avanzados hiba a utilizar una hora más para otra sección y de suerte era la sección de Rin♥, yo solo me senté con mis compañeros y la estaba mirando (porque están dulce ver a la persona que amas que ni la quieres dejar de ver💙), y creo que me miro Jejejejeje bueno y mis amigos me estaban de molestar diciendo Hey novia de Sasaki y esos idiotas, es bueno tener amigos así pueden ser molestos pero al mismo tiempo son muy buenos y viene acercándose Katherin con Azumi.
*Katherin- ¡Porque te tapas si ya te ví!
*Sasaki- Lo siento fue muy tonto de mi parte eres muy buena jugando
*Katherin- no tanto porq...
*Azumi- porque se cae siempre hey Kat vamos a comprar
*Katherin- no digas eso bueno... Vamos Sasaki
*Sasaki- está bien vamos además tengo hambre•Estamos en una cafetería y compre unas empanadas Rin♥ pidió un jugo y galletas y Azumi me quería retar quién comía más rápido y hicimos ese reto y no es por ser como decirlo (Perro comiendo pero aveces como muy rápido), hasta los dos se sorprendieron al verme así fue un poco penoso pero que podía hacer era un reto no?, Después de comer hibamos a caminar un poco y rin me detiene.
*Katherin- Espera
*Sasaki- ¿Eh, Porque te subes a la mesa?
*Azumi- ¡¿Que?!
*Katherin- Tu dijiste eso...
*Sasaki- es cierto... ¡Bueno que esperas súbete!
*Azumi- Oigan solo las parejas hacen eso...?!
*Sasaki- ¡Vamos Rin!
*Katherin- ¡Vamos Yato!•La cargé unos minutos no podía estar así un buen tiempo después de eso ella no se podía bajar porque decía que de hiba a caer además sentí un gran color en sus ojos (metafóricamente), luego la baje y me dice que fue divertido y le dije ahora si pudiste ver mi mundo chaparrita y termina el recreo me dice ¡Gracias! Así partí para mi aula buscando mis compañeros y Genos me dice que fuéramos a jugar 🎮 y decidí que si salimos y nos dirigimos hacia la sala de juegos que siempre nos gustaba ir Sasuke y los demás también venían nos pusimos a jugar interconexión en Black Opps 2 me hice muchas kills con el francotirador y después de un rato eran las 5:02pm miro mi celular 5 llamadas perdidas de Katherin hace 10min, y derrepente me llama Azumi.
*Azumi- ¡Sasaki donde estás!
*Sasaki- ¿en la sala de juegos porque que pasó?
*Azumi- ¡Es que kat se sentía mal del estómago y te estaba llamando para que la fueras a llevar!
*Sasaki- ¡no puede ser enserio¡ ¿y ahí está todavía?
*Azumi- no ella ya se fue le dije que vaya con cuidado
*Sasaki- ¡Mierda! Ok gracias voy a intentar llamar
*Azumi- ok.•No puede ser en enserio ke intente llamar pero no contestaba y quería ir a perseguirla pero sabía que ella ya había llegado entonces decidí irme de la sala y mis amigos me escucharon hablar así que ya sabían tomé el autobús y me fui para mi casa al llegar le mandó un mensaje
Sasaki
¡¡¡¿Estas bien?!!!•Estuve esperando más de media hora preocupado si le pasó algo seguía u seguía esperando el mensajito hasta que me contestó.
ESTÁS LEYENDO
♥••[Cuando Te Conocí]••♥
RomanceBasada en una Historia Real... Conoce la historia de Sasaki Natsuki, Un joven cuyo enamoramiento fue inesperado, ya que el nunca experimento un amor como este, ya a sus 14 años de edad conoce a Katherin una chica de la misma edad. Poco a poco el...