[21/09/2017] Jueves
Este día inicia con algo que aún tengo desde que lo quise comprar.
•En el colegio estaba en clases normales con Akame, Main, Shion y Sasuke estábamos en el aula haciendo tareas en grupo, mientras Akame dictaba nosotros copiabamos lo que decía, y suena la campana del recreo y salimos, Shion y las demás fueron a sacar unas fotocopias y Sasuke y yo nos fuimos al Wifi y antes de que llegáramos había una persona vendiendo cosas y le me dice Sasuke que vayamos a ver, y cuando nos acercamos yo me emocioné a ver lo que estaba vendiendo, Tenía camisas de Shingeki no Kyojin, de Fairy Tail, Chapitas con imágenes de personajes de juegos y anime, peluches y lo que más me gustó! La cadena y el reloj del Alquimista de Acero, el reloj de plata y la cadena de la Cruz con la serpiente con las alas y la corona.
Le preguntamos cuanto costaba la cadena y el reloj, y me dijo 400 todo y individual 250 el reloj y 150 la cadena, y yo 💔 no tenía todo el dinero en ese momento y me enseñó más cosas también el anillo de Akatsuki me gustó pero no lo compre, y le pregunté a Sasuke y me prestaba dinero y le dijo que no (que buen amigo :v), y se acercan más personas y también Azumi y Katherin.*Azumi- Sasaki? Que haces.... Ohh el collar y el reloj!
*Katherin- Hola Sasaki! Estas viendo que comprar?
*Sasaki- Algo así... Pero no tengo lo suficiente para comprar la cadena
*Katherin- Y de Serie es?
*Sasaki- Es de un personaje que se llama Edward Elric de FullMetal Alchemist
*Katherin- Un no he visto esa serie...
*Sasaki- Oye, como te llamas?
*Cardoza- Me llamó Cardoza
*Sasaki- pregunta, no vendes a domicilio o algo así?
*Cardoza- Si también, y que artículo desearías comprar?
*Sasaki- Entonces seria... La cadena del Alquimista
*Cardoza- Está bien, entonces te la traería la otra semana
*Sasaki- Tén, la mitad por ahora
*Azumi- Yo también quiero la cadena para Katherin
*Katherin- Eh!? Para mi!?
*Azumi- Si te la voy a comprar!
*Katherin- G-Gracias!Minutos después Mientras Azumi platicaba con Cardoza
*Cardoza- Ustedes conocen a Nick en la fotocopiadora?
*Sasaki- si
*Azumi- si
*Katherin- si
*Sasuke- Si
*Cardoza- Ahí voy a estar cuando regrese la otra semana
*Sasaki- Ok
*Azumi- Está bien!
*Cardoza- Pero la de 13....*Azumi- Si! Dale ahí nos vemos, voy a buscar a mi hermano Kat
*Katherin- Si está bién! Vamos a caminar Sasaki?
*Sasaki- Si está bién!En el transcurso del día pasó rápido, no podía decir tanto en ese tiempo acompañe a Katherin a si casa como de costumbre, platicábamos lo normal, chateabamos aveces, ya que ella no podía estar tanto en el móvil por sus padres, realmente me gustaba mensajear con ella hablábamos de tonterías y de memes ella si me entendia al momento de mandar una referencia Jejejejeje.
[29/09/2017] - Viernes
Ya pasada la semana llega el día. Estábamos los 4 en la fuente del colegio sentados y le digo a Sasuke que vayamos a ver si ya había venido para avisarles a Azumi y Katherin, antes de llegar a la fotocopiadora mi hermana Lizbeth me dice que ahí estaba Cardoza (como le había contado a Lizbeth), y me regreso a decirle a Azumi que ya estaba en la fotocopiadora, y al llegar...*Nick- Hey Sasaki!
*Sasaki- Hey Nick ya tienes mis memoria lista?
*Nick- Si, toma
*Cardoza- Aquí está tu cadena Sasaki
*Sasaki- ¡Genial, Gracias! Mira Rin que tal
*Katherin- Enseña y te lo coloco (me lo coloca)
*Sasaki- ¿Y bien?
*Katherin- Si te queda bien!
*Azumi- Y ahora el de Kat
*Cardoza- Toma el tuyo
*Azumi- Mmm... Hay un problema este no es igual que el de Sasaki?
*Cardoza- Tu dijiste el de 130, y el de Sasaki es el de 150
*Azumi- Bueno, toma Kat!
*Katherin- Gracias Azumi!
*Cardoza- Bueno amigos fue un placer hacer negocios con ustedes
*Nick- Jejejejeje toma tu memoria Natsuki
*Sasaki- Gracias bro, cuales me pasaste?
*Nick- Bueno... Shokugeki No Soma y Course party
*Sasaki- Ah bueno ahí las miro, Vámonos Rin
*Katherin- Vale!
*Sasuke- voy a ver si compro la camiseta de Black Opps...
*Sasaki- Sería bueno!
ESTÁS LEYENDO
♥••[Cuando Te Conocí]••♥
RomanceBasada en una Historia Real... Conoce la historia de Sasaki Natsuki, Un joven cuyo enamoramiento fue inesperado, ya que el nunca experimento un amor como este, ya a sus 14 años de edad conoce a Katherin una chica de la misma edad. Poco a poco el...