S2 Capitulo 22: Los Desfiles y una Promesa Part 1

8 1 0
                                    

.

[22/08/2018] Miércoles en Clases por la mañana.

• En clase de Matemáticas a primera hora estaba con unos compañeros recibiendo la clase, de los pocos profesores buenos en explicar bien nos tocó una profesora así, la profesora Blanca que es buena explicando los temas e impartiéndolos a nosotros, no como otros profesores que no nos explicaba bien y nuestras horas eran salteadas, no eran seguidas como siempre es mientras mi amigo estaba en el wifi porque no llevaba esta clase, habíamos hecho un grupo de WhatsApp para todas las secciones de este TPA (Todos Podemos Avanzar), eso significa en las siglas pero viendo al caso de esto creo que te explican mejor aquí que en clases normales, unos tres días antes donde un amigo le había unas Chapas Animes para mí, y solo tenía una en la mochila de Kaneki y a muchos amigos me preguntaron donde la había comprado y les dije que yo las vendía (mire la oportunidad y la aproveche), y así comenzó mi segundo trabajo. Al terminar la primera hora Dixa y yo vamos a buscar a José ya que a las 9:00am nos tocaba volver a clase de matemáticas, lo encuentro con Willy que estaba platicando y nos sentamos Dixa y yo (había una banca en ese lugar), mientras esperábamos la siguiente hora nos fuimos a caminar por los pasillos y nos encontramos con Junior y unos amigos más, nos vamos a la cafetería a desayunar hasta que pasa el rato, ya a las 9:00am Dixa y yo volvemos a clases de matemáticas mientras en clases estaba pensando que podría regalarle a Katherin en la siguiente cita, pero nada se me venía a la cabeza (tenia ideas pero eran muy caras para comprar), terminado la clase teníamos hasta las 12:30pm clases y como podíamos salir José y yo nos fuimos a jugar (ya que no teníamos nada que hacer ni tareas), fuimos a jugar por una hora y el resto del tiempo fue en la radio mientras el en su móvil yo viendo anime, volvimos al colegio a clases de Física Elemental por dos horas, el profesor era buena onda y también cuando explicaba lo entendía rápido y sin problemas.

• Fue una buena clase y con los demás compañeros hicimos otro grupo de WhatsApp, como con Kenneth y Hermes para pasar copia a las tareas entre otras cosas, ya no teníamos clases, pero nos fuimos donde Katy a estar un rato mientras ella salía (cosa que no mencione es que Katy estudia Robótica y su horario es de 7:00am a 3:00pm), yo fui a caminar un poco ya que estaba aburrido así que me dispongo a caminar, al caminar mirando a todos los estudiantes en sus aulas me preguntaba dónde estaba Katherin, escuchando música mientras pienso en ella me ponía un poco melancólico, me encuentro con unas amigas y saludo, lo malo es que no podía ver a Rin muchas veces ya que estaba muy ocupada.



...En este tiempo no preste atención a un detalle...



• Es hora de irme... ya no tenía más clases me sentía un poco triste, pero trate de animarme escuchando música y al momento de tomar mi mochila hubo viento fuerte, no había notado que estaba nublado ya que al estar triste miraba normal el clima, y comienza a llover en unos pocos minutos después.

*Katy- Hace mucho frio (saca un suéter de su mochila)

*José- ¿Trajiste un suéter?

*Katy- Siempre lo traigo, solo que pocas veces lo uso, aunque tú siempre caminas uno aun cuando hay calor.

*José- Lo mío es natural andar con suéter, aunque ya casi todos caminan con suéter porque en estos pocos días del mes va a estar lloviendo.

*Katy- Ohh... y tu Fran, trajiste suéter?

*Fran- No, no traje (aunque no tengo suéteres).

*Katy- Se te olvido verdad Jeje.

*Fran- Si se me olvido jej... (Fingiendo)

♥••[Cuando Te Conocí]••♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora