S2 Capitulo 24 : Los Desfiles y una Promesa Part 3

12 2 2
                                    

[05/09/2018] Miércoles

• Estaba en clase de Física realizando unos ejercicios en clase que nos dictó el profesor para ver como habíamos avanzado, creo decir que la matemática y la física es lo mismo (seguramente me dirán que no), pero para mí es un poco igual ya que las dos clases se parecían un poco los temas, un compañero entrego la tarea de primero y luego José y entre otros dos más compañeros ya que yo fui uno de los últimos (mi concentración en esos temas estaba hasta al suelo), y lo entrego y me revisa la tarea y me dice que está bueno el trabajo, pero me dijo que trabajara de manera ordenada ya que era un poco enredado de la manera en como trabaje, al terminar la clase nos deja unas tareas y nos dijo que a fin de mes nos hará un examen y nos vamos, como costumbre en los días Miércoles nos vamos para donde Katy mientras ella termina su clase y nos vamos o estamos hasta las 4:30.

*José- Y cómo vas con ella?

*Fran- De que hablas exactamente?

*José- Si han avanzado algo, ya que no los he visto cerca en esta semana.

*Fran- En esa parte solo hemos hablado por WhatsApp, ya que por ahora está muy ocupada.

*José- Lo suponía, ¿y qué vas a hacer con ella?

*Fran- Como así?

*José- Si van a continuar siendo amigos o vas a seguir queriendo que ella sea tu novia.

*Fran- La verdad no lo había pensado... desde que hablamos el día en que me declare quedamos como amigos y después no quería hablar con nadie, también quería verla, pero al mismo tiempo no.

*José- Eso amigo se llama ser rechazado y esos son los síntomas.

*Fran- En serio?

*José- Si te soy honesto no tengo idea. XD

*Fran- ¿Why?, si lo dices debes saber.

*José- Jama he sido rechazado así que no te podría decir.

*Fran- Eso tiene sentido, aunque si quiero que ella y yo saliéramos... pero no puedo forzarla a amarme, por ahora dejare eso aparte, y por cierto ¡Odio este reto de septiembre sin fap!

*José- Novato

*Fran- Lo dice el men que no mira Hentai en pleno estreno en este mes.

*José- Y cuentos nuevos salieron este mes?

*Fran- Como unos 8 nuevos y aparte tenía unos pendientes.

*José- Creo que estas un poco enfermo.

*Fran- Si claro... y mi madrina de que va a desfilar?

*José- Ella va a estar en un grupo de baile algo así creo, pero tipo bailarina.

*Fran- ¡Oh! Eso es bueno.

*José- Y ella de que va a desfilar?

*Fran- Todos sus compañeros y ella van a ir con su traje de practica y llevando unos carteles.

*José- Y de qué color es su traje de practica?

*Fran- Ya que Finanzas eligió el rojo el de ellos es el rosado, lastimosamente nosotros no podemos desfilar ya que estamos en el TPA, y si quisiéremos salir en algo solo seria de Vallas y de Aguateros.

(Vallas: son unas personas que se encargan que las personas no se metan en el desfile, Aguateros: Son los que llevan agua y les dan a quienes están desfilando)

*José- Yo podría haber desfilado en el grupo de break dance, pero no quise ya que llevaba tiempo sin practicar.

*Fran- Y yo que jamás he desfilado en este instituto.

♥••[Cuando Te Conocí]••♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora