19/02/2018. Han pasado unos días de san valentin (realmente 5 días)
Hoy voy al colegio como rutina de siempre, mayormente cuando llego siempre estoy en el wifi ahi estaban jose, angel y jefri estaban jugando Clash Royale, ellos llevaban tiempo jugandolo como un año, yo solo he jugado desde diciembre del 2017. y no jugaba tanto ellos me dijieron que lo descargara y que lo juego me comenzo a gustar y antes de entrar al aula angel habia descargado una app que bloquea usuarios de wifi y varios estudiantes estaban alli (como 15), y de la nada escuchamos el sonido cuando uno entra al juego o cuando no hay Internet, buen troleo y entramos al aula de Sociología el profesor Juan, nos estaba enseñando sobre unas cosas del pais (no recuero bien), eran 2 horas de clase con el pero el profe era tranquilo con nosotros. ya al salir vamos a filosofia con un profesor que ha muchos estudiantes odiaron, entramos nos dice unas cosas y nos pone a hablar sofre la vida, lo del alma, que es el mundo, que pensamos de eso, yo no respondia ni nada porque nunca me gusto participar, y en una parte mete el tema de que no somos desendientes de avan y eva, que descenemos del simio (yo no tenia mucha importancia del tema), y muchos debatiendo como Ramon y Merary y en un punto dice algo que para mi y los demas resulto ser muy estupido, y dice el profesor: "Las priedras tienen vida" no me rei porque enteramente me hiba a decir expliqueme, ya terminando la clase suena la campana del receso y vamos Jose, Jefry, Angel, Renil, Franklin a comprar pero en un momento me dice Yadira que la acompañe a entregar unos papeles junto a Angelica y le digo a Jose que me acompañe y nos vamos a secretaria, yady entra y nosotros a esperamos y yo estaba un poco incomodo con angelica, (ya que antes vivia por donde vivo aveces la miraba pasar y como en ese tiempo no era tan social), pero bueno sale yady y nos vamos a comprar, (a jose de decimos tute por su apellido Ma-tute, realmente angel le puso ese apodo hace mucho tiempo, les digo esto para ahorrame su nombre).
*Fran- Hey que le diste a tu novia el 14?
*Tute- Ehhh.... unos dulces algo que no puedo decirte
*Fran- tiene sentido...
*Tute- y tu que le diste a la colochita?
*Fran- eh? enserio preguntas?
*Tute- no que va (Sarcasmo)
*Fran- basicamente nada...
*Tute- se nota que te gusta
*Fran- ya te diste cuenta..?
*Tute- bueno se notaba desde el año pasado hasta Cesia te pregunto eso
*Fran- eso solo fue una suposicion de ella
*Tute- y cuando te le vas a declarar?
*Fran- no creo hacerlo por ahora, solo quiero esperar un poco
*Tute- ese dia si te dice que si te dare 10 dolares y si te dice que no me das a mi 10 dolares
*Fran- ok
Y que de paso nos encontramos a Jona y a Liber (aun no me llevaba tanto con liber), nos pusimos a platicar quien seria mejor en Francotirador en Cod, yo no jugaba tanto con snaiper solo con armas rapidas y quedaron que liber vs tute y jona vs yo, sabia que hiba a perder pero bueno casi en todo pierdo, antes de que sonara el timbre siento que alguien me toca la espalda crei que era angel buscandonos y volteo y me dice:
*Katherin- Hello! que tal!
*Fran- Rin!! /Abrazo/
*Katherin- que hacen? hola.... Josue...?
*Tute- Jose
*Katherin- Jose!! lo siento aun no me aprendo tu nombre y....
*Fran- Ah ellos son jona y liber
*Katherin- hola liber //abrazo/, y hola jona //Cuando lo hiba a brazar jona le dio el puño como saludo//
*Tute- F
*Liber F
*Fran- F
Se termina el receso y volvemos a las clases de nuevo, entramos al aula de Biologia... toda la semana fue normal, volvi a encontrarme a un amigo de la infancia que era compañero de Katherin, con la novia de Tute me comenze a llevar bien y ahora le digo madrina (como me mire junto a rin ella me dijo que seria mi madrina de bodas), ella era muy amable y alegre siempre, aunque tenia un pequeño defecto aveces era selosa (se que la mayoria de las personas siempre son un poco selosas no lo digo para ofender), con Angelica ya podia platicar con regularidad y me lleve a bien con ella junto a Yady, la materia que llevaba de retrasada la recibia todos los viernes a las 12:00MD. Junto a ana Jose y mas personas tambien conoci a Mercedes, Alejandra y un compañero de mi clase, aveces la pasaba aburrido... pero los juegos siempre me animaban, junto a Jona, Jose y liber siempre al salir temprano de clases hibamos al ciber.Terminando febrero comienza Marzo, comenzando con memes de mis compañeros hasta cree una pagina de memes en facebook (que ahora ya no existe), unos de mis dibujos fue en crear mi personaje aunque una parte del cabello me quedo un poco mal (primera vez que lo hacia), y despues me dije que otro dia lo hiba a volver a reeditar, a mi amigo David (Yamada), Le recomende Tokyo Ghoul y le comenzo a gutar el mundo del anime desde entonces, ademas estube en muchos grupos de anime y una vez que salimos temprano todos mis compañeros se habian hido y solo estabamos Angel, Yady, Angelica y yo, estubimos durante una hora en el Wifi y ahi a yady nos toma una foto en grupo, y comenze a leer el manga de Tokyo Ghoul Re. Comienza Abril, como muchos lo conocemos Abril sin ella, todo se baso al anime de Shigatsu Wa Kimi No Uso por la personaje de Kaori ya que muere al final del anime, y el comienzo de la nueva temporada de Tokyo Ghoul Re, lo miraba por (ahora difunto), AnimeYT o AnimeMovil, esas eran las plataformas que mas usaba (esta Jkanime pero no se me ocurria verlo ahi o en el animeflv), esperar tanto para ver como continuava la historia, pero ya me habia leido 7 capitulos del manga, aunque queria ver como seria animado y no quedo mal la animacion quedo Genial pero como que algo no cuadraba bien con el final de la segunda temporada, lei en un foro de la serie y me explico lo suficiente, en la segunda temporada en el manga era mas distinto, se centraba mas en kaneki que en los agentes como en el anime, en otros dias siempre me hiba junto a rin, aveces la acompañaba donde siempre aunque en otras ocaciones cuando era mas tarde siempre por donde caminamos pero ya a salir a la autopista (por donde esta la universidad), ella se hiba por su camino hacia la izquierda y yo por la derecha, siempre volteaba atras para verla por ultima vez al final del dia (Un dia Dibujare esa encena tipo manga), hosnestamente aveces pensaba declararmele pero se me olvidaba :v, pasar el tiempo con ella era lo que mas me gustaba aunque... aveces la mirara triste siempre hacia todo para hacerla sonreir, con Jennifer muchas veces chateabamos (casi siempre), de tonterias u otras cosas.
Como les dije hoy se publicaria el episodio aunque si les soy honesto... en todo esos dias de cuarentena no habia escrito casi nada solo 200 palabras, espero que les haya gustado este capitulo.
y sin mas preámbulos Vamos Al capitulo 18
★Próximo Capitulo: Obsequio
Firma:Sasaki科 Yatogami笠
ESTÁS LEYENDO
♥••[Cuando Te Conocí]••♥
RomanceBasada en una Historia Real... Conoce la historia de Sasaki Natsuki, Un joven cuyo enamoramiento fue inesperado, ya que el nunca experimento un amor como este, ya a sus 14 años de edad conoce a Katherin una chica de la misma edad. Poco a poco el...