S2 Capítulo 21 : Calidez y Nuevas Clases

11 0 0
                                    

.

• [11/08/2018], sábado por la Mañana.

• La mañana comienza con un buen clima y por alguna razón sentía que algo hiba a pasar, aunque seguí mi rutina y al abrir la puerta de la casa hiba (solo yo estaba despierto), y en la entrada de la casa miro a alguien que venía llegando y era Katherin, era una amiga de la colonia en donde vivo ella me gusta durante el 2016 y a inicios del 2017, su nombre es Katherin Elizabeth, de apodo le decíamos Chiki, ella mide 1.66, cabello colocho, tez clara, alegre, divertida, es todo lo contrario de una persona cerrada como yo se podría decir aunque con una infancia un poco triste.

*Katherin- ¡Hola!

*Fran- Hola, ¿y eso que estas aquí?

*Katherin E- Pasaba por aquí y venía a ver si estaba tu hermana.

*Fran- Ella aún sigue dormida, si quieres la voy a despertar.

*Katherin E- No te preocupes pasare a la venida, cuando se despierte dile que voy a volver.

*Fran- Claro, le diré.

• 9:58am, mientras me estoy alistando para ir a la radio, aunque ya había dejado de locutar solo hiba con José a reunirnos, estar en el Wifi e ir a jugar en la sala de juegos, durante esta semana conocí a unos compañeros que me tocaban con mis clases y lo que no sabía es que también habían incluido alumnos que se habían quedado de otros colegios (obviamente colegios públicos), también le había preguntado a Katherin (Rin), que quedáramos que día podríamos salir a una segunda cita, lastimosamente el horario de ella y yo... yo salía tarde y ella no tenía mucho tiempo, aparte estaba en su último año y tenía que hacer muchas cosas, también conocí a profundidad el mundo de los memes, tuve mi página para memes, mi página para cosas poéticas y animes nuevos que vi, hoy tenía ganas de ir a jugar ya que este sábado no me tocaba trabajo (me sentía aburrido), y ya eran las 11:03am, mientras planchaba la camisa llega Chiki y saluda a mi hermana, pasando los minutos me termino de alistar y recordaba que tenía un poco de dinero ahorrado y decidí comprarme unos zapatos nuevos, al momento de irme ella también ya se hiba y nos vamos juntos a esperar el auto bus, al caminar platicábamos un poco y al estar con ella sentía un poco de calidez en el corazón aunque lo ignoraba.

• En el peor momento de mi vida de un suceso que jamás debió pasar 01/01/2017, mientras ayudaban a mi madre y mis hermanas... a mi... nadie me ayudaba... no sentía nada... no lloraba... estaba como una persona sin alma... no me sentía vivo... tampoco les daba importancia a las personas de mi alrededor... en un momento unos amigos vienen a ver como estoy (mientras estaba solo en el suelo sentado), se acercan y me dan el pésame... se acerca ella... de todos alrededor solo la miraba a ella... ella me saco de allí y trato de hacerme sonreír de mis ojos muertos... como andábamos en grupo yo me quede afuera del supermercado y ella se queda conmigo mientras los otros compran, ella me toma de la mano y sentía una calidez en la mano... cuando la miro al rostro ella sonríe... en ese momento sentía felicidad y tristeza... al verla se sonreí con un poco de lágrimas en los ojos.

• Al subirnos al autobús recordé eso y desde entonces había querido darle las gracias, pero en este entonces no me importaba tanto, mientras estábamos en el autobús estábamos en los últimos asientos hablando un poco, ya en esta etapa del año el clima es un poco más fresco (aveces porque en mi ciudad el clima varia cada rato), ya en una parte cuando estábamos entrando al centro de la ciudad (como estábamos sentados juntos), la quedo viendo por unos segundos y recordé unos que otros momentos con ella... en un recuerdo estábamos los dos en cierto lugar estábamos esperando unos amigos pero ellos aún no llegaban, así que nos ella se acuesta en el suelo y entonces yo hago lo mismo pero yo esta recostado en la la parte de su regazo mientras esperábamos a los demás... cuando toca la hora de bajarme hice lo que nunca había hecho antes (en este tiempo XD), al momento de despedirnos le di un beso en la mejilla como despedida (aunque muchas personas hacen eso yo no lo hacía), nos despedimos y me dirijo hacia la radio y eran las 12:34pm, entro y por primera vez estaba José temprano justo cuando ya había dejado de locutar, estuvimos jugando en el móvil, yo descargando anime, él estaba locutando porque quería, chateando con Karla y al terminar nos fuimos a la sala de juegos pero esta vez en Anthony's, era un mejor lugar para jugar ya que disponía de aire acondicionado y mejores consolas, asientos y con luces RGB. Ese lugar era un paraíso para ir a jugar ya que era el mejor lugar en la mayoría de las salas de juegos de la ciudad, 4:02pm al terminar le digo si me puede acompañar a comprar (ya que él conoce más tiendas que yo), nos vamos a comprar y él me dice que en esta parte venden buenos zapatos, y miro una tienda donde vine la última vez que fue hace dos años, antes de entrar me resbalo hacia atrás pero antes de caerme apoyo mis manos atrás y detengo la caída y José me ayuda a levantarme, entro y me atiende el señor y estoy mirando de cuales desearía comprar y miro unos tenis azul oscuro con blanco y me los pruebo, y me quedan excelentes y los compro, al salir me despido de José y me voy a esperar el auto bus, al caminar me preguntaba cómo estaba ella... siempre me imaginaba el poder encontrarme con ella por estos lugares ya que desde que hablamos aquel día no nos hemos vuelto a hablar ni a ver...

♥••[Cuando Te Conocí]••♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora