02.

5.7K 409 126
                                    

DETECTIVE | dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DETECTIVE | dos

ㅤ Superar a alguien era algo que se me daba demasiado mal. Aunque mejoraba cuando las razones por las que ya no estábamos juntos eran graves.

ㅤ Llevaba tres meses sin ver a Jackson, tan solo lo hice para dejarle claro que por muchas disculpas que me mandase no iba a perdonarle. Le dije claramente que él y yo ya no éramos nada, ni siquiera amigos. Habíamos pasado demasiados momentos felices como para ser capaz de odiarlo, así que no lo hacía, tan solo tenía una espina clavada en el corazón que dolía cuando pensaba en él.

ㅤ Y dejé de hacerlo. Dejé de darle importancia en mis pensamientos porque él ya lo habría dejado de hacer hace mucho tiempo. Así que intenté ser feliz durante mi verano.

ㅤ Aunque ese plan tampoco me salió demasiado bien.

ㅤ Llevaba todo el verano teniendo que asistir a galas por culpa de mi madre, ya que ella era parte de la Junior League. No era partidaria de los concursos de belleza porque parecía que solo eran hermosas las chicas que estuviesen delgadas, tuviesen un pelo perfecto, una cara sin defectos y una inteligencia sumamente alta. Y no era así.

ㅤ Toda la gente era perfecta y bella a su manera, pero según los concursos no lo eras si no cumplías esos requisitos.

ㅤ Lo odiaba y mi madre no hacía más que insistirme en que me presentase a uno de esos estúpidos concursos que yo negaba una y otra vez. Claire, mi madre, aseguraba que yo era una gran candidata para ganar el Miss Magic Jesus. Incluso Bob Barnard me lo decía, pero me negaba rotundamente a ser clasificada por mi físico.

ㅤ Por esa misma razón, cuando mi madre me dijo que me había presentado a un concurso de belleza, me enfadé. Y no ayudaba que ese mismo día tuviese que asistir a una gala de Bob Armstrong por el cáncer anal.

ㅤ Y, hablando de Armstrong, su hijo no había dejado de hablarme durante todo el verano en todas las galas a las que asistía. Tan solo eran simples palabras, pero había empezado a cogerle manía desde el primer encuentro que tuvimos una semana después de lo que pasó en Bebidas y más.

ㅤ Había vuelto al local en busca de más provisiones para pasarme toda la semana encerrada en mi cuarto, incluso para ignorar a mi madre trayéndome vestidos lujosos para que me probase.

ㅤ Cogí chocolatinas de todos los sabores esta vez y me dirigí a la caja. Todo estaba yendo totalmente normal hasta que salió Brick de uno de los pasillos. Al verme, su expresión seria se transformó en una sorprendida. Se acercó a mí justo en el momento en el que dejaba las chocolatinas sobre el mostrador. Brick las miró para luego posar su mirada en mí y sonrió. No podía negar que su sonrisa era preciosa.

ㅤ —Vas a engordar tanto como Patty —en ese momento, lo único que pensé fue en darle una bofetada que le dejase más tonto de lo que estaba, pero no lo hice. En cambio, levanté ambas cejas y lo encaré.

the 1    ❛brick armstrong❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora