13.

3.2K 320 102
                                    

COMBINACIÓN PERFECTA | trece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMBINACIÓN PERFECTA | trece

ㅤ Algo me deshipnotizó, y no fueron los labios de Brick Amstrong chocando contra los míos. No, porque eso tan solo pasaba en las películas y libros de amor.

ㅤ Lo que me sacó de mi trance mientras miraba a los ojos a Brick fueron los gritos de las adolescentes en bikini que estaban –o intentaban– lavar perros para recaudar dinero.

ㅤ Me giré casi tan rápido como pude para poder ver cómo los perros se revolucionaban y perseguían a las chicas.

ㅤ Brick me miró sorprendido y yo le respondí de la misma manera, abriendo la boca de par en par.

ㅤ De repente, un perro se subió encima de una chica con bikini rosa y la tiró al suelo. Dejé a Brick donde estaba y corrí hacia ella. Agarré el perro cómo pude ya que era grande y lo aparté.

ㅤ Su dueño vino a recogerlo rápidamente, pero había muchos más sueltos por ahí. Magnolia cayó al suelo, sin embargo, Patty la ayudó a levantarse.

ㅤ Me giré mirando a Brick, pero él no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

ㅤ Un pequeño perro negro pasó entre mis piernas, sorprendiéndome. Lo agarré antes de que se marchase a por alguna chica y lo subí a mis brazos. Me giré intentando buscar al dueño o la dueña entre el jaleo, pero no había nadie.

ㅤ Las chicas empezaron a correr yéndose de allí, y supuse que era para no volver más. Dilemas de adolescentes pijas.

ㅤ—Protección carne, perras —gritó Dixie desde su coche para luego irse de allí.

ㅤ Patty, que estaba a unos metros de mí sin entender nada, se acercó a uno de los botes que había sobre la mesa y lo olió.

ㅤ—Esa zorra me ha metido grasa de bacon en el aceite —dijo Patty, echa una furia. Me acerqué a ella, aún con el perro entre los brazos.

ㅤ Magnolia apareció a mi lado súbitamente, llena de aceite.

ㅤ—Genial, mis posibilidades de ir a Miss Magic Jesus se han ido a la mierda —añadió Patty.

ㅤ—¿Puedo ayudar en algo? —preguntó de repente Brick, apareciendo en la conversación con el perro.

ㅤ—¿Te quieres poner un bikini y lavar cincuenta perros? —le contestó Patty.

ㅤ—Me gustaría verlo —susurré divertida y Brick me miró mal.

ㅤ—Pues no —respondió él—, pero conozco a unas chicas que quizás sí. Un segundo —le dejó el perro sobre los brazos a Nonnie y sacó su teléfono marchándose de allí.

the 1    ❛brick armstrong❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora