26.

2.9K 210 33
                                    

SALCHIMÓVIL | veintiséis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SALCHIMÓVIL | veintiséis

ㅤ—¿Quién ha tenido la maravillosa idea de venir a casa de Patty porque a lo mejor estaba aquí? —pregunté retóricamente, entrando por la puerta principal justo detrás de Brick y Nonnie.

ㅤEl día anterior habíamos quedado en ir a buscarla, y ahí estábamos, entrando en su casa porque a lo mejor se había quedado dormida y por eso no respondía al teléfono.

ㅤNadie me respondió, básicamente porque empezamos a escuchar música alta que venía desde la cocina.

ㅤSeguí a mis amigos por el pasillo, hasta llegar al origen de la música, y, en ese momento, me arrepentí demasiado por haber ido.

ㅤRegina Sinclair estaba en ropa interior morada bailando en mitad de la cocina, haciendo movimientos sexys mientras batía algo en un bol grande. Llevaba un pequeño delantal con un dibujo de un arco iris justo debajo de la cintura.

ㅤ—¿Dónde está el baño? —pregunté—. Creo que tengo ganas de vomitar.

ㅤEn ese mismo momento, Brick, que tenía una cara de asco casi tan grande como la de Nonnie, apagó la radio.

ㅤ—Pero... ¿qué coño? —exclamó Regina, dándose la vuelta para mirarnos—. No podéis asustar así a la pobre gente.

ㅤ—Y tú no puedes estar en casa de Patty —contraatacó Nonnie.

ㅤ—¿Qué estás haciendo aquí... y así? —le pregunté, mirándola de arriba a abajo.

ㅤ—Preparo muffins —contestó simplemente, mientras miraba a Brick intentando parecer sensual.

ㅤ—Lo que estás es allanando —añadió Nonnie.

ㅤ—Yo creo que está amasando —respondió Brick, e instintivamente le di una colleja amistosamente en la parte trasera de la cabeza.

ㅤ—Idiota —le dije—. Significa que se está colando en una casa ajena.

ㅤ—Y es ilegal —añadió Nonnie.

ㅤ—No es la primera vez que infrinjo la ley, eh Brick —se defendió Regina.

ㅤ—Vale, ahora sí que creo que voy a vomitar —hablé, escondiendo mi cara entre las manos.

ㅤ—Mira, tienes que irte pero ya —dijo Brick enfadado.

ㅤㅤ—¿Y mis muffins? —lloriqueó la madre de Dixie.

the 1    ❛brick armstrong❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora