03.

4.8K 370 116
                                    

DESCONOCIDO | tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCONOCIDO | tres

ㅤ—Muchos me preguntan por qué el cáncer anal —comenzó el discurso Bob—. Mi madre sufrió de esta terrible enfermedad. Pero muchos de los afectados no buscan tratamiento, se avergüenzan de sus síntomas.

ㅤ Seguíamos en la gala, pero esta vez no seguía con Brick. Él y yo habíamos estado hablando gran parte de la fiesta en el balcón, mientras los demás invitados disfrutaban entre ellos. Al final, Brick no era tan molesto como pensaba, o eso era lo que me había hecho pensar. Era un joven amable, divertido cuando se lo proponía e inteligente aunque no lo pareciese. Me lo había pasado bien al fin y al cabo. Brick me había sorprendido, al menos hoy.

ㅤ En ese momento, los Robinson y los Feder estábamos sentados en una misma mesa. Adam y Salma tenían un hijo de diecinueve años llamado Cameron, pero él y yo no hablábamos nunca a pesar de que nuestros padres fuesen grandes amigos. Él iba a su rollo y yo al mío.

ㅤ Me giré a la izquierda, mirando a la mesa que estaba a nuestro lado, la cual ocupaban Brick y Coralee. Su madre estaba bebiendo de una copa de vino mientras miraba orgullosa a su marido. Brick también lo miraba, pero pareció notar mi mirada clavada en él, porque se giró hacia mí y sonrió. Imité su gesto y rápidamente me reproché a mí misma por qué lo había hecho. Me volví a girar para mirar a Bob, y noté por el rabillo del ojo que Brick seguía observándome.

ㅤ—Diarrea —empezó a enumerar, y alguien hizo sonidos con la boca como si fuesen pedos. Me giré y no me sorprendí ni lo más mínimo al ver a Regina. Esa mujer estaba totalmente loca. Enarqué una ceja y mi madre puso su ojos en blanco—, picores rectales... —de nuevo Regina con sus sonidos.

ㅤ—Es vergonzoso —dijo mi madre, y Salma asintió. Sin embargo, mi padre y Adam intentaban reprimir la risa. A veces me recordaban a unos niños, porque se comportaban como tal y a mí me divertía. Me gustaba saber que mi padre podía dejar de ser tan serio y ser como una persona normal.

ㅤ—Debemos conseguir que este cáncer salga del armario —¿qué acababa de decir?—. Es un asesino silencioso y letal.

ㅤ Esta vez mi padre no pudo evitar reírse junto a Adam y sonreí. Mi madre y Salma los miraron con mala cara, pero a ellos les daba igual. Cameron parecía ido, como si no le importase lo que estaba pasando ni lo más mínimo. No podía negar que era un joven atractivo, con pelo negro, muchas pecas repartidas por sus pómulos y unos ojos castaños perfectos, pero ahora mismo no podía pensar en tener un interés amoroso, no aún.

ㅤ—Sentimos llegar tarde —alguien habló por encima de Bob Armstrong, y no fue ni más ni menos que Bob Barnard junto a su familia—. Venimos directos de la feria del condado. ¡Magnolia se ha clasificado en Miss Magic Jesus!

the 1    ❛brick armstrong❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora