LA FOTO | cinco
ㅤ Me senté en la mesa de la cafetería en la que siempre me sentaba. A pesar de ser el primer día, todo estaba yendo tal y como siempre.
ㅤ No había hablado con nadie en toda la mañana, además de Brick y unas tristes palabras con Jackson que no contaban. Aunque no esperaba más.
ㅤ Jackson no me había vuelto a molestar, y menos mal.
ㅤ Abrí la botella de agua y bebí un gran trago mientras miraba a la gente conversar con otros. Gran parte de la cafetería me parecían unos falsos. Quiero decir, estaba segura de que habría gente muy amable y simpática esparcidas por ahí, pero por culpa de lo que había podido presenciar durante los cuatro años que había estado en el instituto, la imagen que se había creado en mi cabeza de los alumnos no era muy buena.
ㅤ—Bueno, ahora dime —alguien dijo a frente a mí, dejando su bandeja justo delante de la mía. Brick pasó sus dos piernas por encima del banco y se sentó, quedando cara a cara conmigo—. ¿Por qué antes me has dicho que era idiota?
ㅤ—¿Sigues con eso? —cogí el tapón y cerré la botella con él, dejándola sobre la bandeja—. La pregunta correcta sería: ¿por qué no decirlo?
ㅤ—¿Eh? —preguntó confuso.
ㅤ—Déjalo —susurré, mirando el plato con mi bocata.
ㅤ—Magnolia... ¿qué piensas de ella? —preguntó, apoyando sus brazos sobre la mesa. Agarré mi bocadillo y le di un mordisco. No hablé hasta que tuve vacía la boca.
ㅤ—¿Sinceramente?
ㅤ—Sinceramente.
ㅤ—Bueno, por lo que me has contado —comencé, volviendo a dejar el bocadillo sobre el plato y limpiando mis manos con la servilleta— cortó contigo hace tres meses, y tú vuelves a ella como un perro abandonado al que le enseñan un trozo de pollo.
ㅤ—Me gusta de verdad.
ㅤ—No lo dudo —respondí rápidamente—, ¿pero tú a ella?
ㅤ—También —contestó—. Nos queremos, ¿sabes?
ㅤ—¿Ah, sí? —hice una falsa expresión de sorpresa—. ¿Os queréis de verdad o solo sale con el chico más guapo del instituto para tener una buena imagen con la que ganar concursos? —no contestó. Paseó su mirada por mi expresión, intentando buscar la mínima pista para pensar que estaba bromeando, pero no lo hacía; realmente pensaba que Magnolia no era como él pensaba.
ㅤ—¿Brick? —hablando de la reina de Roma—. ¿Qué haces hablando con ella? —pronunció la última palabra con un gesto de desprecio que se habría notado hasta siendo sorda, sin embargo, no malgasté saliva contestándole.
ㅤ—Ya me iba —respondió él, mirándome por última vez. Sonreí falsamente antes de volver a pegarle un mordisco a mi bocadillo.
ㅤ—Habíamos quedado en que nada de más chicas —escuché a Magnolia decir y aguanté la risa.
ESTÁS LEYENDO
the 1 ❛brick armstrong❜
Fanfictionthe 1 | ❝Dalia Robinson no es la típica chica que se deja derrotar. Y mucho menos por la sociedad de hoy en día. En el momento en el que su vida se cruza con la de Brick Armstrong, intentará cambiarlo con el fin de convertirlo en alguien mejor, aunq...