06.

3.8K 335 107
                                    

FAVORES | seis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FAVORES | seis

━━━━━

brick armstrong
hey, dalia

dalia robinson
dime, brick

brick armstrong
¿te puedo pedir un favor?

dalia robinson
sorpréndeme.
debe de ser algo importante,
porque acabas de interrumpir
mi episodio de juego de tronos.

brick armstrong
no me digas que te gusta
juego de tronos.
no me lo esperaba.

dalia robinson
bueno, ahora ya lo sabes.
¡suéltalo ya!

brick armstrong
¿me ayudas con la tarea
de matemáticas? 🤗

dalia robinson
¿qué?
eso te pasa por no prestar atención
y estar observándome
durante toda la clase.

brick armstrong
¡no te miraba!
bueno, sí ¿pero me ayudas?

dalia robinson
de acuerdo.
¿hora?

brick armstrong
¿en media hora en mi casa?

dalia robinson
está bien.
seen✓✓

━━━━━

ㅤ Suspiré mientras buscaba la ropa que me había puesto ese mismo día. Apagué mi ordenador, aún dejando el capítulo por la mitad, y me vestí.

ㅤ Salí de casa sin dar explicaciones, ya que mis padres no habían vuelto del trabajo aún. Mi madre me había llamado para decirme que le había surgido algo y llegaría para después de cenar. Sin embargo, mi padre ni siquiera me había avisado, aunque suponía que las cosas se le habrían complicado o habría llegado un nuevo paciente.

ㅤ Caminaba por la calle con el móvil en el bolsillo trasero. La casa de los Armstrong tan solo estaba a veinte minutos de la mía, eso si ibas a paso lento. Teniendo en cuenta que iba a un buen ritmo, llegaría en menos de quince minutos. Habría cogido el coche si tuviese.

ㅤ A pesar de tener dinero, nunca se me había pasado comprar un coche solamente para mí. Al fin y al cabo, teníamos dos coches en casa y pensé que cuando quisiese usarlo, uno de ellos estaría libre. Sabía conducir, de hecho, ya lo había hecho varias veces. En momentos como esos, me replanteaba eso de tener un coche solo para mí.

ㅤ Mientras llegaba, agarré mis auriculares y los conecté a mi móvil. Además, avisé a mi madre de que salía a casa de un compañero a hacer un trabajo. Ni loca me dejaría estar a solas con Brick Armstrong, así que no le dije quién era. También aproveché para avisar a mi padre, ya que no sabía cuándo volvería él.

the 1    ❛brick armstrong❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora