INCENDIO | quince
ㅤ Cuando el torneo empezó, yo ya llevaba sentada unos diez minutos esperando. A mi lado estaba Bob Armstrong, que se había unido a mí sorprendentemente.
ㅤ Brick ni siquiera me había avisado de que vendría su padre, así que a lo mejor era una sorpresa para él.
ㅤ No compartí casi palabras con él, ya que estaba atenta a las redes sociales, pero cuando escuché cómo gritaba, no pude evitar mirarlo anonadada. Me levanté del asiento y guardé mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón negro.
ㅤ Observé mi alrededor, notando cómo diferentes personas animaban a cada uno de los contrincantes. Relamí mis labios y posé mi mirada en Brick, finalmente.
ㅤ—A ver, ¡eso es una infracción técnica! —exclamó Bob, indignado. Se podía notar que no tenía ni idea de aquel deporte.
ㅤ Yo no era profesional, pero al llevar tantos combates animando a Brick, algunas de las normas se me habían quedado, y sabía perfectamente que lo que estaba reclamando Bob no era real.
ㅤ—¡Hola! —alguien gritó al otro lado de Bob. Me eché para delante y giré mi cabeza, viendo cómo Patty dejaba su bandolera sobre los bancos—. ¿Qué tal va Brick?
ㅤ—Genial —respondió Bob. Los ignoré y volví a mirar al rubio que seguía luchando—. Pero el otro luchador es un tramposo —fruncí el ceño y negué con la cabeza. Realmente no tenía ni idea—, y encima su traje no le favorece nada.
ㅤ—No creo que... —empezó a decir Patty, sin embargo, Bob la interrumpió volviendo a gritar.
ㅤ—Vamos, Brick —exclamaba, casi dejándose la voz—, ¡machácalo! —seguidamente, lo tumbó en el suelo, y empecé a aplaudir.
ㅤ Ya casi lo tenía, solo le faltaba un poco más.
ㅤ—¡Dale! —grité. No solía hacerlo, pero verme envuelta entre tanta gente eufórica me incitó a hacerlo.
ㅤ—Va por ti, cielo —dijo de repente Brick, mirando hacia nuestra posición. Mi rostro palideció durante unos segundos y mi estómago se revolvió hasta que me di cuenta de que no me lo decía a mí, sino a Patty. Me giré justo en el momento en el que ella le saludaba con la mano y sonreía. Tuve que aguantar las ganas de sentarme, y sonreí. No iba a dejar que una amistad tan buena se rompiese por mi culpa, así que seguí animando y aplaudiendo mientras él luchaba.
ㅤ—Hola —dijo alguien más. Me giré, encontrándome con Nonnie. Bob ya había desaparecido de allí para acercarse más, y Patty en ocasiones miraba hacia algo detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
the 1 ❛brick armstrong❜
Fanfictionthe 1 | ❝Dalia Robinson no es la típica chica que se deja derrotar. Y mucho menos por la sociedad de hoy en día. En el momento en el que su vida se cruza con la de Brick Armstrong, intentará cambiarlo con el fin de convertirlo en alguien mejor, aunq...