Murdoc pensaba que de iba a morir.
Su dolor no se comparaba a nada de lo que vivió en sus cuatro décadas de vida.
Tenía fatiga, hambre, dolor en su cuello, espalda, pies, piernas, cabeza, manos, ojos, dientes, nariz...
Para abreviar, le dolía adsolutamenre todo.
Y todo gracias a esa fiesta, que según el, fue una de las mejores en su vida.
Duro una semana aproximadamente, y Murdoc a pesar de sentirse en el mismísimo infierno no se arrepentía de nada.
En su cabeza pasaba ese pensamiento de volverse a dormir y pretender que nunca fue parte de esta dimensión, un peliazul vino y mandó sus planes a la mismísima escoria.
- Murdoc... Levántate.
No hizo caso.
- Murdoc.- Stuart se aproximó a la cama del mayor a despertarlo- Tienes que levantarte, hoy es día de grabación.
- Déjame en paz.
2D sabía que esa fiesta no le vendría nada bien a Murdoc, esta era la hora en que volvía de nuevo a el hogar.
- Murdoc, se que estas cansado, p-pero debes levantarte, es orden de Damon.
El azabache, estaba más cansado que antes, no quería hacer nada y justo el día que quería dormir Damon tenía que venir que arruinarlo todo.
- 2D...
Solo había una manera.
- ¿Si, Murdoc?
Solo había una jodida manera de que esto alfin se acabase.
- Mmm... Electrocutame.
Si, justamente así.
- ¿Q-que? ¿Estás loco Murdoc?
- Si... Electrocutame.
- P-per--
- ¡Cielos 2D! ¡Hazlo! ¡Electrocutame!
Murdoc con un poco de sus miserables fuerzas señaló su clóset.
- Ahí está esa cosa, usala de una vez.
- No voy a hacer eso.
- Entonces dile a Damon Albarn que desde hoy me he muerto.
- No exageres Mudz...
- No estoy exagerando D', de verdad me voy a morir pronto si no haces algo con mi cuerpo.
2D, con algo de miedo y mucho miedo se dirigió a el clóset de Murdoc y ignorando todas las cosas que no podría narrar en este momento, encontró la "cosa"
- Hazlo de una vez...
2D empezaba a creer que de verdad se iba a morir.
- Oye 2D... Ponle 400 Volteos, así será suficiente.
Stuart con su básica habilidad en las máquinas gracias a su padre, acotó las órdenes de Murdoc.
El azabache se posicionó boca arriba y cerrándolo ojos dijo:
- No tengas piedad Córdoba.
Stuart después de esperar unos segundos, estampó los electrodos en el pecho de Murdoc rápidamente, haciendo que este pierda la compostura y grite de dolor.
- 2D...
- D-dime.
- Esperate, yo me hago en el sofá.
Y como si nada Murdoc se paró de la cama y se aproximó al sofá aportando una posición cómoda.
- Ahora si, continúa.
2D un poco confundido se dirigió hacia el, pensando en que esto le estaba haciendo bien.
Posicionó los electrodos otra vez sobre el pecho de Murdoc haciendo que este gritara más.
- ¡Más 2D joder!
2D un poco asustado siguió con las electrocusiones seguidamente, hasta que de la nafa escucho a Murdoc gemir.
- ¡Estoy gimiendo de dolor 2D! ¡No pares, continúa!
Stuart le hizo caso a Murdoc y siguió con este pecado.
Cuántas años de cárcel estarán pagando ahora su la policía los viera.
Políticamente, nada.
- ¡Más 2D! ¡Más quiero más!
Stuart no sabía lo que estaba sintiendo ahora dentro de sus pantalones.
Era tan enfermiza esa idea.
- ¡Oh santo Satán! ¡Lo estás haciendo tan bien!
Stuart no aguantó más la tentación y se posicionó en el regazo de Murdoc, y sin ninguna pizca de pena hizo las electrocusiones más fuertes.
- ¡Santo... Infierno!
- Murdoc...
- ¡N-no pares! ¡Por favor!
Unas horas más tarde, todo paró.
Y lo demás es cosa de la imaginaciónde cada uno de ustedes.
×××××××××××××××
Electrofília: La excitación sólo se produce al usar choques eléctricos.
Esto es basura, lo siento.